Nocturna
Publicado en Mar 04, 2017
Prev
Next
 Entre las sombras, un desliz casi invisible, como una caricia del viento que solo se siente mas no se ve. Esos ojos, dos zafiros enmarcados por el velo de la noche, bajo una luz que todo ilumina, la luna meciendose, la Osa Mayor brillando a la par de Orion. La mirada, esa mirada, peneatrante, profunda, clara e inocente con picardia y misterio... llamandome...a mi... un pobre hombre al borde la de oscuridad, que camina solo bajo la luz de la luna. No dudo, solo... camino hacia donde esas gemas nocturnas me llaman, pero el caudro se expande. Su rostro, un rostro blanco y palido como la mas hermosa luna llena, en un tono que solo las mas finas perlas conocen, labios carmin, tan rojos como la granada misma, como una llamarada incesante donde todo termina, pero quedan cenizas rojizas. Me llama. Convoca mi prescencia a su abrazo, me llama a su lado y yo no puedo negarme. He sido hechizado. ¿Esto es amor?, ¿O solo curiosidad?, ¿Es esto pasion?, ¿O solo atraccion?, ¿Acaso es la realidad?, o solo... una fantasia mas... Respiro, inhalo su aroma, me inunda por completo, como una droga, la mas profunda de todas, la que te sumerge y no te deja ir, es eso lo que respiro de ella. Centimetros, una escasa distancia nos separa, casi puedo sentir su respiracion, tranquila y armoniosa, yo intento no desbordar mi corazon a travez de pecho mientras intento observar mas de ella. Su mano, calida, rodea mis frios dedos acurrucandolos como a todo mi ser, en su sueño mas embriagante, un sueño pleno y hermoso, un sueño total y abrumador. El letargo termina cuando su otra mano me roza, toca mi cuello levantando cada sensacion en mi que mi alma casi me abandona ante el fuerte deseo que comienza a arreciar en mi. Sonrie. El cuadro se enmarca para la posteridad en mi mente, el cuadro de la mas hermosa noche que mi misera existencia vive en este efimero climax. Felicidad. ¿Es esto lo que siento?Su rostro sale aun mas de las sombras, se acerca peligrosamente al mio, su aroma inunda todo el lugar y su prescencia es lo unico que siento ahora. Una nube cubre la luna mientras Orion brilla mas fuerte y solo las estrellas son guardianas de lo que se avecina. Su boca se acerca a la mia, yo me acerco torpemente a ella. Mi corazon late desesperado por consumar el acto prohibido pero exquisito. Todo se vuelve negro cuando nuestros labios se rozan. Amanece en la lejania, la Osa Polar se vuelve invisible. Lameo un poco el liquido rojo que escurre por mis labios y sonrio placentero mientras sigo mi camino entre el mundo de gente que es ajena a mi exitencia. Volteo una vez mas hacia atras, quizas sea la ultima vez que vea ese cuadro, sonrio cuando la gente corre despavorida a ver lo que ellos llaman, un enfermo ha hecho... tontos... ¿Que no conocen el amor?  
Página 1 / 1
Foto del autor Mr. Lucifogo
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Jul 24, 2015
0 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nocturna

Palabras Clave: Amor Asesinato Obsesion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy