ESCUCHAME...
Publicado en Apr 16, 2013
Prev
Next
A LO LEJOS ESCUCHO LA QUE PUDIERA SER MI CANCION PREFERIDA, MIENTRAS LA MUSICA LLEGA LENTAMENTE A MIS OIDOS, Y SE MUDA A MI CABEZA,UN INSISENTE ECO DE SOLEDAD COMIENZA A RECORRER UNA PARTE DE MI CUERPO...
Y BUSCO LA PAZ, Y BUSCO SILENCIO Y EL RUIDO EN SU ECO NO ME DEJA LLORAR, Y NO BUSCO ILUSIONES, NI LAS TENTACIONES DE ALGO TAN FACIL QUE PUEDA LLEGAR, NO BUSCO UN ABRAZO, TAN SOLO ESE LAZO QUE POR AÑOS PASADOS NO SUPE ATRAPAR...
Y CORRO DESPACIO Y VUELO DE PRISA Y QUIERO GRITARTE QUE ESCUCHES MI VOZ, YO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ES TAN DIFICL, QUE SOLO SER LIBRE ES PARTE DEL SHOW... QUE SOLO EN TUS BRAZOS, YO CAIGO RENDIDA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ME SIENTO MAS DEFINIDA, QUE ESCUCHES MI LLANTO, QUE NO AHOGUES MI VOZ, QUE CADA LATIDO LO SIENTO POR VOS...
YO QUIERO QUE ENTIENDAS QUE MI CAMINAR SI NO LO HAGO CONTIGO NO ES PORQUE TE QUIERA DEJAR, NECESITO UN ESPACIO PARA PODER CRECER, NECESITO EL SILENCIO QUE ME HAGA CREER, QUE TENGO CORAJE Y TAMBIEN VALOR PARA POCO A POCO TENER MAS QUE TU AMOR.
SOLO DAME TU MANO, CONFIA EN MI, QUE LO MAS IMPORTANTE LO ENCUENTRO EN TI, NO DUDES MI NIÑO, NO SIENTAS TEMOR, QUE ESE TU PASADO, PASADO QUEDO... Y ESTAS EN MI MENTE Y EN MIS PENSAMIENTOS Y SOLO QUISE DECIR LO QUE HOY SIENTO...
 
Página 1 / 1
Foto del autor LIXY
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 254 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUANDO SIENTES QUE COMIENZAS A DEJAR DE RESPIRAR Y PIDES A GRITOS OXIGENO

Palabras Clave: J

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy