Mujer.
Publicado en May 03, 2013
Prev
Next
Image
 
Cuando más hermosa te ves, es cuando más despojada estas de todo.
Pero de todo!!!
No hay pelo, ni ropa, ni maquillaje que te hagan ver más linda que tu belleza natural.
No hay perfumes, ni fragancias... Ni si quiera el perfume de las rosas que igualen al perfume de tu piel.
No hay orquesta, ni música más cálida que el susurro de tu respiración.
Eres demasiado simple, demasiado grande.
Eres demasiado perfecta y necesito ir a ti.
Porque si el paraíso existe... Entonces existe en ti. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor gabriela.piris.
Textos Publicados: 40
Miembro desde: Mar 12, 2013
6 Comentarios 656 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Mujer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

LUZMA54

Si tienes razon, la sencillez, la ternura, la franqueza, la belleza interior es lo que cuenta, no hay que perder esa esencia de ser mujer ante todo.

Abrazo y felicitaciones
Responder
May 06, 2013
 

gabriela.piris.

Muchas gracias LUZMA54 por la lectura!!! Me alegra que te haya gustado. Saludos :)
Responder
May 06, 2013

Juan Carlos Caldern Pasco

Bellos versos alusivos a la mujer... me gustó tu poema... saludos.
Responder
May 03, 2013
 

gabriela.piris.

Muchas gracias Juan. Cariños.
Responder
May 04, 2013

LUZMA54

Si tienes razón, la sencillez, la ternura, la franqueza, la belleza interior es lo que cuenta, no hay que perder esa esencia de ser mujer ante todo.

Abrazo y felicitaciones

ME TOCO OCUPAR ESTE ESPACIO, PERDONA NO PODIA PUBLICAR EL COMENTARIO.
Responder
May 06, 2013

LAPIZ ESCRIBE

USFFF SENSACIONAL; ACORRDE CON MI PENSAMIENTO SOBRE LO QUE ES LA VERDADERA BELLEZA EN LA MUJER; PERO LO MAS BELLO ES SU INTERIOR; SU ALMA, SU CORAZON CUANDO ES MUJER EN TODO SU ESPLENDOR. BENDICIONES PARA TI; BIENVENIDA A MI IRNCÓN Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO TEXTO DE TU INSPIRACIÓN; UN ABRAZO DE AMISTAD DESDE COLOMBIA.
Responder
May 03, 2013
 

gabriela.piris.

Muchas gracias por el tiempito de lectura que le dedicaste a este sincero pensamiento y concuerdo contigo, lo mas bello es su interior! Un fuerte abrazo.
Responder
May 04, 2013

kalutavon

Una apología tan exaltada como merecida a ese ser maravilloso de la creación que es la mujer. Me agradó amiga Gabriela la intensidad con que abordaste el tema. Afectuoso saludo.
Responder
May 03, 2013
 

gabriela.piris.

Gracias querido amigo por tu lectura. Me alegra que compartamos pensamientos. Saludos sinceros.
Responder
May 04, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy