Lo que implica Amarte.
Publicado en Jan 14, 2013
Prev
Next
Los rayos de sol caen delicadamente sobre tu cabello aterciopelado, tu piel parece de porcelana blanca y perfecta, tu sonrisa es ese delirio que me consume y tu mirada es aquella luna que brilla en mi ventana cada noche...
 
Las palabras mágicamente van surgiendo llenando de tinta el blanco papel. La tinta que envuelve mi blanco corazón dejando marcado cada gesto de tu rostro. Palabras de amor que juntan frases hermosas, cielo azul que deja naufragar nubes de colores. Sol que me hace abrir mis ojos regresando a la realidad.
 
Las frases suenan vacías, amarte parece el destino mas cruel si no puedo tenerte, sensaciones que me hacen viajar a horizontes infinitos, recuerdos que evocan mi ser consumiéndome cada vez mas por anhelar el roce de tus labios. Amarte es sentir la sensación mas extraña, es esa adrenalina que te deja una buena película, ese no se indescriptible que me vuelve vulnerable y que arranca pasiones de mi alma. Es sentir cada una de estas palabras viajar por mis venas, es querer volar el cielo infinito a tu lado, es sentir la morfina de tu perfume destruyendo mis sentidos.
 
Es despertar y recordarte en mis sueños, es querer poder gritar tu nombre y arrancarme el corazón. Siento que ya no puedo vivir así, seguir viendo tu foto que me observa pero que no escucha mi voz, ni el zumbido de este enamorado corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Senior
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 18, 2012
9 Comentarios 1061 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: amor decisin ilusin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Romanticismo desbordado amigo. Un caudal de palabras que seguramente conmoverá a la destinataria. Saludos.
Responder
March 15, 2013
 

Senior

Muchas gracias Amigo!!
Responder
March 15, 2013

gabriela.piris.

Hermoso!!! Me encanto!!! Romántico :)
Responder
March 13, 2013
 

Senior

Gracias..
Responder
March 14, 2013

Andres Jimenez

Hey que buen poema,
muy romantico y especial
un abrazo
Responder
February 26, 2013
 

Senior

Gracias amigo..
Responder
February 27, 2013

Senior

Muchas gracias.. que bueno que les gusto.. Saludos :)
Responder
January 14, 2013
 

antonia rico mendez

es muy bonito y me gusta tu estilo se sienten los sentimientos Un abrazo desde Asturias
Responder
January 14, 2013
 

gloria Elcy Monsalve Tobon

bastante enamorado ese corazon, como nos plasmas ese sentimiento de amor... es todo lo que un enamorado siente cuando esta anamrado de verdad.. adrenalina al 100.
me gusto
abrazos
Responder
January 14, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy