Gracias poetas textaleros !!!
Publicado en May 12, 2015
Prev
Next
Image
Gracias en principio a Ustedes por vuestros gratos comentarios y también a todo aquel que se haya dado una vueltita por la radio, los textos que deseen compartir, pueden subirlos en el transcurso de la semana a mi muro de facebook que es https://www.facebook.com/elmarian.d o a modo de mensaje en la misma página de la radio que es: http://depoetas.com/radio/ a la cual pueden ingresar si se encuentran logeados en face, directamente haciendo clicl en el linck que suelo promocionar sin necesidad de registrarse en www.depoetas.com, lo cual también pueden hacer si lo desean. La idea es que entre todos y por orden de llegada vayamos saliendo al aire y de ese modo promocionar nuestras obras con una herramienta mas.Por el momento, leeré yo mismo sus trabajos o algunos de mis compañeros de la radio y próximamente podran leerlo Ustedes mismos si tienen unos auriculares con micrófono desde sus casas o celulares, solo resta que ajustemos unos cuantos detalles tecnológicos, pero esa es la idea a la cual deseo llegar.Para de ese modo conocernos nuestras voces, dialogar en conferencias, recitar nuestras obras con música de fondo, etc...Este sábado 16/05/2015 no se emitirá por razones técnicas, pero a cambio, transmitiremos el viernes 15/05/2015 a partir de las 22.00hs (hora de Argentina)
Los espero a todos para compartir.
Marian Dorola
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
6 Comentarios 783 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

-

Palabras Clave: -

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Maritza Talavera

Esta es una excelente iniciativa!!!

Y como te va??? con este programa.


saludos
Responder
June 26, 2016
 

**Leticia Salazar Alba**

Es un honor y una alegria escucharte Sir Letu desde Mexico a tus ordenes tqm
Responder
June 25, 2016
 

Elvia Gonzalez

gracias por tu iniciativa e invitación, abrazos
Responder
April 04, 2016
 

MARIANO DOROLA

Ahora cambió el día y el horario del programa, es los miercoles de 21 a 22hs por fm 88.5 o por www.radionuevaargentina.com, los espero a todos !!
Responder
April 03, 2016
 

MARIANO DOROLA

De nada corazón

ABRAZOTEEEE
Responder
July 09, 2015
 

Mara Vallejo D.-

Hola Mariano.
Gracias a ti, amigo Textalero por los textos que compartes , agradezco vuestra invitación. gracias.
Abrazos
María
Responder
May 13, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy