mas de mi vida
Publicado en Apr 23, 2014
Prev
Next
Buenas tardes.no se si terminare convirtiendo esto en un diario, autoayuda o algo infumable que con tal de leer algo está, y estar por estar no eh? bueno si.por que no? siempre hay algo o alguien ahi porque si aunque sea por molestar, como ese mosquito que te ronda en la noche al lado de la oreja como si no hubiera habitacion suficiente, con lo divertido que es practicar el aplauso de noche. Los vecinos encantados! y la familia no veas.mis chicos ya se han adaptado. Uno porque ni se da cuenta de la fiesta flamenca y el otroperece inmune a semejantes ataques. Que gran suerte! duermen del tiron y todavia tienen la jeta de decir que durmieron mal...dan ganas de matarlos.pero no puedo, son las personitas que tienen que estar en mi vida, estar por sstar no pero algo o alguien me los puso e  mi vida.que gran suerte la mia por tener como compañeros de viaje a mis chicos . Que seria en la vida sin ellos? no se, luchadora seguro pero no tendría lo mas bonito que me hace reir, llorar, levantarme cada dia con mas fuerza y comer a quien sea que se ponga por delante.mi hijo es un tesoro y nosotros sus padres los guardianes, decirle que no está por estar , que está por amor y por una lucha, la vida.otro dia mas....
Página 1 / 1
Foto del autor susana
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 09, 2014
2 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

personal

Palabras Clave: diario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

susana

no se si es bueno pero estoy recuperando las ganas por escribir. me encantaba.no se por qué lo dejé. mil aventuras y la mente no paraba.pocoa poco lo consigo . ja ja
Responder
April 24, 2014
 

Jos Orero De Julin

Muy bueno, Susana, de verdad que es un texto muy bueno. Tan bueno como la vida que nos ha tocado lidiar.
Responder
April 24, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy