A DONDE VAS?
Publicado en May 05, 2017
Prev
Next
   COMO SABER A DONDE VAMOS, SI NO SE TIENE LA PUTA IDEA. SE SABE DESDE TIEMPOS INMEMORABLES, QUE TODOS DEBEMOS FORJARNOS UN "FUTURO", QUE DEBEMOS TENER OBJETIVOS PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE EL CEREBRO SE NUBLA, TANTOS CONSEJOS, TANTAS SUGERENCIAS, TANTAS OPINIONES NO LO DEJAN RESPIRAR. CADA UNO TE HABLARA DE SUS EXPERIENCIAS, DE SUS MIEDOS, FRACASOS, TRIUNFOS Y FELICIDAD; PERO... REALMENTE DEBEMOS EVITAR LOS FRACASOS CON ESOS RELATOS?? O SERA MEJOR TROPEZAR, SANAR Y COMENZAR? A DONDE VAS, CUAL ES TU ENFOQUE, TU OBJETIVO? QUE QUIERES????  YO NO LO SE, TENGO UNA LIGERA SOSPECHA YA IDENTIFIQUE LAS COSAS QUE ME GUSTAN Y ESTOY REAFIRMANDO LAS QUE NO. QUE ESTO ME PUEDE SERVIR PARA SABER A DONDE VOY??? QUIZAS SI , QUIZAS NO. TODO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO CREA.QUE PIENSO?  QUE SERAN LA BASE PARA NO RETROCEDER, QUE PARA LLEGAR SE DEBE AVANZAR DE LA FORMA QUE MEJOR SE TE ACOMODE. QUE LA UNICA FORMA DE LLEGAR ES NO REGRESAR.NO REGRESES A LIPIAR TUS ERRORES, ESOS YA DEJARON UNA MANCHA INBORRABLE, EVITA QUE LOS NUEVOS ERRORES NO SEAN TAN PROFUNDOS Y TE SEA MAS FACIL RESANAR. NO REGRESES A LA FELICIDAD PASADA, A ESA YA LA EXPRIMISTE EN SU MOMENTO, YA NO PUEDES SACARLE JUGO, SE SECO, PERO EXISTE OTRA ANSIOSA POR SER CONVERTIDA EN EL JUGO MAS DULCE QUE PUEDAS TOMAR POR LAS MAÑANAS, ATREVETE A PROBARLA DE NUEVO.NO REGRESES A LAS LAGRIMAS PASADAS, ESAS YA LAS LIMPIASTE DE TU ROSTRO YA MOJARON TUS LABIOS DEJANDO UN SABOR A SAL QUE ELIMINASTE DE TU BOCA, DEJA QUE NUEVAS GOTAS DE AGUA MOJEN TUS MEJILLAS Y SE PIERDAN EN LA COMISURA DE TUS LABIOS, DEJA QUE BROTEN POR DISTINTAS RAZONES, NO LAS ACUMULES. ESA SERA MI FORMA DE AVANZAR, NO REGRESAR... 
Página 1 / 1
Foto del autor LIXY
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A DONDE VAMOS? DE QUE DEPENDEMOS PARA LLEGAR?

Palabras Clave: LUGAR PENSAR

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy