La duea de tu vida
Publicado en Jun 12, 2013
Prev
Next
Image
Fui la cima de la montaña más empinada que supiste escalar;  la heroína de tus sueños más deseados, el agua dulce en  tu boca sedienta, el mar profundo y desconocido que navegaste como un capitán experto, el caramelo de tus días amargos y la caricia que calmó las heridas de las espinas que encontraste.
Fui la sombra fresca que te abrazó en el desierto de tu vida; el manantial puro que reflejó tu alma para que  la leyeras y te comprendieras. El diccionario de las mentiras que encontraste en rincones sin salidas, la enciclopedia sin peso que disipó tus complejos; las manos seguras que te nombraron monarca en cualquiera de mis reinos.
Fui la incondicional amiga que te regaló besos, la amante dormida en el lecho de tu pecho, los brazos tibios que asfixiaron a tus miedos, la musa de mil poemas y el destino de millones de “te quiero”.
Fui la que recibió rosas en los días aquellos, la que sorprendida ante un repentino  invierno,  conoció tus errores y comprendió tus arrepentimientos. La que perdonó tu cansancio, las excusas y la presencia de nieve entre sábanas prolijas.
Fui la ilusa que creyó en el poder del tiempo, que rezó en las noches  por tu regreso en serio, por recuperar al aventurero; al que moría obstinado  por conquistarme, que juraba amarme más allá de la cima, en la cuesta abajo, en el  ladera de mi vida.
Fui lo que tú querías que fuera, el motivo de tu existir, el único amor, la dueña de tu vida… por eso hundo el puñal con obstinado orgullo, es mío tu corazón, no lo comparto, por eso lo destruyo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
12 Comentarios 627 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Amores obsesivos

Palabras Clave: Amor odio rencor asesinar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Sara

Si era tu principio y tu final, pues que así sea; cumple con tu promesa....
Seguramente así pensó tu heroína, no pudo soportar pasar a ser segunda en ese plano...obsesión, rencor, venganza,....todo pasa por una enfermiza opinión o sentir del amor. A algunos los lleva a amatar, y bajo su bandera escudan las razones que no las creo ni tampoco las entiendo... muy bueno amiga, saludos
Responder
June 19, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Fuiste el todo por el todo; eres y seguiras siendo punto y final de partida; bellas e interesantes letras mujer; un abrazo.
Responder
June 15, 2013
 

silvana press

Creó un monstruo que terminó con su vida, así es la obsesión amigo... Serás mio o de nadie!!!
Cariños y gracias por pasear por mi rincón.
Responder
June 15, 2013

Stella Maris Sanhueza

Muy bueno,el final potente,casi como una pelicula de suspenso donde el asesino es el menos pensado,final sorpresivo,fuerte,me encantó Silvana,como todo lo que escribis,un abrazo enorme.
Responder
June 14, 2013
 

silvana press

Oh! gracias Stella, cuando comencé pensé que iba por una historia de amor, romántica, dulce y después me sorprendí a mi misma por los sentimientos que iba atravesando a la que relataba, la bronca por que él no cumplió con sus promesas, cuando descubrió que todo era mentiras... me pasa que empiezo y muy bien no sé cómo lo termino; este fue uno de esos. Me alegro que sorprenda el remate, gracias por leerme amiga, saludos a vos.
Responder
June 14, 2013

Battaglia

WOW!!!! Fui, no lo soy más..... un texto que encierra rencor y dolor a l mismo tiempo...... mejor recordar aquello que fue, que se dió y que estuvo ahí..... el camino aun es largo,. no perdamos tiempo en vengarnos....... la vida tiene aun muchas sorpresas...

Me encanto Silvana
Responder
June 13, 2013
 

silvana press

Gracias Batta, hay gente para todos los gustos jajajaja...esta no se venía con pequeñeces, lo liquidó!!! jajaj
Saludos amiga.
Responder
June 13, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Ay! La venganza! La cruel venganza! El monopolio del amor!
Desesperadas y desoladas letras bañadas con sangre. La terrible pesadilla en la que se sumergió, tiñendo de rojo y rompiendo sus propias alas al encadenarse al odio, al dolor, perdiéndose en la misera e injustificable degradación.
Fuerte! Me gustan esos matices fuertes que nos estremecen al leer. Doble finalidad tienen estas historias, mostrando el lado oscuro de la infelicidad. Maravilloso leerte Sil!
Un abrazo. Te quiero mucho.
Responder
June 13, 2013
 

silvana press

El lado oscuro de una mujer que no soportó dejar de ser lo primordial en la vida del ser amado, obsesivo amor, gran odio.
Así es amigo, impulsos, pasiones que una cabeza fresca nunca entenderá.
Cariños, amiga.
Responder
June 13, 2013

MARIA VALLEJO D.

Bueno Silvana.
El final me impactó,no lo esperé,
pero ahí está lo bueno del cuento;
no todos los finales son principescos
y no deben ser obsesivos los amores.
Pero solo es eso, un cuento.
Me gustó.
Abrazos
Responder
June 12, 2013
 

silvana press

Gracias María, sí es sólo un cuento...ajajajaja sino habría muchos asesinatos en esta vida...
Cariños y gracias por dedicarme tu tiempo.
Responder
June 12, 2013

Enrique Gonzlez Matas

ESE INESPERADO FINAL SUENA A VENGANZA PERO ¿CUÁL ES EL MOTIVO?, ¿QUE ELLA LE ENTREGÓ DEMASIADO Y AHORA SE ARREPIENTE?
DE TODAS FORMAS, TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Responder
June 12, 2013
 

silvana press

lo mata porque el ya no cumple con sus promesas, en algún párrafo dice que comenzaron los inviernos, la cama fría, perdones (tal vez de alguna infidelidad) ella no lo puede compartir, es la dueña de su vida (él en algun momento se lo había dicho) por eso la toma
Jeje creí que era clara, se ve que tendré que hacerle algunas modificaciones. Gracias por tu comentario, lo revisaré
Responder
June 12, 2013

Hilda

Mujer de cuidado... me gustó el relato, no sospeché el final hasta el último párrafo.
Cariños
Responder
June 12, 2013
 

silvana press

Gracias Hilda...amores que matan jeje
Cariños
Responder
June 12, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy