un recuerdo. ..
Publicado en Apr 13, 2014
Prev
Next
hace mucho que no escribo, recuerdo que me gustaba, como tantas cosas que ya no hago. Recuerdo los paseos nocturnos respirando ese aroma a mar, escuchando las olas como mecian mis pensamientos tristes y los hacían mas livianos...recuerdo los amaneceres antes de ir a trabajar ckmo transformaban a las personas de mi alrededor en automatas deun mundo estresado cuando antes eraninvisibles casi camuflados ante la sociedad.que grande y que afortunada me siento a veces de poder decir que puedo recordar, sentir con tan poco tantas cosas. ..el olor a hierba recién cortada me lleva a mi niñez., , una caricia en la oreja a mi madre, cuantas más cosas me recuerdan a ti que ya no estas . cuando era una niña me enseñaste tanto y no dio tiempo a aprender más . cuantas cosas quedaron por decir y hacer. Por eso recuerdo. ..para no olvidar. 
Página 1 / 1
Foto del autor susana
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 09, 2014
5 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

texto de pensamiento. diario

Palabras Clave: un recuerdo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

susana

la verdad que me acuerdo de muy poco. hay vagos recuerdos y la mayoría me gustaría conservar como una infancia relativamente feliz porque hubo mucho sufrimiento y en parte es lo que nos hizo asi..personas. ver la vida y comprender el por qué
Responder
April 24, 2014
 

José Orero De Julián

Mis dos hijas (Leslie y Carla) también están ya casadas y cada una de ellas tiene ya un hijo, que son los mejores regalos que les ha dado Dios. Un beso amistoso y sigue adelante hasta la Meta que es Vviir para Siempre.
Responder
April 24, 2014
 

José Orero De Julián

Mis dos hijas (Leslie y Carla) también están ya casadas y cada una de ellas tiene ya un hijo, que son los mejores regalos que les ha dado Dios. Un beso amistoso y sigue adelante hasta la Meta que es Vviir para Siempre.
Responder
April 24, 2014
 

José Orero De Julián

Hola Susana. Yo también conocí la marginación. Tal vez no por ser pobre, sino porque me uní a los pobras; quizás no por estar necesitado, sino porque me uní a los necesitados; o porque aun teniéndolo todo me uní a los que no tienen nada. He cosneguido muchos éxitos pero he tenido que soportar muchísimas envidias. Mi abuela, mi padre y mi madre también murieron hace años pero los recuerdo muchas veces y soy feliz. Yo, como Siempre y hasta la Eternidad, estoy en el Camino, estoy en la Verdad y estoy en la Vida. ¿Recuerdas cuando comíamos paella? Nosotros os dimos a vosotros, alguna vez que otra, de comer y de beber; pero vosotros nos disteis a nosotros, alguna vez que otra, de comer y de beber. Jesucristo dice: "Dad de comer a los hambrientos y dad de beber a los sedientos". Muchos son los que olvidan esto tan fundamental. Amor con Amor se paga. De todo corazón, desde Molina de Segura, en Murcia (España).
Responder
April 24, 2014
 

José Orero De Julián

Excelente, Susana, excelente, Cuando alguien siente así dan deseos de continuar escribiendo. Y voy a seguir escribiendo como homenaje a muchas personas como tú que he tenido la dicha (o el sacrificio) de conocer. UN BESO AMISTOSO.
Responder
April 24, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy