Amores no correspondidos
Publicado en May 25, 2013
Prev
Next
Te tengo que dejar...ya no me haces bien...antes todo era tan diferente...como endulzabas mis días...yo realmente pensé que siempre te tendría en mi vida...pero no...debo continuar sola...
Me quedo con tu recuerdo...papeles en el bolsillo...todavía sigue impregnado tu olor en ellos...
Que difícil será despertar y no tenerte...desayunar sin vos...sólo mi cafe y yo ...
Ahhhh cuantos amores no correspondidos me hiciste olvidar...siempre te tendré en mi memoria ...y quien sabe ...quizás algún día vuelva a vos...con mi corazón roto ,dispuesta a que lo sanes...
Pero hoy...simplemente debo dejarte... no pienses que esto es un adios...es simplemente un hasta luego...
Así es la vida ...no lo tomes como algo personal...pero yo cambié...ahora prefiero lo light...como una manzana o un postre ser...ya no puedo seguir comiendo tanto chocolate...
Nunca olvidaré los momentos que viví junto a vos...pero sé que vas a estar bien sin mí...hay mucha gente golosa en el mundo...mucha gente que daría su vida por un chocolate...así que no te preocupes amigo porque a vos, jamás te van a dejar de fabricar...
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento

Palabras Clave: chocolate

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy