12 de Octubre
Publicado en Oct 06, 2014
Prev
Next
Image
Yo vivía tranquila junto a mi familia, vivía según mis costumbres y mis creencias ,sin hacerle mal a nadie...vivía respetando la naturaleza ...vivía feliz...
El sol calentaba mi piel, las estrellas y la luna iluminaban mi noche...todo estaba en perfecta armonía...
Hasta que un día ellos aparecieron, y lo cambiaron todo...imponiendo su cultura, destruyeron  la nuestra...¿acaso no se dieron cuenta que  nosotros también éramos personas?,personas diferentes, pero con los mismos derechos que ellos...
Su misión era civilizarnos, pero terminaron aniquilándonos...nos robaron todo...hasta nuestra dignidad...
Pasó el tiempo y la historia fue cambiándolo todo...fuimos victimas y hoy se nos recuerda como  salvajes, incivilizados...Ellos fueron asesinos y hoy se los recuerda como héroes...
A mi parecer el 12 de Octubre no hubo ningún descubrimiento, sino más bien  una  conquista, una masacre...porque fue mediante la fuerza, la brutalidad y la ignorancia de pensar que todos tenemos que ser iguales ,que se exterminó toda una población...
Yo este 12 de Octubre no voy a festejar el descubrimiento de un nuevo mundo, al contrario me pondré triste pensando en la conquista de aquel viejo mundo, lleno de gente que no pudo defenderse de la barbarie y fue brutalmente asesinada...y todo por el simple hecho de no "ser civilizados" ...todo por el simple hecho de ser diferentes  a ellos...
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

historia

Palabras Clave: 12 de octubre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy