sentir
Publicado en May 27, 2014
Prev
Next
Últimamente el cúmulo de sensaciones es como esta sociedad es estresante. Un dia malo en el que no quieres ser nadie en este mundo, ser invisible y que se olviden por un minuto que existes y respirar profundo.luego hay otros en los que te pones guapa, te miras al espejo y te dices:mundo !! Aqui estoy y preparate.la vida es muy corta y hay que vivir como toca y a su vez como nosotros queramos.de todo se aprende y sacar la esencia.ese pequeño enfado te hace recapacitar y un pequeño roce , un beso dulce y apasionado.un simple olor o una mirada llega al alma cuando todo parece perdido.en estos dias pasados he pasado por todo tipo de fases y parecia que no me bajaba de la montaña rusa.por fin un cambio de atraccion.ahora hay una noria que da vueltas y me deja saborear el paisaje, a tener mas paciencia ante las adversidades y seguro que cuando me baje sera para un gran paseo hasta lo que ae denomina paz.ir hacia mi rumbo correcto que es vivir.nada es facil y solo uno mismo sabe como recorrer este camino.caer y levantarse mas fuerte.hoy estare en silencio pero cuidado mundo que sigo aqui.sigo viva y mas fuerte que nunca. Me escuchas o lo repito?
Página 1 / 1
Foto del autor susana
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 09, 2014
1 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Diario

Palabras Clave: Pensamiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

¡Qué felicidad volver a recuperarte en los textos de por acá! ¡Me alegro de que sigas siendo lo que de verdad quieres ser! Si tus palabras son rotundas es que se te puede escuchar. Muchos seres humanos nos rodean con rumores nada más. No. Las palabras están creadas por Dios para ser escuchadas. Cuando me pongo ante un micrófono y envío mis mensajes siempre pienso en personas que, como tú, son capaces de caminar sin duda de que buscan una realización personal. Buena esa flor azul que refleja lo celeste del cielo con lo celeste del mar depositada sobre la arena de una playa en la que podemos sentir que estamos caminando hacia un futuro. Muchos se han dejado el futuro atrás. Pero descubro que superas el vaivén de la vida y tomas el rumbo exacto y firme de lo que amas con Fe. Sigue adelante. No vuelven las mismas olas pero las que vienen son más dulces. Un beso amistoso. Y que esa flor deje sus huellas para que siempre las puedas seguir sin perderte en el camino.
Responder
April 06, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy