• MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
-
  • País: Argentina
 
Tu cuerpo es nuevo para el mío y tarda en reconocer las dimensiones. Tiene un ligero disfrute al calcular la distancia que hay entre tus brazos a través de tu espalda, busca medir tu volumen con un abrazo, curiosea por tu cuello, palpa tu pecho, se encuentra con tu cintura y se aprieta a ella.Descubre con aprobación el olor de tu piel y asombrado, cae en un trance, una somnolencia causada por pequeñas explosiones en el cerebro que indican que tu cuerpo le agrada al mío.Mi cuerpo todo es una sonrisa.Alcanza a probar con los labios el borde de tu oreja, la lengua busca saborear tu sal, engullir de un bocado, y la somnolencia prevalece cuando sufro de un gemido. Mi cuerpo reconoce el estado de confort que le brinda el tuyo, ellos buscan acoplarse, comprender el funcionamiento de un suspiro, la humedad de un beso, el calor del pequeño espacio que ambos buscan ocupar cuando se abrazan, experimentan con las acciones y sus reacciones.Las manos de tu cuerpo irrumpen en el mío y mis extremidades ceden, se inflaman, arden cuando tus dedos trazan y me atrapan con un beso.Ojalá el tiempo se hubiera detenido antes de encontrarse las bocas.La faz de mi cuerpo convulsiona bajo tus labios, ventosas de humedad, sellos indelebles, marcas calientes que andan errantes construyéndolo todo para luego destruirlo a su paso.Tu cuerpo debe detenerse antes de que el mío colapse. La razón, que no disfruta de los placeres de la carne, no comprende cómo nuestros cuerpos se ocupan sólo en embestirse, no entiende de humedades, de cercanías, no tiene opiniones sobre la desesperación causada por el sexo; ella no conoce la locura, no sabe de cegueras que involucran camas y espaldas desnudas. Razón no manda donde Lujuria dirige. A mi cuerpo le gusta esta sensación de instrumento, de artefacto que provoque, de objeto de arena bajo las palmas de tus manos. Se rehusa y se resiste, pero luego se abandona y se deja hacer; se recrea, se aprovecha del tuyo para dejarse poseer, para debatirse entre la pertenencia y la rebeldía.Nuestros cuerpos, entonces, se divierten encontrándose, comprobando resistencias, midiendo y calculando los puntos débiles de un erotismo natural, una guerra de animales, una lucha de apetitos que se están disputando la supremacía.
El amo y el sirviente
Autor: José García  1082 Lecturas
Imagen
Te perdono
Autor: Fernando  1499 Lecturas
+++++
                                                                                                                                                                                                                                 En este momento de mi existencia, donde todo me parece confuso, no encuentro un motivo  para canalizar mis sentimientos. Es como un continuo absurdo de pasiones encontradas, donde el vacío absoluto ocupa un lugar importante dentro del silencio generacional de una etapa tan difícil de mi vida. Porque es difícil vivir en esta edad de los límites impuestos por la sociedad de la adultez, donde el peor de nuestros enemigos es la conciencia. Si la adolescencia es la etapa de los miedos y las dudas, acompañada por el casi total desconocimiento de la vida, la madurez es un estado de total conciencia de nuestros miedos y de todas nuestras dudas. Sabemos todo acerca de nosotros, es decir, creemos saberlo; conocemos un poco de nuestro pasado, algo del presente y casi adivinamos un inexistente futuro. La palabra MUERTE comienza a ser algo no tan lejano. Los hijos comienzan a transitar su propia vida y nuestros padres nos van dejando solos, desprotegidos, enfrentados a una realidad que nos muestra nuestra condición de seres transitorios y frágiles, pequeños ante la inmensidad de un mundo que crece porque nosotros nacemos, pero también morimos para poder nacer y continuar. El saber y comprender, genera dudas; más vivimos y más dolor acumulamos. Pero así también toleramos y soportamos TODO. Sabiduría, que le dicen … Capacidad de asimilación y ejercitación frente al dolor. La vida es una maravillosa cadena de sucesos imprevistos donde muchas veces reímos y otras lloramos y otras simplemente, pasan sin siquiera notarlos. El saber esto, el comprenderlo, es motivo suficiente para estar confundida. ¿A dónde vamos?   Es una etapa difícil ser ADULTA. Aún tengo adentro mío aquella niña que soñaba escribiendo poemas de amor y cuyos interrogantes frente a la vida ahora estoy contestando. No recuerdo su cara, pero a veces, como en sueños me llama y la nostalgia acumula recuerdos y no parece lejana. Cuesta mucho aceptar que esa niña era yo;  a veces quisiera tenerla a mi lado para poder advertirle sobre cosas que luego van a pasarle…   Pero el pasado es tan sólo algo confuso y ajeno; sólo el presente cuenta  Saberlo es una forma de tomar conciencia. El futuro no existe, comprenderlo es parte de una edad donde los límites se conocen pero NO se aceptan.    
Quiero tenerte conmigoen las mañanas al despertartambién al anochecerque me acompañes a todas partescuando subo al autocuando llego a mi  trabajoquiero tenerte siemprey nadie puede ni podrá impedirloporque no solo llevo tatuado tunombre en mi corazónsino también tu esenciano conozco tu vozpero yo la inventonunca he sentido tu abrazopero yo lo perciboy cuando el viento roza mis oídoses tu voz la que susurra palabras de amor  en ellosexisten amores fantásticosfuera de toda razón humanaamores que uno inventa, crea y sientey ese es mi amor por tique traspasa fronterase ideas ancestralesya no quiero tenerte conmigoporque me he dado cuentaque desde que te conocíestás  conmigo 
Tirano...dueño de la voluntad de decidir por algo,tranquilamente...Se adueña de la tranquilidad de las personas.. maneja,manipula los pensamientos...Sin muchas opciones , pasa a ser centro de atención de desiciones importantes.Es el que que acelera ó disminuye la velocidad de nuestros actos.Soberano, cuando debemos emitir nuestra opinión;Verdugo,cuando de él dependen vidas...Bondadoso,si se trata de olvidar cosas...El maneja sentimientos, buenos y malos,logra suavizar enojos,borra recuerdos,obra maravillas...Tirano, manipulador,Soberano,Verdugo...el tiempo se erige como si fuese insobornable;nos dá y nos quita cosas...Es insuperable.
EL TIEMPO...
Autor: GRACIELA BRASCA  1163 Lecturas
Imagen
Enredaderas
Autor: Enrique Dintrans A:  1687 Lecturas
+++
Imagen
La Cruz
Autor: Arturo Palavicini  2825 Lecturas
+++++
Imagen
Olvido
Autor: Arturo Palavicini  2167 Lecturas
+++++
Imagen
VOLVER A VIVIR
Autor: MATIAS CORDOBA  1260 Lecturas
+++++
Imagen
Puerto nuevo
Autor: MAVAL  2242 Lecturas
++++
Imagen
GLORIA A LA NIÑEZ
Autor: MATIAS CORDOBA  2911 Lecturas
+++++
Imagen
SUEÑO
Autor: Verano Brisas  2729 Lecturas
+++++
hijo te dire algo de un tesoro,con pedacito de piel,quiero que hoy nos conozcamos.que hoy me mires y veas mis ojos,amor te propongo que juguemos a la escondidas y conozca a tu madre,esa mujer que tu no elegistes como eligues  un juguete,la vida te dio a esta mujer con miedos,con errores con exitos,y derrotas,solo te invito a que me conozcas,hijo mio ,pedacito de mi,te ama,y este amor traspasa,cualquier momento angustioso de ti,no me tengas miedo que yo siempre te perdonare aun en tus errores,no te averguences,que siempre yo te tomare atencion,hijo,estan grande el amor que te tengo,que en tus pocos años,no lo entenderias que soy una guerera por ir a tu defensa,no te olvides que jamas te dejare ,en el silencio,en el sonido de los pajaros,en el rebolotiar del viento ahi  estoy.en ese lucero que ves todos los dias ahi esta mi luz, ojitos despierto,mira a tu madre esa soy yo ,esa que te ama,te adora que siempre en cada segundo esta con amor,y si algunas ves me ,me ves diferente es por que.ya no estoy,es por que me fui a un lugar que dios me mando a buscar,ten cuidado desde alla estare dando la luz del amor de madre,que dios ,me ha dado para ti .
ERA YO HIJITO
Autor: SOLEDAD BUSTAMANTE  1108 Lecturas
++++
  POR FAVOR... NO COMPITAN, COMPARTAN, DISFRUTEN.ESO ES POESIA.   PRINCESA SASHA AGUSTINA DOROLA I  
POR FAVOR......
Autor: saa do  2058 Lecturas
+++++
  Yo te cuidaré, amor, te colmaré de placeres infinitos. De noches anhelantes, seré tu musa, tu ángel, tu remanso. Haré de ti el hombre más feliz, perseguiré tus miedos Calmaré la furia que a veces te acorrala, seré tu bálsamo Secaré de tus ojos las lágrimas que del ayer quedaron.   No dejaré que sufras. Aliviaré tu dolor, beberé tu tristeza. Haré mía tus viejas heridas, laceraré por tí mis manos. Y abriré mis venas para sanar tus culpas. Te donaré mi sangre. Extenderé mis alas y cubriré tu  sueño. Y allí estaré. Allí donde tú estés. Donde quiera que estés, amado. Desde el inicio del alba hasta el anochecer. Siempre a tu lado.
¿QUIÉN ES ESE NIÑO QUE BRILLA EN ISRAEL? ¿Diganme ustedes, sacerdotes de Israelde dónde es este niño de tan buen parecer?  Le he mirado en el brillo de sus ojoshe escuchado su vibrante voz y todo en el me parece distinción. Al oír sus palabrassiento la frescura de los versos de Davidla honda inspiración de los profetasy la alegría de tiempos nuevosque habrán de llegar. Me extraña que por largas horasmantenga la conversación con los ancianosy les habla con la claridad de las estrellas.No sé cómo expresar esta alegriaparece él un profeta, ¡pero es tan niño! Mi amada Salomé, y Juana, mi cuñadame indicaron su presencia, yo quería volver a Decápolis, pero por complacerlas me detuve a escucharleY el niño decía... "vendrán tiempos de amorporque el Santo de Israel es Dios de Amory parecía cantar mientras abría sus sentimientos.Díganme ustedes, sacerdotes, ancianosquién es ese niño que brilla en Israel?
Fuiste mi compañero aquella noche de caricias y palabras.Porque supiste todo de mi,mis miedos,mis nervios,porque estuviste en el encuentro de testigo oficial aquella noche.Ya termino el tiempo de los besos finales,se termino lo inmortal de los abrazos...y las palabras ya no prometen un mañana.Quise siempre que me escribas una carta,sonaba a capricho(uno de los tantos),y lo era.Queria encontrarme en tu letra,ver mi nombre en todas partes y leer los verbos que me hubiese gustado ver:querer,amar,extrañar ,besar.No me hubiese importado si era poetica,corta o larga,con o sin faltas de ortografia.Era uno de mis sueños,tener algun dia un trozo de papel que nos definiera,que hablara de nosotros.Lo hubiese guardado entre libros y petalos de rosa.Como tambien fue una ambicion desmedida,compartir un despertar en Mar del Plata.....Un recuerdo ...tan intimo y tan bien guardado. Cierro los ojos y se me viene a la mente la escena:una lampara apagada,tu pierna asomando fuera de la sabana y yo arrodillada en el piso,observandote,dueña absoluta de ese espacio,dueña del silencio,pero ajena a tus pensamientos y a tus sueños.Espere ansiosa el amanecer,prepare el desayuno,teniamos todo el tiempo para desordenarlo todo y ensuciarnos como niños.Mientras entraban por la ventana los rayos del sol,impiadosos sobre mi cara sin maquillaje....Fui la soñadora de historias perfectas,con sentimientos fuertes y absolutos,la que era capaz de enfrentar las dudas a trompadas.....Ya no quiero nada de vos!!!!!Ni tu tiempo,ni un dia entero conmigo,ni querer apropiarme de tus pensamientos,ni estar en ellos continuamente.Ya no trato de controlarte,no te celo con nadie,ya no existe los amigos compartidos,ni el sexo,ni un fin de semana con medialunas frente al mar.....No te imaginas lo dificil que es sentirse bien,da miedo!!!.Pero decidi a pensar un poco mas en mi,Tengo una cintita roja para ver si me trae suerte,tengo una estrella que gira a mi alrededor...tengo mi propio sol que me ilumina y me da fuerzas para seguir adelante.Cuidarme!!eso es lo que tengo que hacer de ahora en mas,por mi bien.Hablar de la vida que es la unica que contiene mi nombre y mi pensamiento....Ya no hay nada de todo esto,ya no quiero nada de vos!!!!Hoy solo vivo de recuerdos,con tardes melancolicas,tardes en la que me siento la ultima de la fila,tardes de domingos,tan llenas de suspiros,de nudos en el pecho,y del¨¨no se que me pasa¨,o el ¨me quiero morir¨.O de las noches solitarias,hartas de television,de libros inconclusos,esperando llamadas telefonicas que se que no debo esperar.Me fui de tu vida,despues de un buen abrazo,de un beso con entrega.Ya no habra ningun reparo de mi parte.....no voy a seguirte,me hubiese bastado el minuto en que me hubieses dicho todo de una vez,me hubieses mentido,hubieses ensayado y no me habria dado cuenta.Me hubieses regalado un cuentode hadas,aunque no me hubiese resignado a las magia de esas fantasticas y romanticas historias.Fuimos por distintos caminos,viviendo otras vidas,buscando otras cosas,persiguiendo otros sueños.Quiso el destino separarnos,pero esta bella historia(como lo fue para mi)sera guardada tan adentro mio,tan adentro tuyo,y nosotros,los protagonistas,fuimos tan felices!!....ya no quiero nada de vos!!aunque te extrañe eternamente.......
DIARIO DE UNA MUJER ENAMORADA
Autor: Edith  1106 Lecturas
+++++
Imagen
DIOS DE SU PARTE
Autor: Verano Brisas  3634 Lecturas
++++
Con tan solo una palabrapuedo tocar el cielocon solo existir puedes ser mi consuelocon mirarte  me puedestransportar al paraísome siento feliz y agradecidacon la vida, porqueya ha llegado de nuevola alegría
Anoche estuve cerca de tu amor desbocado Y sentí alas de brisas que rozaban mi cara. El fuego iba quemando adentro de mi alma Pero tu risa amada aliviaba mis ansias.   Hubieron mil palabras que debieron callarse Caricias que se dieron y no fueron tocadas Perfumes que quedaron perdidos en el alba Canciones escuchadas con sus sones y ecos Y besos esperados que no fueron besados.   Mensajes apurados que se fueron perdiendo De frases amorosas, de recuerdos prestados De historias que vivieron dolores y pecados…  Las letras se dibujan de tus manos inquietas Y me cantan locuras que agigantan la espera.   Los silencios se alargan, con espacios ajenos De amores angustiados de vidas paralelas De un amor asentado en columnas de barro Pero que se construye con palabras macizas Con sueños alocados que vuelan como pájaros… Con instantes de gloria, de ansiedad compartida.   Y de llantos sublimes en los ojos amados.
APRENDIZAJE ¿A dónde iré pregonando mis ensueños si la voz se me quiebra en mis errores yo buscaba la atención de tu mirada y en mi piel hice un diseño tan hermoso, que pensé llegar a ti en la alborada. ¿Dónde caí, alma de mis colores que la herida al corazón me llega y perdido me hallo en la espesura? Levantaré esta vez la mirada y si no son alas que ya están quebrantadas iré en mis pies saludando la mañana.  Dedicada a Mariano Dorola: En respuesta al poema "Estoy aprendiendo a volar" Por favor lean el poema de Mariano para comprender este.   
APRENDIZAJE
Autor: Enrique Dintrans A:  1165 Lecturas
+++++
DIME MAGDALENADime Magdalena por qué lloraspor qué ahora te veo tan distinta¿no eras tú la que a gritos me insultabasy en calle la vista rehusabas? Dime Magdalena, dime, ¿fue el nazareno? ¿le has oído y su mirada te ha calado? Ah, me dices que te sientes renovadaque las aguas del amor no se han secado,las tinieblas de tus vicios han cesadoy el espanto de tus iras ya acaba? Me dices que María y las mujeresa su encuentro preparan ya las casas y tú ya conoces a su madre y con ella has renacido en tu ternura. Dime, amiga de mi infancia, Magdalenasi por algún asomo de tu nueva vidahay perdón a las ofensas que te hicecuando yo de tus rabias me burlabay te hacía sufrir con mis palabras. Yo también le he conocido y te ví desde lejos, al oírle y sentí ese amor que de tí sale Dime, Magdalena.. ¿hay perdón para mi alma acongojada?      
DIME MAGDALENA
Autor: Enrique Dintrans A:  1313 Lecturas
+++
 Esteban: me cuesta escribirte un poema es que no sé que decirte y cómo hacerlo porque es tan dura la capa que te cubre el corazón por fuera, que hasta temo descubrir que es imposible lo que intento: atravezar tu coraza de hombre recio. Sé que no voy a llegar a comprenderte y tampoco lo creo necesario. Pero sí quiero ver adentro tuyo algún resto de amor algún destello de aquél niño que fuiste y que todos llevamos muy adentro… Algo tiene que haber en esa extraña mezcla de hombre adusto y niño serio sangre heredada de rebeldes ancestros que no fueron signados por buenos sentimientos.   Si yo pudiera cambiar esa herencia paterna y donarte mi sangre, y llenarte con todo este amor que me sale desde todos los poros yo lo haría con gusto, aunque quede vacía y así darle a tu vida, una Historia de Amor.   Es que duele mirarte a los ojos y ver la dureza implacable de un rencor sin sentido. Yo percibo esa angustia que te sale de adentro y te cubre de hielo, niño serio, hombre frío. Yo quiero que conozcas el Amor, sólo eso lo demás no me importa, con los años sabrás el por qué de las cosas; pero quiero enseñarte que descubras en otros ese amor que se lleva que se da libremente, que se entrega si causa que se siente a pesar de infinitos errores. Y no juzgues a nadie por no ser cómo vos. Todos somos distintos, no podemos nosotros exigir ser perfectos porque nadie lo es.   Cede un poco. Esperá, date un tiempo dáselo a los demás…y  pensá desde adentro no esperes recompensa. Aprende a perdonar y a querer…vas a ver como entonces esa dura coraza va perdiendo sus capas y tu gran corazón, libre ya de su celda acompasa su ritmo y respira tranquilo.   Sé feliz; algún día pensarás en tu madre  y dirás: no fui justo con ella, la juzgué desmedido de una urgencia de errores que no supe evaluar. Tu coraza ha de ser entonces una fina y delgada membrana de recuerdos nostálgicos; y a través de la misma, con el paso del tiempo sentirás que te invade un Amor sin igual.            
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 32 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales735568
Textos Publicados1567
Total de Comentarios recibidos6599
Visitas al perfil464807
Amigos424

Seguidores

15 Seguidores
ANTONIO CONDE
ESMERALDA BUENO ROA
luisaantonia.sa
ligio
daniela.soprano
federico.gonzal
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
rosa
Poly Z
mary
Rosana
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

424 amigo(s)
Eleonora Valentini
German Karel Hanisch
Angely Martín
Marcelo Ignacio Mendiburu
Mayra Juarez Herrera
Impacto de Reino
Mati Sait
un sentimiento
Q
Fill Gomez
Maritza Talavera Lazo
María Ester Rinaldi
Elvia    Gonzalez
Daniel Solamente
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Elitza Galor
jesus.bardon.11
Cecilia
sugey esther martinez diaz
Nidio
Oscar Ruano
laura alarcon
cynthia
Karmen HG
Stella
Hamlet Alexandre
maribel gonzalez navarro
Celina
Yazz
José Luis
Esmeralda Tabullo
kathleenmijares
yentl pamela carreño perez
estefani
ALFREDO MENDIOLA
vladimir
angelica.osorio
gabriela.piris.
Mariana de Jesús
Isis Bobadilla
Elian
katrinaavegaa10
Cristian vazquez
Vladimir
mariela ramia
Sandy Miranda
Alejandra
Sol María Denis
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Siagrio Elijah
Miguel Lucero
Marcela Sanchez
camiilitha13800
ALMA CERVANTES
Agustina Aguirre
Silvana Pressacco
Ailineh Lexsaniah Mez
Andrea Estefania...
María de Montserrat Zenteno Palacios
Cristofer G
valeria marchisio
antonia
Fairy
Dawrin Saumet
esmeralda
María Sotelo
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
lorena rioseco palacios
juan sebastian
noelia andrea
Senior
Hydra
Adriana V. Caruso
Angie Monroy
Marina Campano
Nelson Pérez
Deborah Gomez Archetti
Exu
maggy
NELMAR
Bruno Jara
Laura Rizzi
Adrián Marcelo Buitrago Gallego
johanna
emy
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Gilda
Ana C. Velasco Martin
lourdes aquino
Iara Pazmiño
giovanna robinson rangel
Maximiliano Rodriguez Vecino
Iván Domínguez Leal
jose manuel
Morgaine Conde L'autremont
NAD IVE
eva elvira
 
MARIANO DOROLA

Información de Contacto

Argentina
-
mariandorola@gmail.com

Amigos

Las conexiones de MARIANO DOROLA

  La Magia del Caleuche
  German Karel Hanisch
  Am.
  Ignacio Mendychetti
  libemay
  ImpactodeReino
  Mati Sait
  sin un aliento
  QQQ
  poetalirico
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 43 Próx. > Fin >>