Antivirus
Publicado en Mar 17, 2010
Prev
Next
Image
Si leo a leones que rugen su prosa ¿qué hacer en textale? ¿Por dónde anda la cabeza de Miguel, aquel tendero maravilla,observador de culos sagrados salvado por ballenas? ¿dónde aquel cubo espacial del ingeniero Palavicini que, tan oscuro, deslumbrara como la misma fatalidad?
Sigue, si, el verso molotov del trosko Aguirre, gracias a dios (ja),incendiando venas como con una droga dura que se inyecta con verga (monstruosa y de Jesucristo, Hoz). Adiós al Borges con prismáticos Gurdjieff-Degraaf registrado, quien diseccionara la existencia misma como a una rana rosa y escuálida. Por suerte aún hay exquisiteces del gran Guillermo Capece, el rocío que dios mío de Carol Love y, por supuesto, vino patero y cuyano en Eduardo Fabio; Dossi, todavía descamisado, no olvida sus pectorales en Ezeiza y me recuerda que hay brisas de verano, versos valientes que segurán viniendo desde Colombia; tampoco olvido yo que, en el trino de algún ritmo de Filiberto, una musa menopáusica vuelve a sus mejores días y reverdece.
Sabe dios de las diabluras chilenas de pus y pisco de Klauss Demon (ruego a tu demonio que estés bien, amigo).
Extraño también a mi querida Siemprelvira.
Es este un manicomio que no ha sido pensado para quedarse mudo ni pintado de blanco. Alabada sea hasta la guerra fría que se ha desatado en las ojivas de Langella, esas que detonan la diplomacia edulcorada de Dorola. Y nos tomamos la sorna sin soda, cejituntos, patéticos, montados en carricoches hemos ganado, a nadie, la carrera armamentista de los poetas.
Suerte que aquí no exista una ONU que evidencie su completa inutilidad.
La paz es silencio, silencio que no contiene palabra alguna y llega con la muerte.
Que no llegue.
 
Dedico a todos estos tontos versos:
Llevo la L a la sien
y disparo.
El punto de la I
me atraviesa el cráneo.
He aquí una muerte poética.
 
IR
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
48 Comentarios 2142 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Antivirus

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (48)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 5 > 

inocencio rex

la infancia del goliardo.. es similar a la de los genios.. ahora entiendo cual es el motor de tu puta poesía: la genialidad.. y nada: lo dicho por roberto: se te quiere tanto, pendejo (que acá en argentina quiere decir mocoso, no boludo)
Responder
March 19, 2010
 

Hoz Leudnadez

Mira que si seremos......jaja no soy un mojigato...solo un simple beato que quiere la paz interna y entregarse al señor, o a la señora, o a la de la tienda, o a tu mejor amigo, o a tu enemigo, a lo que sea....mira por eso yo le digo a esto LA PUTA POESIA!!!!!!!!!!!!!!!! e igual...antes....al principio tal vez...si me gusto y hasta pense en ser un poeta....pero se fue...asi de facil se fue....y lo que ahora hago son solo posiciones graficas de lo que necesita un antipoeta...como dice aguirre...lujuria y guerra...vino...SER GOLIARDOS!!!!!!!!!!!!!
no tengo mala opinio de todos los libros...salvo blasfemar el perder el tiempo en estar leyendolos una y otra vez....y no buscarme una vida....de lo que sea......Ademas me entero de que vos aprendiste a leer a la misma edad que yo...en aquel entonces sufria de una especie de trauma, algo tenia que ver con el autismo...asi les recomendaron a mis padres la enseñanza de la lectrura y la escritura para la comunicacion facil antes de que ce me borrara el cassete....pero vaya todo fue para mal...siempre fui muy sensible...cualquier cosa me hacia llorar...una mala palabra un olor....el sabor...el ocaso...el canto de las flores...me daban mucho sentimiento...hasta en alguna ocasion escuchaba decir a los familiares que deberia de curarme de eso con algun Freudiano de esos que no te quitan siquiera la onicofagia tan barato....puesto a que tenia tendecias muy homosexuales...y pense que el escribir sobre aquellas cosa...la Maricona Sensibilidad esa....pense hasta imagine algun dia eso iba a pasar (hey!!!!! que quede claro que no tenia ni el lustro de edad.....ademas...quien no puteo cuando tenia 5 años?????) y pues aqui esta....mi incursion en las letras fue muy temprana amigo...la publicacion muy subita y del todo con algo de presion...asi que vaya....despues se me fue quitando eso cuando me quede solo...ahora si que a vergasos llenos de acido en mis venas....mira mira....algo me decia que esto no era casual...simplemente...es el poder DE LA PUTA POESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Se te quiere tanto, pendejo.
Responder
March 18, 2010

inocencio rex

illishia: no sé, el coordinador de musas es filiberto oliveros; deberías hablar con él.. la verdad no sé sus horarios.. por otro lado, si sos caprichosa, guarra y de hablar cuando no se debe, de callarte cuando se te ruega que digas algo además de hacer llorar a los poetas, podrías ser mi musa tranquilamente.
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Anteojito decía: "Intringulis chíngulis. Uh, uh, uh", pero capaz que tomaba merca.
Responder
March 18, 2010

inocencio rex

gracias, aguirre.. mató que te gustó.
abrazo
Responder
March 18, 2010
 

inocencio rex

te hice quedar como un blasfemo, guarro, putero, borracho, etc??? pero si sos de los poetas más mojigatos de la página, hoz!!! jajaja... sos un mocoso infame, si, pero muy ingenioso. y tenes razón: no toda orgía de palabras es un poema.. yo no sé que es un poema, y te digo un secreto: a mi no me gustaba la poesía; he aprendido a leerla aquí en textaleth, gracias a vos, a verano brisas, a aguirre, a carol, a dossi, a fabio y al gran capece y a algún otro que ahora no viene a mi mente... así que leés libros y siempre tenes una mala opinión de todos?? ves que sos un guarro!!
eso sí: cuando dije lo que dije de los "seis actos de la sodomía cotidiana": "es lo mejor que he leído en las últimas tres décadas" (a los cuatro años aprendí a leer) es cierto, lo dije y lo sostengo; venia de leerte en "tu no eres una musa" y ya había leído "tu no eres un poeta", y esos seis actos me parecieron aún más geniales.. no sé, soy de leer mucho y a mí me gusta más la literatura por el estilo que por el contenido, ese es mi criterio; y así supe que tu estilo era único (aunque el contenido, esos sentimientos sinceros de mocoso infame, tambien lo eran).. así supe que eras genial, hoz, con la primer lectura.
celebro todo eso y esta amistad, a la distancia, amigo-hermano que se elige.. salute!!
Responder
March 18, 2010
 

ilishia

VOS, INO, COMO TE LLAMAN SOY NUEVA AQUOI, PERO HABLAS DE UNA MUSA MENOPAUSICA O CUANTAS MUSAS HAY, PODÉS DECIRMELO, VOS, PODRÉ SER UNA AUNQUE NO SEA MENOPAUSICA ILI
Responder
March 18, 2010
 

facundo aguirre

EXTRAORDINARIO, asi con mayusculas. la paz para los muertos. para los poetas vino, lujuria y guerras.
Responder
March 18, 2010
 

Hoz Leudnadez

AH! PERDON ME HA FALTADO ANITA....TLACUILITS IXQUIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 18, 2010
 

Hoz Leudnadez

Inocencio hermano mayor...antes que nada carajo...me has hecho quedar como un blasfemo, guarro, putero, pito facil, monta cuanto hay, jajaja...genial...que en mis textos trato...de verdad trato pero no me sale la mala fama......gracias magnifico...y si soy acido que solo se puede inyectar con una verga jeringa.....es acido....o como me dicen por aca...acido-a chingar a tu madre mocoso infame!!!!!

