Antivirus
Publicado en Mar 17, 2010
Prev
Next
Image
Si leo a leones que rugen su prosa ¿qué hacer en textale? ¿Por dónde anda la cabeza de Miguel, aquel tendero maravilla,observador de culos sagrados salvado por ballenas? ¿dónde aquel cubo espacial del ingeniero Palavicini que, tan oscuro, deslumbrara como la misma fatalidad?
Sigue, si, el verso molotov del trosko Aguirre, gracias a dios (ja),incendiando venas como con una droga dura que se inyecta con verga (monstruosa y de Jesucristo, Hoz). Adiós al Borges con prismáticos Gurdjieff-Degraaf registrado, quien diseccionara la existencia misma como a una rana rosa y escuálida. Por suerte aún hay exquisiteces del gran Guillermo Capece, el rocío que dios mío de Carol Love y, por supuesto, vino patero y cuyano en Eduardo Fabio; Dossi, todavía descamisado, no olvida sus pectorales en Ezeiza y me recuerda que hay brisas de verano, versos valientes que segurán viniendo desde Colombia; tampoco olvido yo que, en el trino de algún ritmo de Filiberto, una musa menopáusica vuelve a sus mejores días y reverdece.
Sabe dios de las diabluras chilenas de pus y pisco de Klauss Demon (ruego a tu demonio que estés bien, amigo).
Extraño también a mi querida Siemprelvira.
Es este un manicomio que no ha sido pensado para quedarse mudo ni pintado de blanco. Alabada sea hasta la guerra fría que se ha desatado en las ojivas de Langella, esas que detonan la diplomacia edulcorada de Dorola. Y nos tomamos la sorna sin soda, cejituntos, patéticos, montados en carricoches hemos ganado, a nadie, la carrera armamentista de los poetas.
Suerte que aquí no exista una ONU que evidencie su completa inutilidad.
La paz es silencio, silencio que no contiene palabra alguna y llega con la muerte.
Que no llegue.
 
Dedico a todos estos tontos versos:
Llevo la L a la sien
y disparo.
El punto de la I
me atraviesa el cráneo.
He aquí una muerte poética.
 
IR
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
48 Comentarios 2145 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Antivirus

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (48)add comment
menos espacio | mas espacio
‹ First  < 1 2 3 4 5

inocencio rex

he ahí todo el santo problema:
qué hace superior a dostoievski con respecto a patoruzito??
es más necesaria la biblia o el calefón?? mejor internet que la tv??
el chusmerío y la hipocresía, no son lo mismo?? ver la paja en el ojo ajeno??
robert: no te quepa duda de que la hipocresía es inherente a la condición humana, porque la mentira lo es... esa es la verdad.
yo no dudo de tu honestidad, jamás.. le decía a mary paz, en un comentario, que decir la verdad no es dificil sino que lo dificil es entenderse..
tampoco yo soy un hipócrita porque pase, lea y no deje más comentario que algun "muy bueno" o "excelente".. si lo hago es porque me gustó y quiero que el autor sepa que me di una vuelta y que he leido algo de su obra aunque no tenga ganas de escribirle mas que eso.. otras veces, cuando lo leido no me gusta, no hago siquiera ese regalo y me voy en silencio sin herir susceptibilidades.. cagón?? hipocrita?? mentiroso?? según como se mire, puede ser.. prefiero verlo como lo dije yo.
Responder
March 17, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Inocencio por recordarme... en una bebida exquisita, la más pura e higiénica de todas las bebidas, según Pasteur... el vino. Jajajja... vino patero tiene nombre poético no? gracias por la mención y seguiremos pisando uvas para que espume el vino. Gracias también por la mención de tantos amigos. Para vos y para los mencionados... ¡SALUD!
Responder
March 17, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Es interesante todo este fenómeno.
Es como la compulsión por la lectura, que yo la tuve, me leía hasta los bolestos del colectivo. He leído desde lsa correrías de Patoruzito hasta Dostoievski, con todo lo que pudiera caer entre medio, lo que no significa que no discierna la calidad entre una cosa y otra, ni el valor de lo que cada cosa conlleva.
Yo puedo comprender todas las posturas, aunque no las comparta. De la misma manera que no creo que la TV mejore su calidad arrojando el televisor por la ventana (es una opción respetable, pero no es la mía); también entiendo la posición de Dossi respecto del puterío. Imagino que Jorge, harto del puterío de la vida física, viene aquí a buscar un poco de solaz y de calidad humana, y se encuentra con más puterío. Eso es hartante para cualquiera.
Lo mismo me pasa a mí, pero respecto de la hipocresía. El chusmerío me parece inherente a la naturaleza humana, pero me resisto a pensar que la hipocresía también lo es. Quizás lo sea y yo sea un ingenuo a este respecto.
Recuerdo a mi abuelo decir con ironía "el problema de la Argentina son los argentinos"; por extención se podría decir que el problema del planeta somos los humanos. Adonde quiera que vayamos hay miserias y patetismo, de la misma manera que hay actos y hechos enaltecedores, incluso unos pocos, sublimes. Es verdad, no hay descanso. La paz es la de los cementerios.
Yo lamento, pero tengo un compromiso conmigo mismo, el de mi propia coherencia interna, a la que probablemente esté viviendo casi como a una patología, pero, bueno, es lo que me toca vivir.
Copiar y pegar la misma opinión para cada uno, diciéndole, "qué versos tan profundos, conmoviste mi corazón", me parece cuando menos una falta de respeto a los que verdaderamente lo hacen. Todos los escritores de textale que reciben un comentario positivo de mi parte, al menos saben que es honesto. Y no sé de cuántos más podrán percibir lo mismo.
Mi homenaje a dorola no tendrá más de 11 o 12 capítulos. Quizás después de eso los ánimos se apacigüen al menos un poco, al menos un tiempo. Más no puedo hacer, no puedo hacerme cargo del infantilismo de la gente, sí puedo denunciarlo. Abrazos.
Responder
March 17, 2010
 

inocencio rex

gracias por pasar, mariano.. abrazo
Responder
March 17, 2010
 

SIR MARIAN

INOCENCIO: SOS UN GRANDE MACHO...
DE LUJO.
SE LO PASO A GABY PRONTO

BUENISIMO
Responder
March 17, 2010
 

inocencio rex

gracias por el comentario, jorge... si hay mil guionistas para sofovich, habrá alguno para polanski??
lo de los pectorales era una referencia al peronismo de los setentas.. no se entendió??
abrazo, dossi
Responder
March 17, 2010
 

Jorge Dossi

Rex, muy por encima de las pequeñas ,msierias, lo mejor que he leido desde que el puterio se ha instalado en este Textale-Gran Hermano. Siempre pense que aqui podriamos encontrar un poco mas de altura que en tu odiada TV -cosa que comparto salvo honrosas excepciones- pero parece que caemos en lo mismo. En vez de la discriminatoria Policias en Accion, aqui somos Textaleros en accion. En fin, somos humanos, y nos es dificil resistir la tentacion del conventillo.
Un abrazo y gracias por considerar mis brisas de verano, en cuanto a los pectorales voy a defraudarte, jaaj!!!
Responder
March 17, 2010
 
‹ First  < 1 2 3 4 5

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy