Dialogos IV Tiempo II y Existencia
Publicado en Oct 07, 2015
Prev
Next

Piensa en tu pasado
Recuerda cada momento que hayas tenido hasta ahora
 Ahora mira tu presente, analizalo, piensa cada cosa que estas viend, cada parpadeo que has tenido, analiza cada foton si es posible, de luz que emite lo que te rodea, bien. 
Pero algo que no puedes decirme es tu futuro.
El futuro es algo estatico, imprevisto, inexistente hasta que tu presente se haya convertido en pasado, o eso creemos. Hablar de las cuestiones temporales es entrar en un campo incierto y angustiante para el hombre, es imposible tratar con un aspecto que solo podemos ver psar, sin poderle tocar o sentir, esa es la cuestion . 
Ahora bien, una cosa que ha alimentado los sueños y ciertas esperanzas del hombre, son los viajes temporales. Es decir, que con cierta maquina o aparato, movernos entre los puntos del tiempo, basicamente ignorandolo, suspuestamente con el fin de evitar ciertos sucesos o en otros casos, contemplarlos. En si, los viajes mas recurrentes son hacia el futuro, una etapa nunca vista todavia.   
Pero tomemos en cuenta algo.Ya habia expuesto que el futuro ya esta escrito, que no importa los supuestos cambios o acciones que tomes ahora, el futuro ya los ha visto y actua conforme a ellos. Pero si viajamos en el tiempo, hacia el futuro, nos hallaremos en una situacion impactante.
Estara estatico.
El futuro no se mueve, esta solamente ahi, esperando a que pasemos por el, el pasado ya esta en movimiento, el presente se esta moviendo, pero como, moverse en algo que no ha sucedido o llegado todavia.  Es impsoible alterar algo que simplemente no ha sucedido, es imposible moverse en el, basicamente, alterando la nada, nada obtendriamos al final. 
Ahora, otra cosa que atormenta bastante a las personas es el hecho de hablar de la existencia.  
Muchas veces, decir que algo no existe es basicamente incierto.Las situacaion es esta"Las personas honestas no existen" 
Analiza esto 
Habla de una cosa
Que supuestamente no existe
Pero si no exite, existio o existira
Como sabe de esa cosa, evento, etc. 
Eso es algo que muchos no ven al momento de catalogar algo como inexistente.
Ademas, piensa en algo que no exista
Pero toma esto en cuenta
No puedes pensar en algo que no existe
Por que si lo haces
Quiere decir que sabes sobre eso 
Hablar de algo que no existe
Es simplemente no hablar
No hablas de algo que existe
Eso si es hablar de algo inexistente 
 Muchas veces consideramos que la existencia y el tiempo son cuestiones intocables o inconectables, pero en realidad, se relaciona bastante. 
Si hablamos de nuestra existencia, nos referimos al tiempo en que se desarrolla la materia que nos conforma, es decir, el tiempo en que nacemos, crecemos y finalmente nos convertimos en materia de nueva cuenta, pero no en la misma. 
 El tiempo y la existencia es basicamente un idioma similar pero en diferentes palabras, aplicadas a un concepto ideologico y terminologico distinto pero con una relacion cientifica y filosofica, casi identica o bastante relacionada. 
Controlar el tiempo es basicamente irreal, viajar por el o transcurrirlo sin sentirlo, es inalcansable, imposible.
El hablar de cosas inexistentes es hablar de realidades negadas o diferentes, a veces, lo que decimos, creemos o pensamos, no es muy real.  
Página 1 / 1
Foto del autor Mr. Lucifogo
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Jul 24, 2015
0 Comentarios 237 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuarta parte de los pensamientos de una mente desacorde

Palabras Clave: Tiempo Realidad Futuro

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy