• LIXY
LIXY
-
-
  • País: -
 
   COMO SABER A DONDE VAMOS, SI NO SE TIENE LA PUTA IDEA. SE SABE DESDE TIEMPOS INMEMORABLES, QUE TODOS DEBEMOS FORJARNOS UN "FUTURO", QUE DEBEMOS TENER OBJETIVOS PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE EL CEREBRO SE NUBLA, TANTOS CONSEJOS, TANTAS SUGERENCIAS, TANTAS OPINIONES NO LO DEJAN RESPIRAR. CADA UNO TE HABLARA DE SUS EXPERIENCIAS, DE SUS MIEDOS, FRACASOS, TRIUNFOS Y FELICIDAD; PERO... REALMENTE DEBEMOS EVITAR LOS FRACASOS CON ESOS RELATOS?? O SERA MEJOR TROPEZAR, SANAR Y COMENZAR? A DONDE VAS, CUAL ES TU ENFOQUE, TU OBJETIVO? QUE QUIERES????  YO NO LO SE, TENGO UNA LIGERA SOSPECHA YA IDENTIFIQUE LAS COSAS QUE ME GUSTAN Y ESTOY REAFIRMANDO LAS QUE NO. QUE ESTO ME PUEDE SERVIR PARA SABER A DONDE VOY??? QUIZAS SI , QUIZAS NO. TODO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO CREA.QUE PIENSO?  QUE SERAN LA BASE PARA NO RETROCEDER, QUE PARA LLEGAR SE DEBE AVANZAR DE LA FORMA QUE MEJOR SE TE ACOMODE. QUE LA UNICA FORMA DE LLEGAR ES NO REGRESAR.NO REGRESES A LIPIAR TUS ERRORES, ESOS YA DEJARON UNA MANCHA INBORRABLE, EVITA QUE LOS NUEVOS ERRORES NO SEAN TAN PROFUNDOS Y TE SEA MAS FACIL RESANAR. NO REGRESES A LA FELICIDAD PASADA, A ESA YA LA EXPRIMISTE EN SU MOMENTO, YA NO PUEDES SACARLE JUGO, SE SECO, PERO EXISTE OTRA ANSIOSA POR SER CONVERTIDA EN EL JUGO MAS DULCE QUE PUEDAS TOMAR POR LAS MAÑANAS, ATREVETE A PROBARLA DE NUEVO.NO REGRESES A LAS LAGRIMAS PASADAS, ESAS YA LAS LIMPIASTE DE TU ROSTRO YA MOJARON TUS LABIOS DEJANDO UN SABOR A SAL QUE ELIMINASTE DE TU BOCA, DEJA QUE NUEVAS GOTAS DE AGUA MOJEN TUS MEJILLAS Y SE PIERDAN EN LA COMISURA DE TUS LABIOS, DEJA QUE BROTEN POR DISTINTAS RAZONES, NO LAS ACUMULES. ESA SERA MI FORMA DE AVANZAR, NO REGRESAR... 
A DONDE VAS?
Autor: LIXY  222 Lecturas
EL DESTINO NOS CONDUCE POR DIVERSAS SITUACIONES, NOS LLEVA POR EXTRAÑOS CAMINOS Y NOS CRUZA EN LA VIDA DE PERSONAJES INIMAGINABLES... LLEGASTE EN EL MOMENTO JUSTO O QUIZAS YO LLEGUE EN TU MOMENTO, HABIA HERIDAS ASECHANDO AUN ABIERTAS, AUN LATENTES, AMBOS POLOS SEGUIAN ARDIENDO Y SUFRIENDO MI ALMA YA ESTABA LIBRE, AUN LLENA DE RECUERDOS, AUN LLENA DE DOLOR, PERO LIBRE, HABIA SOLTADO, HABIA DEJADO IR, SIN EMBARGO LA TUYA... AUN TENIA LLAGAS QUE ME DOLIERON A MI, ACEPTE CORRER UN RIESGO, ACEPTE EL RETO, PERO COMO QUISIERA QUE SUPIERAS QUE A VECES YA NO PUEDO, SOMOS TAN IGUALES Y TAN DIFERENTES, ME VEO TAN REFLEJADA EN TI, ME VEO COMO EN UN ESPEJO Y ESE ESPEJO ME ASUSTA. POR QUE CONTINUO? AUN NO LO SE, QUIZAS PIENSE QUE TENEMOS UN CAMINO JUNTOS, QUIZAS PIENSE QUE TENGO UNA MISION, PERO EXISTE UN MIEDO INMINENTE Y VUELVE LOCO MI SER, QUIZAS CUANDO YA ESTES CURADO, CUANDO TUS ALAS QUEDEN NUEVAMENTE SANAS, TU SIN MIRAMIENTOS VOLVERAS A VOLAR....
ACEPTO EL RETO
Autor: LIXY  246 Lecturas
A LO LEJOS ESCUCHO LA QUE PUDIERA SER MI CANCION PREFERIDA, MIENTRAS LA MUSICA LLEGA LENTAMENTE A MIS OIDOS, Y SE MUDA A MI CABEZA,UN INSISENTE ECO DE SOLEDAD COMIENZA A RECORRER UNA PARTE DE MI CUERPO...Y BUSCO LA PAZ, Y BUSCO SILENCIO Y EL RUIDO EN SU ECO NO ME DEJA LLORAR, Y NO BUSCO ILUSIONES, NI LAS TENTACIONES DE ALGO TAN FACIL QUE PUEDA LLEGAR, NO BUSCO UN ABRAZO, TAN SOLO ESE LAZO QUE POR AÑOS PASADOS NO SUPE ATRAPAR...Y CORRO DESPACIO Y VUELO DE PRISA Y QUIERO GRITARTE QUE ESCUCHES MI VOZ, YO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ES TAN DIFICL, QUE SOLO SER LIBRE ES PARTE DEL SHOW... QUE SOLO EN TUS BRAZOS, YO CAIGO RENDIDA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ME SIENTO MAS DEFINIDA, QUE ESCUCHES MI LLANTO, QUE NO AHOGUES MI VOZ, QUE CADA LATIDO LO SIENTO POR VOS...YO QUIERO QUE ENTIENDAS QUE MI CAMINAR SI NO LO HAGO CONTIGO NO ES PORQUE TE QUIERA DEJAR, NECESITO UN ESPACIO PARA PODER CRECER, NECESITO EL SILENCIO QUE ME HAGA CREER, QUE TENGO CORAJE Y TAMBIEN VALOR PARA POCO A POCO TENER MAS QUE TU AMOR. SOLO DAME TU MANO, CONFIA EN MI, QUE LO MAS IMPORTANTE LO ENCUENTRO EN TI, NO DUDES MI NIÑO, NO SIENTAS TEMOR, QUE ESE TU PASADO, PASADO QUEDO... Y ESTAS EN MI MENTE Y EN MIS PENSAMIENTOS Y SOLO QUISE DECIR LO QUE HOY SIENTO... 
ESCUCHAME...
Autor: LIXY  254 Lecturas
Y DESPUES DE TANTOs AÑOS, POR FIN HOY TE ENCONTRENUESTRO PRIMER CONTACTO, ESE QUE NOS NEGARON AL NACER,HOY TENEMOS EL PRIVILEGIO DE ESCOGER.SE QUE NO LO SABES, QUE NI CUENTA PUEDES DARTESE QUE NO TIENES LA MINIMA IDEA DE QUIEN SOY YO,PERO DEJAME DECIRTE QUERIDA HERMANA, QUE LLEVAMOS MAS QUE LA MISMA SANGRE.AME CONVERSAR CONTIGO, AME IMAGINAR COMO SERA NUESTRO ENCUENTRO,ESE QUE SE DARA EN SU DEBIDO MOMENTO...Y TE ABRAZARE, TE JURO QUE SI ME LO PERMITES, TE MIMARE,HABLAREMOS DE TODO LO QUE NOS HA PASADO, A TRAVES DE ESTOS AÑOS,TE CONTARE MIS PENAS Y ESCUCHARE LAS TUYAS,NOS ABRAZAREMOS, SI ASI LO QUIERES, HABLAREMOS O SIMPLEMENTENOS QUEDAREMOS EN SILENCIO...SE QUE SERA HERMOSO PODER REFLEJARME EN TI,SERA INCREIBLE TOCAR TUS MANOS, ACARICIAR TU CABELLO, REINOS,SALIR JUNTAS, GRITAR CON TODAS MIS FUERZAS QUE YA TE ENCONTRE..BENDITO DIOS QUE ME LO PERMITIO, BENDITAS REDES SOCIALESQUE AGILIZARON LA PETICION...AUN NO TE CONOZCO, PERO SE QUE TE AMO... LIXY.
HERMANA
Autor: LIXY  283 Lecturas
 Y CON EL PASAR DE LOS DIAS, LLEGA LA INEVITABLE DESPEDIDA ESA QUE SE FUE PROLONGANDO, ESA QUE SE FUE POSTERGANDOY HOY, YA NO HAY NADA QUE LA IMPIDA, NADA QUE LA DETENGALO QUE PASARA, ESCRITO ESTABA, SIN DEUDAS QUEDADAS.MI CUERPO TIEMBLA, MI CEREBRO REVIENTAEL CORAZON SE AGITA, TOCA COMPACES ANTIMELODICOSLO QUE AYER ME EXALTABA, HOY PERTURBA CADA UNO DE MIS DIAS.QUE PORQUE NO ESPERAR?? POR QUE LA ESPERA SOLO LASTIMAPOR QUE NO INTENTAR?? POR QUE EL INTENTO ES INUTIL Y QUEMA.COMO SERA LA DESPEDIDA??? NO LO SE, SOLO SE QUE ESTA MISMAASI LO MARCA LA VIDA, Y QUE SERA INEVITABLE... LIXY.
INEVITABLE...
Autor: LIXY  257 Lecturas
 SE ESCUCHA A LO LEJOS, EL ESTRUENDO QUE DETONA LA BOMBA AL CAER...SIRIA ESTA EN PELIGRO, ESTA SUFRIENDO SU GENTE, ESTAN MURIENDO LENTAMENTE...YA NO HAY PAZ, NO HAY SEGURIDAD, NUNGUN RINCONCITO LOS MANTIENE A SALVO...Y TODOS SE PRENGUNTAN POR QUE? Y AUNQUE BUSQUEN REPUESTAS, LO UNICO QUE PUEDEN ESCUCHAR ES UN PROLONGADO SILENCIO OPACADO POR CADA EXPLOSION...SI REALMENTE NO EXISTE UN POR QUE??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR, ENTONCES, EL PARA QUE???EL MUNDO TIENE MIEDO, SIMILAR A LOS DE DAMASCO, EL MUNDO ESTA CONSTERNADO, IMPACIENTE, INQUIETO, LA GUERRA SE VIENE COMO UN RIO DESBORDADO...A DONDE LLEGARA?? A QUIEN MAS ALCANZARA, ESTA AMBICION DE PODER, ESTA OBSECION POR TENER??A DONDE TE FUISTE JUSTICIA? DONDE ESTAS LIBERTAD?? QUIEN SERA LA PROXIMA VICTIMA? QUIEN POR FIN TRIUNFARA???BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ...
GUERRA...
Autor: LIXY  276 Lecturas
MI VUELO ESTA CASI AL RAS DEL SUELO   MIS FUERZAS CADA VEZ MAS SE ESTAN DESVANECIENDO NO SE QUE TANTO SENTIDO TENGA ALZAR EL VUELO  SOSTENERME EN LO ALTO, PANEANDO, SIGUIENDO  HOY NECESITO GRITAR LO QUE SIENTO  ESTE TORMETO SE CONVIRTIO EN MI MAS DULCE CONDENAEN UNA INVISIBLE, PERO DOLOROSA CADENA                                                               NO ME DEJA SEGUIR, NO ME PERMITES VIVIR                                                           PORQUE CADA VEZ QUE INTENTO SEGUIR                                                   APARECES TU Y ME DETIENES, SECUESTRAS MI LIBERTAD                                             ME ATAS A TI, NO ME PERMITES VOLAR                                                                  PERO ERES EGOISTA, SABES?                                                                                   ME QUIERES TENER CONTIGO, PERO NO EN TUS BRAZOS                                                 TOMAS MI BRAZO, MAS NO MI MANO                                                                            ME OBLIGAS A SEGUIRTE, PERO SOLO TRAS DE TI                                                          NO ME PERMITES CAMINAR CONTIGO, CAMINAR JUNTO A TI                                           ME ATAS A TU ESPALDA, ME ALZAS Y ME LANZAS                                                        ME TIENES PRISIONERA, ASUSTADA, ME ATORMENTAS                                                   TE CONVERTISTE EN MI VERDUGO MI MAS CRUEL ESPERANZA                                         ME ENAMORAS Y DESPACIO ME APUÑALAS POR LA ESPALDA...LIXY. 
CORTAS MIS ALAS....
Autor: LIXY  236 Lecturas
AUN NO SE COMO COMENZARE A OLVIDARTE, COMO LE HARE PARA BORRARTE, QUE TENDRE QUE INVENTARME PARA NO PENSAR EN TI, COMO CONVENCERME DE QUE YA NO ESTARAS MAS AQUI...                                                                                                         BAJO LA CABEZA, BUSCANDO NO ENCONTRARTE, MIRO A TODOS LADOS INTENTANDO NO NOMBRARTE, Y ES TAN DIFICIL, ES TAN COMPLICADO, BUSCO ENTRE LA GENTE UNA MIRADA  DE PAZ, BUSCO ESOS BRAZOS QUE ME DEN ESTABILIDAD, QUE ME HAGAN OLVIDAR, K ME EVITEN RECORDAR...                                                                                                 Y APARECES DE NUEVO TU, ESE QUE ME MATA, QUE ME ENVENENA, QUE AL SER CONTRADICTORIO ME DA VIDA, Y REGRESA TU RECUERDO Y TODOS MIS INTENTOS POR OLVIDARTE, QUEDAN NUEVAMENTE NULOS... LIXY
LO INTENTO, LO JURO...
Autor: LIXY  265 Lecturas
El ruido generado en torno a mi, solo es consecuencia de tu intolerante silencio... LIXY.
RUIDO...
Autor: LIXY  292 Lecturas
Y NUEVAMENTE TE VAS SIN DESPEDIRTE, QUEDANDO MI ENTORNO EN UN SILENCIO MORTAL... SIENTO LA INMENSIDAD DE ESTE AIRE, VEO UN ESPACIO TOTAL.  TE VEO ALEJARTE POR AHORA... PERO SE... QUE VOLVERAS... Y ESTA VEZ, ESTA VEZ, A TU REGRESO YA NO ESTARE...LIXY. 
TE VAS Y....
Autor: LIXY  258 Lecturas
hay una extraña vocecita en mi cabeza, otra mas fuerte en mi corazon... la primera, tan firme, pero tan lejana, me dice que me vaya, k corra mientras pueda, que mi estancia no es del todo aceptada. a veces trata y siento que me grita, pero es tan debil que me cuesta trabajo ponerle atencion.... la pequeña pero gritona voz que esta en mi corazon, me habla tan bonito que es un deleite escucharla. siempre me dice que tod esta bien, que me deje caer, que no mida mis pasos, que me entregue al inevitable placer. me cuenta historias fantasticas, me permite creer, me invita a tocarlo, me lleva de la mano...en ocaciones la cabeza me duele, y el corazon siente pena, aveces entre ellas se pelean, discuten, gritan... yo?? a veces no entiendo, o no quiero entender..que muy en el fondo, la voz de mi cabeza, otra vez tenia razon...LIXY.
VOCES ENCONTRADAS...
Autor: LIXY  221 Lecturas
QUISIERA PENETRAR EN LO MAS PROFUNDO DE TUS OJOS, SER TU PUNTO FIJO...QUISIERA SER EL REFLEJO QUE MOTIVA, CADA UNO DE TUS DESEOS...QUISIERA SER TANTO EN TU VIDA, SER TU LUZ Y TU CAMINO, SER TU GUIA Y TU DESTINO, SER LA SOMBRA QUE TE CUIDA, TU PEQUEÑA COMPAÑIA...QUISIERA SER TODO EN TU VIDA...AUNQUE POR HOY...SOLO ME CONFORMO... CON SER TU AMIGA...LIXY.  
QUISIERA...
Autor: LIXY  254 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3064
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1868
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
LIXY

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.