ACEPTO EL RETO
Publicado en Mar 07, 2014
Prev
Next

EL DESTINO NOS CONDUCE POR DIVERSAS SITUACIONES, NOS LLEVA POR EXTRAÑOS CAMINOS Y NOS CRUZA EN LA VIDA DE PERSONAJES INIMAGINABLES... LLEGASTE EN EL MOMENTO JUSTO O QUIZAS YO LLEGUE EN TU MOMENTO, HABIA HERIDAS ASECHANDO AUN ABIERTAS, AUN LATENTES, AMBOS POLOS SEGUIAN ARDIENDO Y SUFRIENDO MI ALMA YA ESTABA LIBRE, AUN LLENA DE RECUERDOS, AUN LLENA DE DOLOR, PERO LIBRE, HABIA SOLTADO, HABIA DEJADO IR, SIN EMBARGO LA TUYA... AUN TENIA LLAGAS QUE ME DOLIERON A MI, ACEPTE CORRER UN RIESGO, ACEPTE EL RETO, PERO COMO QUISIERA QUE SUPIERAS QUE A VECES YA NO PUEDO, SOMOS TAN IGUALES Y TAN DIFERENTES, ME VEO TAN REFLEJADA EN TI, ME VEO COMO EN UN ESPEJO Y ESE ESPEJO ME ASUSTA. POR QUE CONTINUO? AUN NO LO SE, QUIZAS PIENSE QUE TENEMOS UN CAMINO JUNTOS, QUIZAS PIENSE QUE TENGO UNA MISION, PERO EXISTE UN MIEDO INMINENTE Y VUELVE LOCO MI SER, QUIZAS CUANDO YA ESTES CURADO, CUANDO TUS ALAS QUEDEN NUEVAMENTE SANAS, TU SIN MIRAMIENTOS VOLVERAS A VOLAR....
Página 1 / 1
Foto del autor LIXY
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 246 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

RETO

Palabras Clave: au

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy