VOCES ENCONTRADAS...
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next

hay una extraña vocecita en mi cabeza, otra mas fuerte en mi corazon... la primera, tan firme, pero tan lejana, me dice que me vaya, k corra mientras pueda, que mi estancia no es del todo aceptada. a veces trata y siento que me grita, pero es tan debil que me cuesta trabajo ponerle atencion.... la pequeña pero gritona voz que esta en mi corazon, me habla tan bonito que es un deleite escucharla. siempre me dice que tod esta bien, que me deje caer, que no mida mis pasos, que me entregue al inevitable placer. me cuenta historias fantasticas, me permite creer, me invita a tocarlo, me lleva de la mano...
en ocaciones la cabeza me duele, y el corazon siente pena, aveces entre ellas se pelean, discuten, gritan... yo?? a veces no entiendo, o no quiero entender..que muy en el fondo, la voz de mi cabeza, otra vez tenia razon...
LIXY.
Página 1 / 1
Foto del autor LIXY
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA CONFUCION QUE A VECES TENEMOS DE NO SABER QUIEN TIENE LA RAZON...SI LA CABEZA O EL CORAZON...

Palabras Clave: B

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy