• Mr. Lucifogo
Lucifogo Quiron
-
-
  • País: United States
 
¿Acaso hay culpa entre el mundo donde ahora nos refugiamos?¿Acaso no hay verdad en las palabras que soltamos?¿Que sucede con las mentes enfermas como esta?¿No podemos refugiarnos dentro las pieles de los muertos? Pido perdon por las mentes maestras que el tiempo ha esfumadoQue con tragedia, crimen y horror han aderezadoEsta mundo de dulce alegria criminal y furicaDonde el olvido bien vivido es amigo por derecho de la amargura creada por el llanto. ¿Podremos ser libres nosotros en realidad?¿Donde termina el calvario del agonizante sufrir deleitable?¡Pido una explicacion ahora mismo!¿Que sucede con el poder vivir en realidad? Santas plegarias escurren de los labios ajenos¿Acaso buscan algo con alguien que no conocen?¿Podremos ir con ellos algun dia?¿O nos pudriremos como siempre en el purgatorio vivo? Vine, vi y sufri, ¿Es acaso nuestro nuevo lema?En el mundo de grises tonos coloridosQue con las esperanzas muertas desde hace siglosIntenta guiar a los deseperados por su inutil camino ¿Es mucho el pedir vivir una vez mas el buen pasado?Donde el crimen de sangre, se pagaba con la mismaDonde la ilusion de uno, es la morbida realidad de milesDime, ¿Donde esta el mundo que no vivi? No podemos hallar refugio en la falsedad de la alegriaLa verdadera murio, hace ya mucho tiempoAhora nos engañan con su cadaver, movido por hilosComo estupidos, perseguimos una sombra hueca Las lagrimas ahora son piedras de verdadLiberadas ante el minimo acto inhumano ante ustedes¿Pero no miran el entorno?, ¿Acaso son hipocritas?Consideren ahora al humano, un ser inhumano y subhumano ¿Que acaso no vivimos de las pasiones de la carne?¿Por que todas ha muerto ahora?¡Oh Dios!, gritan como viles villanosAl saber que simplemente, han hecho lo de su encanto Ironia domina en verdad al mundo de este futuroDonde el enemigo no es quien te golpea la cara con verdadSi no, el que con cruel maldad, solamente humanaTe da unabrazo, empuñando el puñal de la ilusion  ¿Yo no busque este mundo?¿Acaso alguien le soño?¿Si le matamos de manera cruel?¿Todo sera alegria de nuevo? Podemos crear una ilusion de nuevoSolo necesitamos, la voluntad de uno mas aquiSi pudieramos derramar su sangreTodo regresaria al fin ¿Dime mente?¿Acaso te enorgulleces de mancillar al cuerpo?¿Donde esta tu famos razon ahora?¿Por que me destruyes con tus infelices ironias? Esperamos encontrar, la razon de la perdicionEl saludo perdido del frio adiosLa vida despues de una lenta y amable muerteVivir para poder saber lo que es realmente hacerlo No somos Dios los que hablamos ahoraEn realidad estamos cerca de ti ahora¿Por que lo sabemos en realidad?Facil.Somos la voces de tu mente ...           
Piensa en tu pasadoRecuerda cada momento que hayas tenido hasta ahora Ahora mira tu presente, analizalo, piensa cada cosa que estas viend, cada parpadeo que has tenido, analiza cada foton si es posible, de luz que emite lo que te rodea, bien. Pero algo que no puedes decirme es tu futuro.El futuro es algo estatico, imprevisto, inexistente hasta que tu presente se haya convertido en pasado, o eso creemos. Hablar de las cuestiones temporales es entrar en un campo incierto y angustiante para el hombre, es imposible tratar con un aspecto que solo podemos ver psar, sin poderle tocar o sentir, esa es la cuestion . Ahora bien, una cosa que ha alimentado los sueños y ciertas esperanzas del hombre, son los viajes temporales. Es decir, que con cierta maquina o aparato, movernos entre los puntos del tiempo, basicamente ignorandolo, suspuestamente con el fin de evitar ciertos sucesos o en otros casos, contemplarlos. En si, los viajes mas recurrentes son hacia el futuro, una etapa nunca vista todavia.   Pero tomemos en cuenta algo.Ya habia expuesto que el futuro ya esta escrito, que no importa los supuestos cambios o acciones que tomes ahora, el futuro ya los ha visto y actua conforme a ellos. Pero si viajamos en el tiempo, hacia el futuro, nos hallaremos en una situacion impactante. Estara estatico. El futuro no se mueve, esta solamente ahi, esperando a que pasemos por el, el pasado ya esta en movimiento, el presente se esta moviendo, pero como, moverse en algo que no ha sucedido o llegado todavia.  Es impsoible alterar algo que simplemente no ha sucedido, es imposible moverse en el, basicamente, alterando la nada, nada obtendriamos al final. Ahora, otra cosa que atormenta bastante a las personas es el hecho de hablar de la existencia.  Muchas veces, decir que algo no existe es basicamente incierto.Las situacaion es esta"Las personas honestas no existen" Analiza esto Habla de una cosaQue supuestamente no existePero si no exite, existio o existiraComo sabe de esa cosa, evento, etc. Eso es algo que muchos no ven al momento de catalogar algo como inexistente.Ademas, piensa en algo que no existaPero toma esto en cuentaNo puedes pensar en algo que no existePor que si lo hacesQuiere decir que sabes sobre eso Hablar de algo que no existeEs simplemente no hablarNo hablas de algo que existeEso si es hablar de algo inexistente  Muchas veces consideramos que la existencia y el tiempo son cuestiones intocables o inconectables, pero en realidad, se relaciona bastante. Si hablamos de nuestra existencia, nos referimos al tiempo en que se desarrolla la materia que nos conforma, es decir, el tiempo en que nacemos, crecemos y finalmente nos convertimos en materia de nueva cuenta, pero no en la misma.  El tiempo y la existencia es basicamente un idioma similar pero en diferentes palabras, aplicadas a un concepto ideologico y terminologico distinto pero con una relacion cientifica y filosofica, casi identica o bastante relacionada. Controlar el tiempo es basicamente irreal, viajar por el o transcurrirlo sin sentirlo, es inalcansable, imposible. El hablar de cosas inexistentes es hablar de realidades negadas o diferentes, a veces, lo que decimos, creemos o pensamos, no es muy real.  
Imagen
Enkidu
Autor: Mr. Lucifogo  149 Lecturas
Gloria yacía entre humanos, como cuchillo rasgando sus carnes. Un rey para gobernar a los hombres, pero nadie para regirlo. Viviendo y tomando todos los lujos, causando todos sus males. Aquellos que vivían bajo su sombra, solo pensaban en condenarlo   Encaminado solo en un mundo de dioses, encontró a alguien para compartir Aún ante el recelo y temor de su propio ego de héroe incansable Junto al ente que ha venido desde lo salvaje, ambos han de sufrir Pues a los dioses les encanta, traer dolor, pena y agobio insoportable   Su condena ha de ser la muerte de quien más anhela vida Mientras decide hacer un último viaje hacía lo imposible Incapaz de decir algo o incluso mirarle antes de su partida    ¿A dónde vas, Gilgamesh? La vida que tú buscas nunca la encontrarás.
Gilgamesh.
Autor: Mr. Lucifogo  121 Lecturas
Fue cuando hubo verdadero silencio que nos hicimos conscientes de la atroz carga de este mundo. Es cuando hemos perdido todo que podemos entender que realmente no poseemos nada. ¿De que sirve un esfuerzo en vida cuando solamente hacemos para encontrar la muerte? ¿Dónde existe la justicia que no sea solamente palabra sino también un sentimiento?   Yo proclamo que el mundo deberá repartirse para aquellos que lo viven y no por los que deciden crearlos. Seres retorcidos y carentes del sentido con el que han dotado a todas sus creaciones mortales ¿Dónde queda la verdad para aquellos que viven en la eternidad y sus únicos sueños son la destrucción? ¿Cómo podemos entregar nuestros destinos y depositar nuestros sueños en las manos más corruptas y malvadas?   La conciencia que perdemos mientras dejamos que los ricos humos malignos llenen nuestras almas. El anhelo que permitimos nos arrebate aquellos mismos que los destrozan sin consideración. ¿Qué tanto tenemos que padecer para darle todo el placer a los que por nombre llamamos dioses? ¿De que tantas formas debemos entregar nuestro sufrimiento para que ellos puedan alcanzar una y otra vez la cima?   Que estando yo sin nada que mi propia existencia y soledad, he perdido más de todo lo que había tenido, Que, siendo únicamente un fiel creyente de la bondad en la creación, me he topado únicamente con la muerte en todas las formas y rincones. Que buscando como saborear unas migas de los pocos placeres que la vida nos da, termino siendo alimentado con las sobras de la tristeza. Que queriendo creer en la bondad de los seres que nos han dado vida, solamente he podido ser testigo de sus conspiraciones más crueles.   Me buscan en mis momentos de soledad. Intentan seducir mi mente con las ideas. Las creencias huecas de un mundo blanco. Los sueños rotos de una realidad negra.   Donde el éxtasis de mi psique tiene lugar. Bajo las estrellas que tintinean en mi mente. Sin paz en ningún lugar que no sea la depravada conciencia. De esos mismos señores altos y macabros.   Que sea el lugar donde mi espíritu encuentre refugio. Que los benditos enfermos decadentes susurren, A favor de los designios de aquellos que traen la peste. Sin olvidar el momento donde la bestia nace.   Emerge mi singular pasión por la sangre. De aquellos mismos que han puesto la mía. En estas venas que detesto, pero amo a morir. No puedo confiar ni siquiera en mi propia locura.   Es la cordura algo que nunca he conocido. Se me ha prohibido vivir como un ser mortal. Pero se me exige que no atente a pensar como los dioses. El cosmos colapsa sobre si mismo en un solo momento.   Marcando el final, el comienzo, lo único y lo abandonado, Un fantasma del pasado cuya reminiscencia aún perdura. Una existencia futura que depende de la sangre presente. Una realidad que existe y se desvanece en el simultáneo.   Benditos aquellos que viven, malditos los que mueren. Benditos aquellos que descansan, malditos aquellos que buscan. Los dioses son la contradicción más pura del estado elemental. El estado elemental no logra soportarse sin los dioses.   Bestias magnificas que manipulan el destino con los sinsentidos. Con las carencias del derecho natural y la moral. Solamente perdiendo todo lo que nos hace inmortales. Podemos entender el desquicio del estado general de la realidad.   ¡Utnapishtim! Claman miles de voces en el fondo de mi conciencia perdida. ¡Utnapishtim! Celebra un coro macabro sabedor de que solo la muerte rodea la tierra. ¡Utnapishtim! Creen en un mundo libre del pecado que ellos mismos han sembrado ¡Utnapishtim! Desean que la felicidad nazca de la mas oscura y profunda pena ¡Utnapishtim! Exigen que yo sea el hacedor de mundos, su ramera y su santa ¡Utnapishtim! Despojándome de todo, me quitan aquello que resguardo con mis lágrimas ¡Utnapishtim! Necesitan de mi corazón para formar la existencia más pura y perdida. ¡Utnapishtim! Entregamos todo, pierdo todo, el mundo colapsa y solamente quedan las aguas.
Utnapishtim
Autor: Mr. Lucifogo  54 Lecturas
Dejad a los hombres cargar con el peso de los dioses. Que la vida se convierta en el tormento del justo y el disfrute del pecador. Bajo el cielo y sobre la tierra no se encontrará nada que no vigilen los creadores Solo así se encontrará un camino de espinas formado por el odio y amor,   Que sean los hombres únicos testigos y autores de su propio exceso. Sin que haya paz o verdad para sus penitencias justas y necesarias. Finalmente, la obra de los dioses deberá ceder por todo su peso. Pues de los quejidos y lagrimas son las diosas guardianas y propietarias.   ¡Construid un nuevo mundo ajeno al dolor y al pecado de sus propios señores! ¡Levantad una muralla de oro bordeada con grandes torres de plata! ¡Que sea la pena y el dolor lo que permita entrar a los grandes soñadores!   El castigo se dicta sin que haya nadie que lo pueda evitar. Los dioses son ciegos, sordos y mudos. A los tontos solamente les queda adorar y cantar…
Atrahasis
Autor: Mr. Lucifogo  34 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 4 [5] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales66367
Textos Publicados166
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil15951
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
Eulil Parra
   

Amigos

9 amigo(s)
Eliza Escalante
Samont H.
Daniel Florentino López
oscar
corvux
Jefferson
Traumricht
Kali Lakshmi
Idris
   
 
Lucifogo Quiron

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Las conexiones de Lucifogo Quiron

  efimero
  misamont
  DanielFL
  the raven
  corvux
 
  Traumricht
  Kali Lakshmi
  Su Gonzalez