Entre Tus Brazos...Madre!!
Publicado en Aug 05, 2009
Prev
Next
Image
Entre tus Brazos… Madre
 
Desde aquella media noche en que nací, y entre tus brazos me tomaste,
Donde lloraba por frío y con tus dulces brazos me acogiste y calentaste con ese amor de madre me llenaste…
 
Con forme crecía me enseñabas a sobrevivir en un mundo lleno de tentaciones, y en mi infancia siempre me apoyaste, crecí con la alegría que una dulce niña merece, gracias a tu amor de madre, ese amor dulce y puro que siempre me demostraste…
 
Crecí junto a ti, que una bella familia me diste, cuando me caía fue tu dulce mano quien me ayudaba a levantarme  y mis lagrimas secaste, es así ahora madre como agradezco la entrega de tu verdadero amor, el cuidado que me brindaste…
 
El amor de una madre siempre es dulce y puro, es un amor de entrega y protección, una madre es quien te da amor, y te cuida en la salud y en la enfermedad, es quien te enseña a andar y quien te ayuda a caminar sobre los caminos duros de la vida, una madre no te niega, una madre se siente orgullosa de su hija (o) y trata de demostrarlo siempre…
 
Cada vez que sentí frío tú me estremeciste en tus brazos, cuando tuve miedo entre tus brazos me mantuviste, cada vez que en mi infancia y adolescencia fracase en tus brazos me consolaste y mis lagrimas secaste…
 
Madrecita ya son muchos años los que caen sobre ti, pero aún te siento fuerte, aún tus brazos están fuertes, aún son tus brazos los que me sostienen, aunque tus cabellos se vean blancos como la nieve, te siento cada vez mas joven, y cada vez más orgullosa de ti me siento…
 
Hoy ya soy una mujer y no te has dado cuenta que el tiempo ha pasado y he crecido fuerte, ya soy toda una mujer mamá y tu no me ves, para ti soy la misma niña que corría hacía ti cuando tenía miedo o cuando sólo quería que me alzaras en tus brazos, ya crecí y ahora soy una joven con metas y proyectos de vida, quiero que cada día tengas una vida mejor madre…
 
Hoy es un día especial, es un día único, y por eso quiero agradecerte por ser la mejor madre para mí, fuiste la madre que supo educarme de niña, supiste sobre llevar mis problemas de adolescente y hoy siendo ya una mujer aún me enseñas cada día más las lecciones que me aplica la vida, para ser una mejor mujer… Gracias por apoyarme y entregarme todo tu amor de madre, por ser tan pura como el agua de manantial, gracias por luchar cuando yo decaía en una batalla, Gracias por estar a mi lado en las etapas mas difíciles de mi vida, y sabes a que me refiero, gracias por estar conmigo en la salud y en la enfermedad, Gracias madre porque estuviste apoyándome y dando fuerzas cuando tuve un amanecer diferente a los demás…  
 
Eres una Madre tan Bella y Dulce, como la brisa que besa las montañas cada amanecer, y como el sol besa al mar al ocultarse…
Eres tan Brillante como las estrellas en las noches más oscuras… Eres como el viento en el desierto mas árido… Eres mi Madrecita!!! 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Duran
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Jul 11, 2009
5 Comentarios 1966 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un mensaje a mi madre que la amo mucho y sé que no es eterna, por eso quiero darle este detalle antes de... Y darle gracias por ser mi mamá y para mí la mejor del mundo!!

Palabras Clave: Entre tus Brazos Madre

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: Karla Durán


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Antonio JImenez Villa

Es agradable la prosa poetica del escrito, una buena forma de tratar el tema de la madre, su significado a nivel individual que, puede llevarse en general a toda la humanidad que toma el ser s querido como principio, como fin, como problema y solucion final; Como lo muestras en tu escrito la madre es el ser que olvidamos pero al que finlmente regresamos.

SALUDOS ANTONIO J.
Responder
August 05, 2009
 

Karla Duran

Muchas Gracias Juan Carlos... Mi Madre es todo para mi y alla le debo muchas cosas!! Es por eso que le escribo este texto!!!

Saludos y muchisimas gracias!!

Karla
Responder
August 05, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Karlita; Que dulzura expresas!! Tu madre debe esar muy orgullosa de Ti como Tu de Ella.. Has hecho una semblanza perfecta de tu amor incondicional a quien te dió la vida.. Bellísimo escrito, Ternura y devocion que estremece!!!
Estrellas y felicitaciones para Ti..

Tu amigo .Juan Carlos..
Responder
August 05, 2009
 

Karla Duran

Gracias Mariano de verdad, Para mí mi madre es la mujer mas sabia y me ha enseñado a sobrevivir en este mundo tan complicado, mi mami ha sido la mujer que siempre ha estado conmigo en buenas y malas y por eso es que le agradezco todo de esta forma!!!

Muchisimas Gracias... Tu apoyo para mi es importante!!!

Saludos... Karla
Responder
August 05, 2009
 

MARIANO DOROLA

Es tan precioso que quizás sea conveniente leerselo a tu mami en cuotas.
Es tan oportuno que ella pueda leerlo y sentirlo ahora, que no lo hayas postergado.
Que seas tan buena hija y mujer como ese ser maravilloso a criado.
Pasa a mis preferidos.
no dejes de dárselo.
Responder
August 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy