• gabriela.piris.
gabriela.piris.
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
TU Y YO
Autor: LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ  1287 Lecturas
Los rayos de sol caen delicadamente sobre tu cabello aterciopelado, tu piel parece de porcelana blanca y perfecta, tu sonrisa es ese delirio que me consume y tu mirada es aquella luna que brilla en mi ventana cada noche... Las palabras mágicamente van surgiendo llenando de tinta el blanco papel. La tinta que envuelve mi blanco corazón dejando marcado cada gesto de tu rostro. Palabras de amor que juntan frases hermosas, cielo azul que deja naufragar nubes de colores. Sol que me hace abrir mis ojos regresando a la realidad. Las frases suenan vacías, amarte parece el destino mas cruel si no puedo tenerte, sensaciones que me hacen viajar a horizontes infinitos, recuerdos que evocan mi ser consumiéndome cada vez mas por anhelar el roce de tus labios. Amarte es sentir la sensación mas extraña, es esa adrenalina que te deja una buena película, ese no se indescriptible que me vuelve vulnerable y que arranca pasiones de mi alma. Es sentir cada una de estas palabras viajar por mis venas, es querer volar el cielo infinito a tu lado, es sentir la morfina de tu perfume destruyendo mis sentidos. Es despertar y recordarte en mis sueños, es querer poder gritar tu nombre y arrancarme el corazón. Siento que ya no puedo vivir así, seguir viendo tu foto que me observa pero que no escucha mi voz, ni el zumbido de este enamorado corazón.
Lo que implica Amarte.
Autor: Senior  1066 Lecturas
                                      Llego a ti, eminencia de lo cierto.                                      Dulzura derramada en displicencia,                                     arco de luz que me captura siempre:                                       Decretada en toda mansedumbre                                     finges que eres bahía que se cierra,                             templo que no se abruma en sus mismos orígenes,                                  ensenada selecta donde dejar mis cantos.                                    subes por mí, enredadera de grilletes,                                       surtidor de dedos en delicias                                   ambrosía entre tus cuencas arteriales                                  dibujando con tu lengua mundos, nudos                                   placeres inclementes, mis deleites                                  la sensación que siempre se acumula                                   y es por tus labios menta derramada:                              La sed es indómita y se sacia en tus adentros                              porque para tenerte es la razón de mis húmeros. 
Llego a ti
Autor: Richard Albacete  1127 Lecturas
Imagen
Què es el amor.
Autor: raymundo  1915 Lecturas
Imagen
ME GUSTA TODO DE TI
Autor: kalutavon  1917 Lecturas
Soy yo quien te espera, Te busca y te quiere cerca, Quien te ama, Quien ha dejado todo Entregando su alma.   Soy, quien se ha tatuado Tu nombre en su mente y Construido un palacio a tu amor, Para que gobiernes su vida.   Soy quien silba al viento, Componiendo una canción, Para conquistarte y Hacerte saber que me gustas.   Soy quien te dibuja con sus letras, Que intenta describirte, Sabiendo que eres un ángel Que no tiene descripción.  
Tú, ángel de mi amor
Autor: Singer  1059 Lecturas
Soñe  que  volvias.  colgue  tu  imagen  en  mi  retina.  busque  tu  mirada  y  no  la  halle.  la  soledad  me  cubre  con  su  traje.  mis  labios lloran  orfandad,  estire mis  brazos  para  rodearte.  y  fue  el  vacio   que  vino  a  mi  encuentro.mi   piel,  reclama  caricias,y  es  la  briza  que  me  roza.le  hable  a  mis  recuerdos.y  me abrieron  las  puertas,  para  que  te  buscara. dibuje tu  silueta  en  la  playa,  sobre  la  arena. escribi  tu  nombre,  con  mis lagrimas.  aferrandome  a  una  ilusa  esperanza.  que  se  diluye,  con  la  tarde  que  bosteza informando  de  tu  retirada   en  el  horizonte. y  mi  alma  asimila .que  una  vez  mas,     ¡ NO VENDRAS! 
NO VENDRAS
Autor: Elvia Gonzalez  1334 Lecturas
LA  PIEL  TIENE  MEMORIA.  ES POR  ESO,  QUE  NO  TE  BORRAS.  ESTAS  EN  LOS  TEJIDOS  DE  MI DERMIS OCULTO.  Y   CUANDO  LOS  RECUERDOS  SALEN  A RECORRER,MURMURAN,  QUE  ESTAS  ENDULSANDOME. Y  APARTANDO  EL  NEGRO  DE MIS  DIAS.DESCUBRO  ENTONCES.QUE  JAMAS  TE  HAS  IDO.LA  PIEL  EXTIENDE  SUS  ALAS.ATRAPANDO  NUEVAMENTE  TU CALOR. INFORMANDO  QUE  LA  VIGILIA  HA TERMINADO.    
PIEL CON MEMORIA
Autor: Elvia Gonzalez  903 Lecturas
Imagen
MI COMPAÑERA
Autor: kalutavon  1673 Lecturas
Imagen
Aguarda corazón...
Autor: Ana Belen Codd  1883 Lecturas
Imagen
LA PLAYA ESPERA
Autor: raymundo  1877 Lecturas
QUEDATE.Quedate junto a Míno digas nada,solo abrazame.Sentir en tus brazos,que el tiempo no importay la distancia no es,ni será motivo que puedadetener a mi corazónbuscar el tuyo.Quedate junto a Mí,como eterno resplandorque guía a mi pasión por Tíy desorienta,toda calma y razón.Dejame enloquecer contigo,saberme del mundo dueñoy esclavo de tu amor.¡¡Quedate conmigo,amor mío...Hasta el amanecer!!
QUEDATE
Autor: JUAN CARLOS  1459 Lecturas
+++
Imagen
Fuego y Pasion
Autor: Nadu  780 Lecturas
Imagen
Abrázame
Autor: Liaazhny  654 Lecturas
Imagen
RUMBO A LA NAVIDAD
Autor: raymundo  1854 Lecturas
Imagen
REENCUENTRO.
Autor: ISIS Mariaangel.  757 Lecturas
Beso  tus  manos  agrietadas,  cada  linea  en  tu    piel,hablan  de  trabajo,   trabajo  pesadoaun   bajo  el  frio,  lluvia  o  calor,lucen  secas,  viejas,   dedos  torcidos.no  las  puedes  excibir  con  orgullo. y  las  ocultas   de  nuestra  mirada.¿ A quien  le  importa  como  lucen?sabemos de  tus  largas  y  eternas  jornadas  laborales, nos   preparabas  cada  dia  el  desayuno, pan  horneado,ese  aroma  inconfundible   a  cafe,se  esparcia  por los  cuartos y  sabiamos  que  era  el  paraiso.lo  hacias  vos,  antes  de  salir  a  trabajar.llegabas  en  noche  cerrada,  a    lavar,  cocinar  ect.Hoy  te  averguenzas de  ellas.y  yo  las   adoro,gracias  a  ellas puedo  ser  quien  soy.yo  te  digo.¡Benditas  manos  que  Dios  te  dio!no  creaste  grandes  pinturas,   no  fuiste  una  gran  empresaria,  no  luciste  trajes  de  ejecutiva. pero  nos  inculcaste  grandes  valores  humanos. nos  enseñaste  el amor  a  la  familia,  la  fraternidad   entre  hermanos.  nos  educaste  a  fuerza  de  limpieza  ajena.y  son  tus   manos.tus grandes  herramientas,todavia  sirven.pero  yo quiero  que  descansen  y  descanses.es  nuestro  tiempo  de  disfrutar  tu  compañiahoy  cocino  yo. y  ellas  siguen  invisible  por  toda  la  casa.           
MANOS BENDITAS
Autor: Elvia Gonzalez  767 Lecturas
Imagen
Su nombre.
Autor: daniel contardo  1480 Lecturas
Imagen
En mis sueños
Autor: Marina Campano  636 Lecturas
Madre: Me bastaban las  miradas de tus ojos para entender tus pensamientos Reprochaban, aceptaban, criticaban, humillaban, alegraban, entristecían, amaban y lloraban. Cerraste tus ojos, quedé sin tu mirada, ahora, soy yo quien llora la ausencia de tus ojos
Tu mirada
Autor: Lucy Reyes  1049 Lecturas
Imagen
ACCIONES DE MI ALMA 5
Autor: JORGE AMADO  578 Lecturas
Imagen
Tu Voz
Autor: Elizabeth Villa V.  686 Lecturas
Imagen
Otoño
Autor: julen  639 Lecturas
Imagen
TOMA MI MANO.
Autor: Marìa Vallejo D.-  1261 Lecturas
Busco  localizarte  en mis sueños,  has bordado  un  hilo  de  conexion.  y  rondo  la  hebra  que  me lleva hacia  ti.  navego  en  la  voragine  de mi psiquis   sondeo  prever  la  punta  del  iceberg.     penetras  mis  neuronas    ingresas  por mis  arterias,     movilizas  mi  sangre.  acariciando  mi  latir  desierto.     incitas  mi  curiosidad.   logrando  tu  fusion.  deseo  saber  mas  de  ti.  Giro mi  cuerpo  en  rotacion    no  te  encuentro,  te  busco  en  el  infinito.      y  no  estas,  ¿sera  que necesito  interesar?y  lo  que  me  conquista  es  esta  investigacion.que  no me  entrega  fisonomia.     inventa  impresiones,  de lo  que  pudiera  ser.Sin una  rubrica  autentica,  y  me  resigne en medio  de  la  irresolucion.de  sensaciones  y expectativas.  sin  lograr  nada  y  tal  vez  todo.    obligandome  a  este  juego.ensayando implantar mi  sombra,     para  que  la  veas,deambulando  otra  vez,  En  una  nueva  exploracion.                      
BUSQUEDA
Autor: Elvia Gonzalez  699 Lecturas
Sé que he dicho que eso de la navidad no es más que mero consumismo, y promoción a un época del año donde solo gastamos dinero en personas y familiares que posiblemente ni queremos o ni nos acordamos, pero gracias a la "magia" de la navidad nos acordamos y amamos a todo el mundo. Es así como el vecino con el que tanto discutes, un día antes de navidad te estrecha amablemente la mano y te da un abrazo mientras dice "Le deseo felices fiestas, vecino" y terminada la temporada se siguen odiando a muerte, o cuando las chicas que más se odia en el colegio, un día de tanto se abrazan y se desean lo mejor, o el familiar que más odia le dices "Te quiero mucho feliz navidad". Y muchas cosas similares  Pero después de todo, reflexione más de la visión materialista de esta festividad. Y me di cuenta que esto es mucho más que solo eso, es tener (tratar) de tener a toda tu familia y/o seres amados juntos viviendo contigo, teniendo un sentimiento en común, ese sentimiento que todos deseamos, en el cual se basa nuestra utopía, el amor. Quiero decirte después de todo esto que posiblemente a ti no te interesen, quiero decirte que te deseo lo mejor y que ahí donde estas sentado leyéndome decirte que tú eres parte de mi familia y que quiero lo mejor para ti, además de que así como yo te tengo constantemente en mi pensar espero por lo menos un minuto cruce mi persona por tus pensamientos.Se piensa que los lazos de sangre te hacen familia, eso es menti, eso solo te hace pariente. La verdadera familia se rige por la union, la lealtad y sobre todo por el sentido de la hemandad, es asi que si estas leyendo esto es por que te considero mas que un conosido
Mi navidad...
Autor: Armando Gonzalez  703 Lecturas
              La gente estaba más contenta que de costumbre. Las calles adornadas e iluminadas anunciaban la Navidad...Una Navidad en la que Candela no creía a pesar de su corta edad.Candela apenas contaba con 7 tiernos años, pero en su interior el dolor lo abarcaba todo. Llevaba mucho tiempo sin reirse y sin jugar con los demás niños.Se pasaba las noches llorando hasta que el sueño le ganaba la batalla. Por las mañanas, se levantaba muy temprano y junto con su padre, llegaban hasta el hospital donde permanecía su madre desde hacía semanas.Su padre se despedía para dirigirse a su trabajo, mientras Candela hacía compañía a su madre casi todo el día. La madre permanecía con los ojos cerrados sin decir nada. Candela le leía cuentos y le contaba sus cosas...pues tenía la esperanza de que su madre pudiera oirla.La mujer se estaba muriendo y los médicos no podían hacer nada por evitarlo. Candela y su padre trataban de encajarlo en sus vidas, pero la perdida les superaba en todo.Cuando su padre regresaba del trabajo, los dos volvían a casa...y así cada día.Una mañana muy temprano, sonó el teléfono. Al padre le entró pánico al ver que era del hospital. Candela saltó de la cama. Llegaron al hospital...No había regalo más grande para Candela. Su madre le esperaba con una sonrisa. Los médicos no podían explicárselo, la mujer estaba curada!!...y a escasos días de la Navidad!!Candela volvió a ser niña y a ilusionarse con la Navidad. Volvió a creer en la magia y en el milagro de la Navidad...
Imagen
AQUEL BESO
Autor: kalutavon  1770 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales29616
Textos Publicados40
Total de Comentarios recibidos151
Visitas al perfil15691
Amigos38

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

38 amigo(s)
MARIANO DOROLA
Singer
CRISTOF VON ROE
Lucy Reyes
lorena rioseco palacios
Cande
Liaazhny
Marina Campano
ca,iddj
Nadu
Joshua Hernandez
German Karel Hanisch
un sentimiento
Ana Belen Codd
Marìa Vallejo D.-
ISIS Mariaangel.
Elvia    Gonzalez
raymundo
Janet Lara
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Richard Albacete
:-(
Carlo Trejo
Gesc
oscar
Alizia Froyd
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
atzu
Juan Carlos Calderón Pasco
Maximiliano Rodriguez Vecino
Isaí de León S.
Hugo Nelson Martín Hernández
kalutavon
Yazz
Cristofer G
Senior
Emmanuel Carrillo
daniel contardo
  
 
gabriela.piris.

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de gabriela.piris.

  MARIANO DOROLA
  Singeringen
  CRISTOF
  Lucy
  Lorena Rioseco Palacios
  AndreaPotter
  ARCOIRIS
  LadyMarina
  jnjnjenwd
  Nadu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>