• josefina
jobetbeder
..."Yo soy lo que soy, no soy lo que ves"...
-
  • País: Argentina
 
Me reconstruiré, lo sé, renaceré entre las cenizas, mi corazón volverá a latir y mi cuerpo simplemente se pondrá en pie. Seré yo de nuevo,  pero un yo diferente, un yo cambiado, un yo que sufrió, pero nunca se dio por vencido, un yo que aprendió mucho del dolor, un yo que todavía no se reconoce en el espejo, pero se siente más fuerte que nunca un yo que volvió a tener una voz, pero que en el camino te perdió a vos.  
Reconstrucción
Autor: josefina  489 Lecturas
Te tengo que dejar...ya no me haces bien...antes todo era tan diferente...como endulzabas mis días...yo realmente pensé que siempre te tendría en mi vida...pero no...debo continuar sola...Me quedo con tu recuerdo...papeles en el bolsillo...todavía sigue impregnado tu olor en ellos...Que difícil será despertar y no tenerte...desayunar sin vos...sólo mi cafe y yo ...Ahhhh cuantos amores no correspondidos me hiciste olvidar...siempre te tendré en mi memoria ...y quien sabe ...quizás algún día vuelva a vos...con mi corazón roto ,dispuesta a que lo sanes...Pero hoy...simplemente debo dejarte... no pienses que esto es un adios...es simplemente un hasta luego...Así es la vida ...no lo tomes como algo personal...pero yo cambié...ahora prefiero lo light...como una manzana o un postre ser...ya no puedo seguir comiendo tanto chocolate...Nunca olvidaré los momentos que viví junto a vos...pero sé que vas a estar bien sin mí...hay mucha gente golosa en el mundo...mucha gente que daría su vida por un chocolate...así que no te preocupes amigo porque a vos, jamás te van a dejar de fabricar...
Amores no correspondidos
Autor: josefina  382 Lecturas
Imagen
Ni más...ni menos
Autor: josefina  432 Lecturas
A veces me siento sapo de otro pozo,diferente a los demás sapos que conozco...Ellos saltan... y yo vuelo...ellos dicen croack croack...y yo prefiero decir mi verdad... Por suerte no soy el único sapo que se ve diferente...hay otros como yo, que vuelan...que piensan y que sienten...que no quieren sólo cazar moscas...o vivir siempre seguros en un estanque...porque tienen sueños...porque quieren ser libres...como un ave...yo para diferenciarme me pondré mi traje rojo...porque ni soy un sapo verde...ni pertenezco a ningún pozo...       
Sapo de otro pozo
Autor: josefina  359 Lecturas
Imagen
Loli
Autor: josefina  352 Lecturas
Quisiera contarte ese cuento, ese que te hacía dormir y no tener pesadillas...quisiera darte ese beso de amor que tanto te gustaba...quisiera mirarte una vez más a los ojos y descubrir en ellos la ternura...Quisiera jugar con vos todos los juegos que más te gustaban...Quisiera sólo  verte una vez más...Quisiera sólo decirte por última vez lo mucho que te amaba... quisiera en verdad que el tiempo retrocediera...quisiera en verdad volverte a tener...pero sé que es imposible, así que me conformaré con tu recuerdo...me conformaré sólo con saber que fuiste y siempre serás una parte muy importante de mi vida...me conformaré con saber que aunque no estés más a mi lado, estás bien y sos feliz , persiguiendo sueños y nubes con formas de conejo... 
Quisiera
Autor: josefina  369 Lecturas
Mírame a mí...mira lo que soy en verdad...no mires sólo que que ven los demás...no mires lo que a veces aparento ser...Mírame entera...a través de mis ojos...sólo a través de ellos puedes ver mi verdadero ser...No seas como todos... no seas una "persona espejo" que sólo ve la superficie...Mírame como te miro yo...completo...imperfecto...auténtico...pero siempre vos... Mírame no sólo con tus ojos...Mírame también con tu corazón... Porque si no puedes verme con tu alma...si no puedes ver lo que yo soy...entonces sencillamente es que no sabes lo que es el verdadero amor...
Mírame
Autor: josefina  371 Lecturas
Los sueños no se apagan, ni se pierden...a veces simpemente se transforman...mutan...cambian de forma y de color...pero nunca mueren...a veces permanecen silenciosos en un rincón, esperando ser encontrados...otras veces duermen largas siestas, porque necesitan descansar...y otras veces aparecen cuando menos los esperamos y nos cambian la vida...son así...a veces impulsivos...a veces perezosos...a veces inmaduros...pero siempre están...dandos vueltas alrededor del mundo...buscando y buscando...gente que se anime a atraparlos...a perseguirlos...a despertarlos...buscando gente que sepa que a los sueños también hay que soñarlos despiertos...con los ojos bien abiertos...gente que no tenga duda de que sin sueños no se puede vivir...porque los sueños son el alimento del alma...y sin ellos nada en este mundo tendría sentido...las personas que no creen en los sueños, caminan porque tienen pies...respiran, porque el aire entra en sus pulmones...pero no viven...simplemente están...simplemente transitan la vida...y no ven que los sueños se visten de colores para llamar su atención...y no escuchan que los sueños les gritan en la cara: ¡¡¡despiertense!!!... 
Sueños
Autor: josefina  371 Lecturas
Imagen
12 de Octubre
Autor: josefina  364 Lecturas
Te amo,y no te lo puedo decir,Son dos simples palabras...sólo dos... que se esconden, a veces, detrás de mi garganta,y muy seguido, en el fondo de mi corazón.Están tan atrapadas,que no sé si algún día podrán salir... Son prisioneras de todos mis miedos,de todas mis inseguridades...Quizás algún día tome valor...y las deje en libertad...o quizás ya se escaparon,y nunca me di cuenta...Quizás se camuflaron,o dejaron de ser simples palabras,para se transformaron en una mirada...el verdadero lenguaje del alma...     
Te amo
Autor: josefina  528 Lecturas
  A veces no sé quien soy,no me reconozco siquiera en el espejo.quién esa extraña que me mira?me pregunto... Cambié...Sufrí una metamorfosis...Mudé mi piel...pero también mudé mi alma...Tengo un color que antes no tenía...Tengo un dolor que antes no sentía... Tengo palabras que  se me quedan guardadas en la garganta, tengo pensamientos que a veces quedan en la nada. Siempre será así?remolinos, cambios y turbulencias...aunque parezca demasiado tranquila...por dentro hay una tormenta que me aniquila... una tormenta que un día saldrá al exterior...y arrastrará todo a su alrededor...          
Mis tormentas
Autor: josefina  335 Lecturas
De nuevo se rompió mi corazón, Otra vez esperar algo que no sucede, O no sucede como lo deseo...Pasará alguna vez?Mi sueño se hará realidad?Hoy que tengo el corazón partidoYa no lo creoQuizás mañana me levante Y sienta  de nuevo ese deseo latir No lo sé...A veces pienso que es una señalY no la quiero ver...No lo sé...Hoy simplemente no lo sé...Mañana quizás se me pase...Mañana quizás lo sueñe de nuevo...Y un día cuando menos lo espere...Quizás se haga realidad... 
La sangre corre y mi corazón se rompe en mil pedazos, ¿será que el destino o Dios no quieren que estés en mi vida?¿Será acaso que nunca viviré ese milagro de verte crecer en mi vientre? ¿Será que no soy, o seré  yo, la que te regalará ese instante, ese momento tan preciado, ese, que los seres humanos llamamos vida ?No sé porque me duele tanto, no sé porque te extraño tanto, si nunca fuiste siquiera una posibilidad.Yo sólo sé que el tiempo, la gente, y la vida me corren, quizás es que no saben y nunca sabrán lo rota que estoy por dentro.La sangre corre y mi corazón sigue rompiéndose en partes cada vez más pequeñas.¿Seré yo?, ¿será Dios?, ¿será el universo entero?, no lo sé porque ninguno ha respondido mis plegarias, ninguno ni siquiera tú, mi Ángel de la guarda.La sangre corre sólo eso sé, y eso significa solo una cosa, que la muerte una vez más volvió a triunfar, la muerte otro mes del año, volvió a ganarle a la vida, a tu vida... a nuestra vida.
Sangre sin vida
Autor: josefina  228 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales42710
Textos Publicados93
Total de Comentarios recibidos118
Visitas al perfil11467
Amigos13

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

13 amigo(s)
Soñadora
Marcela
javier
Maritza Talavera Lazo
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
Enrique González Matas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
oscar
irina hernandez
Juan Carlos Calderón Pasco
Cristofer G
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
jobetbeder

Información de Contacto

Argentina
..."Yo soy lo que soy, no soy lo que ves"...
-

Amigos

Las conexiones de jobetbeder

  miuniversomistico
  Marce502
  javierjust81
  MdelcTalavera
  ardel
  Enrique1935
  ropagito
  the raven
  isasi97
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>