NGELES, DONDE ESTABAN . ..
Publicado en Dec 18, 2013
Prev
Next
Image
 
Cuando corazones indolentes entraron   con invisibles  atuendos,
con armas labradas  de maldad, necesidad, de resentimientos.
 
Cuando  los golpes recibidos de manos irracionales,  de la intolerancia,   
parecían  imanes perpetuando  instantes.
 
Cuando el  Pegaso blanco abrió sus alas y suspendió la vida;
Oh!  Ángeles,  ¿Dónde  reposaban?
Acaso ignoraron que el aliento en el mortal se esfuma?

Aunque  en otra galaxia dormían los guardianes
seguirá  intacta   la  fe,   la  creencia, porque el Dios de Amor, 
de antepasados,  de ayer  y de siempre . . . ¡Estuvo ahì !
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Vallejo D.-
Textos Publicados: 195
Miembro desde: Aug 14, 2010
17 Comentarios 1660 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Sucesos inesperados alertan la vida. La prdida de lo material es mucha, pero la vida se salv. Gracias Dios.

Palabras Clave: Querer aduearse de lo ajeno.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Mara Vallejos D.

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Battaglia

Los ángeles están dondequiera que vamos, y aun cuando no los percibimos o pareciera que se esfuman, ellos permanecen allí a nuestro lado, solo que en ocasiones somos nosotros mismos los que preferimos no darles crédito...
María recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para este 2014…. Esperando que tu hermoso angelito ya este entre ustedes te envío bendiciones para los tuyos…

Responder
December 30, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Batta.
Que alegrìa encontrarte amiga!
Asì es, ellos siempre estaràn guardàndonos, pero quizà el susto vivido nublò mi vista, pero estoy convencida de su presencia, de lo contrario, no estarìa hoy contestàndote.
Recibe mi abrazo y mis mejores deseos por un 2014 lleno de muchas bendiciones para tì y toda tu familia!.
Responder
December 30, 2013

carcha

Así es María, nunca debemos perder la fe ni la dirección siempre debemos mantener el rumbo para llegar a la meta, saludos desde Costa Rica.
Responder
December 22, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Carcha.
Primero debo darle la bienvenida, porque a decir verdad es la primera vez que le veo, pero de eso se trata èste foro, conocer(en el buen sentido de la palabra) y darse a conocer; ahora bien, me satisface encontrar su comentario y a juzgar por la imagen colgada en su perfil, debo admitir que vamos por el mismo sendero y bien acompañadas.
Gracias y saludos.
Responder
December 22, 2013

Carolina Esguerra

la pregunta es directa cuando le preguntas a tu creador que paso con tus protectores; incertidumbre, temor y duda por todo lo que te halla sucedido Maria considero que habiendo duda por lo que halla sucedido tienes la certeza que hubiese sido peor los acontecimientos sin la ayuda o el cuido supremo asi lo estes preguntando. cuestion de fe. felicitaciones.
Responder
December 20, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Carolina
Exactamente!!.
Gracias por su comentario; es asì amiga.
El supremo no me abandonó; mi fe, es auténtica!!.
Saludos
Responder
December 20, 2013

luna austral

HERMOSO, CON MUCHA FE Y AMOR ... ESA FE Y AMOR QUE JAMAS DEBEMOS DEJAR DE LADO FELICIDADES !!!
ABRAZOSS
Responder
December 19, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Luna, Lunita, grato encontrarte amiga.
Es asì , cuando se pierde la fe, el amor, la esperanza y todo eso que nos ayuda a sobrevivir, entonces. . . estamos mal.
Abrazos y felicidades para tì y los tuyos.
Responder
December 19, 2013

gabriela.piris.

Hermosa poesía Maria!
Muy sentida, pero con mucha Fe, cosa que no la debemos perder nunca y lo mejor, agradecida con Dios en medio de las pruebas que nos pone!
La felicito y a seguir adelante por mas que cueste!
Un fuerte abrazo para usted!

Responder
December 19, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Gabriela.
Agradezco su lectura mujer. Cada dìa estamos expuestos a pruebas las cuales debemos manejar con sabidurìa y sobre todo
con la ayuda divina-
Gracias por sus palabras.
Bendiciones para usted.
Responder
December 19, 2013

Relatos pornos

Poema bien compuesto, bello, pero con un mensaje errático al final. Entiendo que es un abrazo a la fe ciega.
Responder
December 18, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola
Gracias por comentar.
Casualmente la fè es creer en lo que no vemos y yo, tengo la certeza que es veraz.
Saludos
Responder
December 19, 2013

Carolina Esguerra

Hola Maria se que no es común que comente a escritores diferentes a Libar; pero por saber que escribes muy bien me ha tentado a hacerlo; asi no seas mi amiga. tu escrito siendo triste es muy bonito como otros tantos que te he leido en silencio. seguire tus texto por que se que eres una gran persona y amiga de Libar.
Responder
December 18, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Carolina.
Realmente es muy grato encontrarte en mis letras sencillas; siempre he visto que eres su fiel lectora y eso, lo aplaudo.
Libardo es mi amigo, mi compatriota al que admiro mucho por ser un buen procesador de letras; he aprendido a conocerle por la versatilidad de sus textos y como logra que el lector los viva.( hablo por mì)
No le conozco personalmente, pero puedo asegurar que es un gran ser humano.
Discùlpame si me extendì..
Gracias mujer, por seguirme calladamente-
Responder
December 18, 2013

Lucy reyes

Pienso que pasamos por tres etapas en la vida: felicidad, tristeza y monotonía, es lo normal. Puede ser que te halles en un breve momento de tristeza, llegará el momento de felicidad, que es lo que mereces, además no hay mal que por bien no venga. Yo creo que a personas buenas como tú los ángeles jamás las abandonan. Te aprecio María.
Responder
December 18, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Lucy.
Hermosas tus palabras que sirven para aliviar.
Hay momentos en que una exclamación salida de tono, marca la diferencia.
Estoy segura que no me abandonaron; quizá no les vì. Gracias por estar presente.
Tambièn te aprecio Lucy.
Responder
December 18, 2013

GLORIA MONSALVE..

hola maria
abunda dolor y abunda tristeza en tu poesia, pero tambien una gran fe y una gran frtaleza que te daran los animos para seguir siempre a pesar de las adversidades...
adelante siempre maria. eres fuerte y siempre lo has demostrado,,,
espero no sea algo personal... por se siente mucha tristeza, y bueno es verte sonreir y con ese estusiasm que siempre te caracteriza...
abrazos maria para ti... y mucha fortaleza..
Responder
December 18, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Gloria.
Buenos dìas amiga, puedo decirte, que me da mucha alegrìa encontrar tu comentario, te extrañaba, solo veìa tus pasos dejando
la huella sobre la tierra amarilla.Hay situaciones en las cuales pareciera que estamos solos, que lo negativo quiere imperar, pero
me sacudo como lo hago siempre porque creo en un Ser Superior que nos ama y sigo adelante,lo necesito .
Que agradable es, saberte mi amiga.Gracias!.
Abrazos
Responder
December 18, 2013

Silvana Pressacco

A veces duele tanto que uno cuestiona, se enoja y se pregunta ¿por qué a mi? y alguien dirá ¿por qué no a vos?... somos egoístas cuando amamos, no queremos desprendernos de la dicha, no entendemos y si lo hacemos no queremos aceptarlo. El tiempo, que no siempre puede con la resignación, por lo menos acostumbra; simplemente eso... acostumbra a las ausencias y sólo la fe da la fortaleza de seguir y de encontrar alguna explicación.
Un abrazo amiga.
Responder
December 18, 2013
 

Mara Vallejo D.-

Hola Silvana.
Bueno . . .gracias amiga por estar en èste rinconcito textalero, agradezco mucho tu comentario mujer!
Abrazos amiga
Responder
December 18, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy