Acuarela
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
COMO NO SENTIR, ALGO QUE ELLA LOGRA TRANSMITIR, ES UN EMISOR DE REIR, SIN FINGUIR, NI EXISTIR ESENCIA  CUYO AROMA LLENA DE DEMENCIA, MUERTE PARA LA CARENCIA DE LA CIENCIA DEL ROMÁNTICO, UN VIRUS ASMÁTICO QUE MATA LA SOCIEDAD POCO A POCO, SOCIEDAD CUYA CREENCIA ES MAS UN FÍSICO QUE ALGO INTANGIBLE, ALGO INDIVISIBLE COMO UN SENTIR INTACTO A TRAVÉS DE LOS AÑOS, AÑOS QUE PESAN EN EL LOMO DE UN CUADERNO LLENO DE NOTAS DEDICADAS A ESA DEMENCIA QUE ANESTESIA EL LATIR DE UN CORAZÓN DE POLVO ESTELAR, CUYO OBJETIVO ES MATERIALIZAR LA CRAYOLA MAS BELLA Y HERMOSA QUE PUEDA HABER EXISTIDO, CUYO PODER ES MAS INMENSO QUE EL DE UNA ACUARELA EN LAS MANOS DE UN PINTOR INSPIRADO...TAL VEZ ENAMORADO DE LA LUZ LUNAR QUE LLEGA DESDE LA SUPERFICIE DE JUPITER, CUYO AIRE NO TIENE OXIGENO NI NITRÓGENO, SI NO UNA DOTACION POTENCIAL DE MOLECULAS VISIBLE PARA LAS NEURONAS DEL CEREBRO...TODO GIRA SOBRE UN CEREBRO, YA SEA EL COSMOS O UNA SIMPLE IDEA SIN MATERIALIZARSE, UNA ILUSION, UNA PASION, UN SENTIMIENTO, UN SENTIR, UNA MENTIRA, UNA VERDAD...TODO SOBRE UN MISMO CEREBRO, CUYO OBJETIVO ES DOMINAR LAS IDEAS REBELDES Y ANSIOSAS DEL CORAZON Y LAS EMOCIONES, QUE DIGAN LO QUE DIGAN TIENE PODER SUFICIENTE PARA ENGAÑAR POR COMPLETO AL CEREBRO Y DEJARLO APAGADO POR AÑOS, MANTENIENDO ENCENDIDA LA CHISPA RADIOACTIVA DE UN SENTIMIENTO SINCERO Y SIN FRENO.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel G.P.
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 378 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Aroma Sentir Aos Demencia Bella Corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy