• Emmanuel G.P.
Emmanuel G.P.
-
  • País: -
 
Luna que brillas en la obscuridad de la noche, te miro mientras me inspiro, por la ventana del coche, parece que caminas con tus hermosas doncellas, que brillan y relucen, son esas bellas estrellas, caminando sobre un plano obscuro, te veo brillar, sabiendo que en la noche tu luz a de alumbrar, el camino de los ciegos, el frio de los vagabundos, por que tu luz sobre pasa el relieve de otros mundos, a veces andas sonriendo, otras veces desapareces, eso me pone triste pues no te encuentro entre las paredes, la gente rumora que en ti habita un conejo, pequeño, blanco, sabio y que regala consejos, que él te apoya en los días llenos de melancolía, en las tardes cuando ahí sol y todo te enfría, oh luna, que resplandeces entre cualquier brillo, incluyendo las veces en que tu color es amarillo, regalo de la noche, obsequio de los dioses, que motiva pa correr distancias largas como forest, luz blanquizca que emana desde tu suelo, belleza inhumana que se convierte en anhelo, con cráteres en forma de pisada de gigantes, ¿tierra sagrada y mágica?, tal vez eso eras antes, tal vez alguien ya bebió de tus aguas perdidas, tal vez alguien ya vivió entre tus tierras escondidas, tienes un lado obscuro, pero dime ¿quién no lo tiene?, da alegría en las noches cuando feliz ella viene, apesar de estar tan lejos, tu brillo llega hasta aquí, tan bello tu color blanco, que me enamoro de ti, quisiera que bajaras, y leyeras esta canción, que a pesar de no tener entonación salió de mi inspiración.   
Para la de arriba.
Autor: Emmanuel G.P.  366 Lecturas
Imagen
Es extraño...
Autor: Emmanuel G.P.  396 Lecturas
Los recuerdos abundan dentro de los momentos nocturnos que invaden a mis emociones, aunque a veces más bien sean las dudas de muchas cosas que un ser irreal pueda lograr... Encuentro a muchas chicas de Utopía, cuyas almas están vendidas a seres sin colores y sin olor, no tiene chiste ni chispa que las Utopianas busquen algo claro en donde no hay cloro, que busquen una nube donde no hay cielo, o que busquen un lago sin agua ni sol, aunque muchas veces la inspiración nace de una de ellas, cuya imagen se plasma en el lóbulo frontal como postick menta, y no se borra la imagen de esa chica, ¿será que se enamora de ellas? , ¿Será que solo se te pego un la cabeza como una idea amorfa con sentido de luz incandescente? ... no lo sé...pero sé que las membranas del motor del auto del destino sienten algo, fricción, calor, erosión, es algo inhumano que siente, piensa, se expresa y escribe. Aun sin motivo para escribir, un bolígrafo se llena de tinta para rayar en un cielo sin lienzo, mostrando todo lo que un simple postick mental puede hacer en un rato creativo e inspirado. Tal vez divago con algunas palabras formales en el texto, pero es que lo formal se pierdo cuando el irreal resulta estar dentro de una realidad que no le corresponde, un holograma, un haz de luz, un esfera triangular, un corazón sin latidos, un cuadrado circular... un motivo, es el que se busca plasmar en el postick, un motivo que reanime el motor de un Cadillac, viejo y anticuado, romántico y tal vez poeta o solo aficionado, un aficionado que se oculta entre sus escritos para conseguir encontrar el postick del color, textura, sabor y olor adecuado para su locura.  
Postick Mental
Autor: Emmanuel G.P.  362 Lecturas
COMO NO SENTIR, ALGO QUE ELLA LOGRA TRANSMITIR, ES UN EMISOR DE REIR, SIN FINGUIR, NI EXISTIR ESENCIA  CUYO AROMA LLENA DE DEMENCIA, MUERTE PARA LA CARENCIA DE LA CIENCIA DEL ROMÁNTICO, UN VIRUS ASMÁTICO QUE MATA LA SOCIEDAD POCO A POCO, SOCIEDAD CUYA CREENCIA ES MAS UN FÍSICO QUE ALGO INTANGIBLE, ALGO INDIVISIBLE COMO UN SENTIR INTACTO A TRAVÉS DE LOS AÑOS, AÑOS QUE PESAN EN EL LOMO DE UN CUADERNO LLENO DE NOTAS DEDICADAS A ESA DEMENCIA QUE ANESTESIA EL LATIR DE UN CORAZÓN DE POLVO ESTELAR, CUYO OBJETIVO ES MATERIALIZAR LA CRAYOLA MAS BELLA Y HERMOSA QUE PUEDA HABER EXISTIDO, CUYO PODER ES MAS INMENSO QUE EL DE UNA ACUARELA EN LAS MANOS DE UN PINTOR INSPIRADO...TAL VEZ ENAMORADO DE LA LUZ LUNAR QUE LLEGA DESDE LA SUPERFICIE DE JUPITER, CUYO AIRE NO TIENE OXIGENO NI NITRÓGENO, SI NO UNA DOTACION POTENCIAL DE MOLECULAS VISIBLE PARA LAS NEURONAS DEL CEREBRO...TODO GIRA SOBRE UN CEREBRO, YA SEA EL COSMOS O UNA SIMPLE IDEA SIN MATERIALIZARSE, UNA ILUSION, UNA PASION, UN SENTIMIENTO, UN SENTIR, UNA MENTIRA, UNA VERDAD...TODO SOBRE UN MISMO CEREBRO, CUYO OBJETIVO ES DOMINAR LAS IDEAS REBELDES Y ANSIOSAS DEL CORAZON Y LAS EMOCIONES, QUE DIGAN LO QUE DIGAN TIENE PODER SUFICIENTE PARA ENGAÑAR POR COMPLETO AL CEREBRO Y DEJARLO APAGADO POR AÑOS, MANTENIENDO ENCENDIDA LA CHISPA RADIOACTIVA DE UN SENTIMIENTO SINCERO Y SIN FRENO.
Acuarela
Autor: Emmanuel G.P.  378 Lecturas
Sentado en la azotea mientras miro las estrellas, me puse a pensar y a improvisarle a una de ellas, busque a cual escribirle y llegue a una conclusión, que pa que escribirles a ellas si eres tu mi inspiración, solo basta recordar tu figura tan linda, y eso basta para que mi energía todo el día rinda, solo basta que me mires para irme a volar, y que de las alturas ni superman me pueda bajar, solo basta que te rías de todas mis tonterías, para ver esa sonrisa que me causa alegría, solo basta que analizara las cosas que yo are, para creer que por eso yo te llegare a perder, pero no hay que pensar tanto  en el futuro, por qué preocuparse por él puede hacer el presente duro, solo basta que ella en silencio diga mi nombre, para que haga que la inspiración dentro de mi sobre, solo basta que escuche una canción, para que recuerde esta situación, solo basta que me hables pa que seas mi dalay, y así pueda imaginarme en las playas de Dubái, solo basta ver tu inicial para acordarme de ti, y de ese modo todo el día poder sonreír, no se bien que pienses, pero ve como me has dejado, a este corazón roto, lo empiezas a dejar armado, o tal vez lo desarmes una vez más, pero que importa a eso me he de acostumbrar, luchamos por alguien que no sabemos si será, la persona que a la perfección se ha de acercar, solo basta saber que el sentimiento es correspondido, para volar y que esto no quede escondido...  
Solo basta.
Autor: Emmanuel G.P.  349 Lecturas
Me levanto, un poco desorientado,casi caigo de la cama, no se que estara pasando,me siento extraño, todo se mueve alrededor,lo analizo bien, anoche no bebi alcohol,salgo de mi habitacion, todo es diferente,ya no hay paredes, todo parece transparente,mientras entre nubes se divisan ilusiones,que se mueven al compas de algunas canciones,la gente que se ve, puede volar sin alas,sonrien todo el tiempo, y nada los retrasa,lo se por que me ven y me saludan,ni siquiera los conosco y dicen que me recuerdan,yo niego su presencia, asi que corri,no sabia que hacer, ni sabia a donde ir,mientras me miraba a mi, y pude notar,que mi ropa, no me pude ni probar,semidesnudo, me imagine vestido, cerre y abri los ojos, ya traia un abrigo,como lo pude hacer, o que rayos paso,no lo se, pero algo me dijo- no busques razon,segui caminando por un gran jardin,curioso pasto, este no es de tono Green,las flores que se veian brotaban de las nubes,vaya sorpresa, el sol aqui no reluce,pero aun sin sol, se siente el calor,mientras entre montañas salta el esplendor,de una linterna? ,  no, solo es la luna,que brilla, mientras danza sin vergüenza alguna,cuanta belleza, mientras cambio de paisaje,ya no llueven flores, y ahora traigo un equipaje,hacia donde voy?, no tengo ni idea,hasta que me hablo una de aquellas sirenas,No eres fea, es lo primero que pude decir,a ella le dio risa, y dijo- tienes que venir,poco a poco hacia la playa ella me llevo,al estar alli, ella se me acerco,y me dijo- sabes que es lo que haces aqui?,yo le dije que si, y es hacerte reir,No jueges, tu no sabes mentir,ok, no te miento, no me puedo resistir,al verte siento que antes ya he estado aqui,y creo que es asi, por que te reconoci,creo que eres la chica que nacio para  mi,solo basto con hacerte sonreir,-oye espera, me recuerdas de verdad,eso no es casualidad, es una realidad,si sientes que naci para ti,entregame tu amor y no dudes de mi,no lo dudo, siente este corazon,eres la razon que mi sueño se haga cancion,mejor te abrazare, y buscare tus labios,para mostrar amor, y besarlos a diario... 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2285
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2069
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
maribel gonzalez navarro
Veronica Molina Diaz
Fernando
 
 
Emmanuel G.P.

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/emmanuelHdAtrk

Amigos

Las conexiones de Emmanuel G.P.

  maria izabel
  veromolina
  F.F.A.