Respecto al tema al debate con mi tio estoy de acuerdo en algunas cosas con ambos...
es cierto que uno debe de saber que es lo que cuenta y que es lo que se deja pasar...no cualquier orgia de palabras es un poema o crea un COITO CIRCUITO...y tambien...leo en demasia...libros y siempre tengo una mala opinio para todos siempre y cuando sea consumado el acto mismo de terminarle hasta el copyright....y aqui en textaleth como alguna vez le dije a Roberto:
yo no te dejo estrellas ni te comento por amabilidad y ser coordial...lo hago porque me ha gustado...ugual a lo que dices tu...si me agrada le comento...y todo ,lo que yo comento y alago es porque es asi...soy un tipo sin tapujos que no siempre tiene que tener una critica destructiva...si me encanta pero le encuentro un detallito les advierto para que de crazon a ellos los que escriben le hechen un ojo y lo mejoren o lo ignoren es solo una opinio no un edicto, es asi...por aqui tu me dijiste en un poema que habia sido de lo mejor que habias leido en mas de tres decadas...eso a mi me parecio increiblemente descabellado...pero por aca...se negaban a publicarle en el diario y dieron pie a...hasta que leyeron tu comentario eso para mi fue mejor...porque como puede ser que un tipo de tan lejos pueda entender algo que esta tan cerca de las narizes de lucrativos editores que solo (y es que ya va mas de una vez) desean tragar guita a consta de los sentimientos sinceros de un niño...????....jaja hasta se postulo como tarjeta de regalo del equipo o sequito literario de aquel dia del Monopolio de Cupido algunas frases bellas de ahi para regalo trivial....pero bueno...yo solo se que escribo es tdo lo que hago de eso vivo y leo de eso me alimento...nada mejor que algo aqui sea interesante...como la amistad con vos, con el flaco, con dossi, con nydia, con carol, johel, con lo que aqui comentaron pues...fabio, aguirre, esto es muy bueno...que se de a notar la calidad no de las putas letras...sino de la intensidad con la que se traza!!!!!
te quiero hermano....y salud tu lo sabes...POR LA PUTA POESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 18, 2010
 

inocencio rex

jorge:
con roberto solemos tener esta especie de debate cada vez que nos emperramos.. no es el primero, y espero que no sea el último.. así que, cuando quieras unirte, bienvenido.
enorme abrazo
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

El Rex es un excelente polemista, hay que decirlo. Te obliga a pensar finito finito.
Responder
March 18, 2010

Jorge Dossi

Rex, tengo que aplaudir el intercambio mantenido con Roberto. Esa es la clase de polemicas o debates que me gustan. Quizas porque provengo de una generación que ha hecho de la polemica y el debate la ultima ratio. Discurrir sobre las bondades o necedades del modernismo es una apuesta fuerte en el portal, como tantos debates que puede ser interesante abordar y que entiendo, merecen un tiempo de analisis quizas mucho mas atento que el texto corto del poema.
Un abrazo
Jorge
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sí, Jorge (y disculpame que sea tan bocón, o dedón, en este caso); vos, Rex y yo, y unos pocos más, estamos abiertos a la polémica. Pero a la mayoría les horroriza, lamentablemente.
Responder
March 18, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

A mí también me gusta más el diálogo con altura que ponerme a escribir giladas, pero a veces, sin una cosa no hay otra...
Responder
March 18, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Ahora me siento Federico Mouras (en el cielo con diamantes!)
Responder
March 18, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Rex, estás recibiendo mis mensajes privados?. en el perfil de Negromanti dejé mi casilla personal, escribime por ahí, negro, aunque ahora yahoo está completamente tildado.
A los boludos que usen mi casilla para escribirme boludeces los pongo en spam y listo, je!
Yo soy tu virus!
Responder
March 18, 2010
 

inocencio rex

tanto tiempo, miguel... quizá es de ese silencio que hablo en el "antimantra".. gran abrazo
Responder
March 18, 2010
 

miguel cabeza

Y me encanta la música que en silencio recorre tus palabras.
Responder
March 18, 2010
 

miguel cabeza

Levanto tímidamente mi índice derecho para discrepar. Nada más rico y creativo que la paz y el silencio. El Num de los antiguos egipcios, donde yace el mar caótico de todas las posibilidades... El Wu de los taoístas... A mí personalmente me encanta tener cualquier guerra en paz.
Besitos
Responder
March 18, 2010
 

inocencio rex

maranhas, menina... o maragnas, bambina
Responder
March 17, 2010
 

Carol Love

o sol, menino... o sol... una maraña de versos y ahí todos enmarañados...
besos amigo!
Responder
March 17, 2010
 

inocencio rex

johel.. no, no, si en la tv está todo lo que vale la pena.. me alegra que te hayas reido
Responder
March 17, 2010
 

inocencio rex

gracias delfy por pasar y comentar.
Responder
March 17, 2010
 
 1 2 3 4 5 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy