Es extraño...
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image
Es algo raro , como una tormenta solar en medio del polo norte, como una lluvia de estrellas  bajo el agua cristalina de un pantano, como un hielo abrazador en verano, como un beso con vida dado por la misma muerte, como una emoción que se siente sin saber que está llegando a niveles que no conocía... es como el flash de la cámara del destino, como un shock por un ataque directo al lóbulo frontal, y así fue como un ataque o una emboscada, los guerrilleros de la ilusión tenían rodeada a mi caja de emociones en la costa de Delfos, tenían un arsenal poderoso, bazucas de miradas, puños de delicadeza, rifles de belleza, pistolas de tranquilidad, y granadas de rayos de sol... todo eso  contra 5 espadas de locura y desenfreno que traían mis emociones. Tomaron por asalto al corazón y ahora son dueños de él, cada movimiento que hacen afecta mi sistema nervioso, forzando mi mirada, para convertirla en un localizador de dulzura, y todo eso para que mi cerebro solo quede con la duda de ¿que poder hacer para acercarme a la luna? , puedo tomar un transbordador o simplemente un jet pack, pero no soy de esos que pretenden pisar la luna con ayuda de cosas sin importancia, yo tomaría simplemente un cometa, que me eleve poco  a poco por el cosmos y me haga emocionarme por cada centímetro que me acerque a la superficie lunar, cada centímetro cuenta, no hay que acelerarse porque puedes dañar su núcleo lleno de estrellas resplandecientes... aunque para este cosmonauta solo es misteriosa su estructura, porque, como logra tanta ternura llenar un espacio tan grande como lo es el universo, como logra que mi cerebro libere tantas endorfinas que alimentan a los guerrilleros de la ilusión para que sigan invadiendo mi sistema nervioso. Si fuera lógica, mi sistema inmunológico los eliminaría, pero no hace nada, es como si esos guerrilleros tuvieran ganados a los guardianes de la inmunidad y de este modo nunca salir de mi sistema. 
Todas las noches miro el cielo, para ver si alguna estrella baja y recibe el mensaje que me encantaría hacerte saber, esta estrellas se iluminaria de color verde, e iría hasta tu ventana o tu recamara y te susurraría al oído cada letra que sale de mi mente, que se auxilia de una extensión hacia mi bolígrafo, tal vez sean muchas palabras pero en cada una va un mensaje oculto con el cual tu luz se intensifica. Yo, soy un cosmonauta, que viaja mentalmente a otros planetas y a otras galaxias, comparado con eso, tu, no logras verme cuando admiro el resplandor de una luz que ilumina a la oscuridad... No me vez porque viajo a una velocidad más rápida que la de la luz, convirtiéndome en cometa errante en busca de una simple mirada, pero todo esto es más que extraño, porque puede que sea una imposibilidad invisible que no divisare hasta el día que logre tocar la superficie de la luna, creo que se convertirá en canción una sensación que me está cambiando, y sin saberlo tal vez mi voz quede resumida en palabras mudas sin ningún valor en especial, pero serán especiales porque son escritas desde el alma de un simple chico que escribe nada más que bohemia, y que se la inyecta con endorfinas de unos versos que ya son dueños de mi mano derecha, mano con la que grita mi alma lo que siento y con la que en un futuro tal vez pueda hacerte miles de poemas sin métrica, ni sentido común, pero si llenos de inspiración, imaginación y amor que derraman las yemas de mis dedos.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel G.P.
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 395 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Extraño Sensación Mente Amor Confusión Ilusión Alma

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy