• LadyAnonima. (K de A)
-
-
  • País: Chile
 
¿Por qué te diste cuenta?¿Por qué investigaste?Ahora estoy perdida...Mejor será evitarte..Te juro, niña, que voy a marcharme,por que con esto no puedo lidiar..Ahora necesito un tiempo,un tiempo para pensar.Te doy las gracias por todo lo que hiciste,Y te lo agradeceré toda mi vida,pero ya es tiempo de que me vaya,no cambiará lo que me dijiste..Sé que es cobardía,alejarme de este modo, Sé que no debería, pero ya lo he perdido todo.
¿Por qué?
Autor: LadyAnonima. (K de A)  673 Lecturas
Imagen
Perdóname
Autor: LadyAnonima. (K de A)  631 Lecturas
Imagen
Ansiedad.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  522 Lecturas
Imagen
Mariposa.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  518 Lecturas
Imagen
Miénteme
Autor: LadyAnonima. (K de A)  517 Lecturas
Verán, estoy tratando de acabar una pequeña (Ni tan pequeña) historia sobre dos hombres, y la relación que conllevan, las críticas de la sociedad que se les imponen, y como han luchado para sobrellevar su relación por sobre todo, por eso, antes de publicarlo aquí en Textale, me gustaría saber...¿Qué opinan todos los que leen sobre la homosexualidad?
Imagen
No.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  512 Lecturas
Imagen
Eres Arte.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  505 Lecturas
Imagen
Hay veces.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  485 Lecturas
Imagen
Realidad.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  476 Lecturas
Días felices de los ruiseñores que nos veían caminar, Recogiendo los hilos de seda caídos de la Luna de Abril...Ángel que iluminaba lo que éramos, lo que alguna vez fuimos.Se fue......Se fue...Y hoy, me veo aquí, releyendo los capítulos de nuestra historiaFrente a los cadáveres de los dichosos pajarillos, preguntándome a mí misma si valió la pena dejarte ir...Con los hilillos de esta historia, tejeré el recuerdo, y lo implantaré en mi jardín, viéndolo crecer......Crecer...La Luna me pregunta si te volveré a ver. Temo decirle que no...¿Si se pierde su brillo?¿Si se apaga su luz?, ¿Si no vuelvo a verla?...Déjame Releer nuestro primer beso, nuestro primer "Te amo". Releer el abrazo que nos dimos cuando cumplimos nuestro primer aniversario...Sólo...No te lleves las páginas, déjame releer. 
Releer
Autor: LadyAnonima. (K de A)  474 Lecturas
Imagen
Desesperada
Autor: LadyAnonima. (K de A)  469 Lecturas
Imagen
Tú.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  457 Lecturas
Imagen
Herramienta.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  456 Lecturas
(Antes que nada,  lo clasificaré como poesía, pero es solo algo que escribí nwn..)Una fría brisa que rozaba sus pálidas y dulces mejillas...El viento mecía suavemente las hojas de los árboles, bañadas por las lágrimas más amargas que existen, una abrazo contra el frío, aferrado a la muerte, una virgen sonrisa que parecía ser el aire, y el más agrio y dulce de tus mirares...Quienquiera diría que estaba en un paraíso, pero no, solo estaba... en mi sala de clases...
Imagen
Distancia.
Autor: LadyAnonima. (K de A)  449 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales22950
Textos Publicados47
Total de Comentarios recibidos57
Visitas al perfil6170
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Ro´ R. G.
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
alejandro
oscar
**Leticia Salazar Alba**
Cristofer G
Ro
antonia
Juan Carlos Calderón Pasco
daniel contardo
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
 
 

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de

  Rozz
  sofia 7111
  alemax
  the raven
  Puente de Triana
  antic
 
  antonia
 
  daniel contardo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>