• Bruno Fernandez
Brunnix fernandez
-
-
  • País: Argentina
 
Si el hombre pudiera decir lo que ama,si el hombre pudiera levantar su amor por el cielocomo una nube en la luz;si como muros que se derrumban,para saludar la verdad erguida en medio,pudiera derrumbar su cuerpo,dejando sólo la verdadde su amor,la verdad de sí mismo,que no se llama gloria, fortuna o ambición,sino amor o deseo,yo sería aquel que imaginaba;aquél que con su lengua, sus ojos y sus manosproclama ante los hombres la verdad ignorada,la verdad de su amor verdadero. Libertad no conozco sino la libertad de estar presoen alguiencuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;alguien por quien me olvido de esta existenciamezquina,por quien el día y la noche son para mí lo quequiera. Y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritucomo leños perdidos que el mar anega o levantalibremente, con la libertad del amor,la única libertad que me exalta,la única libertad porque muero. Tú justificas mi existencia:si no te conozco,no he vivido;si muero sin conocerte, no muero, porque no hevivido.
Esta sociedad enfermiza en la que vivimos me lleva a reflexionar, como es posible que tanto dolor se este produciendo día a día contra el genero femenino, como es posible que nos hocemos llamar HOMBRES siendo los responsables  tal dolor, como es posible que seamos capases de tal crueldad, muchas veces me he dicho que me considero hombre porque no soy como ellos, porque se el valor que posee una mujer, pero en instantes como estos dudo si eso es suficiente, si vasta con solo no hacer daño para considerarme hombre, me siento impotente al escuchar como sucesos como el femicidio van aumentando de manera tan precipitada, el saber como mujeres mueren, sufren, padecen dolores, abusos, tratos de tan clase, me hacen reafirmar mi idea de que Dios no existe y si existiera  no entiendo que es lo que espera para frenar sucesos como estos, mas de una vez he pensado que ya no existe sentido para seguir ya que tarde o temprano todo se torna en un mar de obscuridad, pero decidí dejar de esperar ayuda de un ser supremo o algo así y esforzarme, luchar por aquello que deseo proteger por aquello que deseo lograr, aprendiendo  de mi errores pero sin vivir en el pasado, creo firmemente que existen mas personas que quieren el verdadero cambio para este mundo, por eso te digo que si quieres algo no dejes que nadie te lo quite, que nadie lo lastime, protege eso que quieres sin importar las consecuencias, vive sabiendo que la vida tarde o temprano a todos se nos acaba pero tu sabrás que viviste y moriste creyendo en algo que para ti valió la pena.
Salía del colegio en su casa había peleas, discusiones, sus padres, sus hermanos,sumergidos en sus complicadas vidas,jamás un minuto para escucharla,aconsejarle, apoyarle, nada de nadacada quien en su rutina, dejando a la niñasintiendo un vacio, sin poder encontrarel sentido de su vida, solo seguíaen busca de su alegría,que le diera fuerza para seguirviva.   Ella rezaba noche tras noche, le pedía su dios que la ayude a salirde ese oscuro tormento  en el que ya no podía vivir,los años fueron pasando y aquella niñaen una bella mujer se convirtiósin dejar aquel dolo que pequeña,llevaba en su pecho sin encontrar soluciónsin saber que su vida pronto encontraríaun mal sin compasión.  Judas quien  pronto vio la bondad de su corazón sin dudar su destinoquiso influir con gran insensibilidad,luego frente a ella se hozo presentar,disfrazada de azul y noble caballeromintió como solo el sabey a su corazón logro cautivar,pasaba el tiempo y aquella dulce damaque no encontraba apoyo en su hogarvio en este oscuro caballero su Felicidad.   El la cobijo la cubrió con su gris manto la engaño, la ilusiono con la felicidadQue ella tanto estaba anhelando,  Hasta que aquel día sin vacilar casamiento le propuso, proclamando su alegría ella acepto sin titubear,después de un mes viviendo juntosjudas se comenzó a manifestarcon un golpe la dejo dando tumbos,pero ella lo amaba y lo dejo pasarcreyendo que esa situaciónjamás volvería  a dar,pero su caballero azul prontose fue tornando en aqueldespiadado ogro que la hacia gritar.   El reloj siguió avanzando  y su dolor fue aumentando la bella dama se convirtió esclava del dolordespués de mucho tiempo de estar aguantandologro comprender que aquel caballeroera solo una mascara tras la que se ocultabael aquel que le guardaba tanto odiocon el alma herida decidió poner fin a su miseriasin saber que esto le traería mas cicatricese incluso su vida iba a abandonar,judas decidió que era la hora de otra dama buscary con la vida de la bella dama fue a acabar,ella yacía en el suelo, con un manto de sangreque cubría toda aquella belleza que su cuerpoposeía, aun así por fin sentía algo de alegría,ya que su dolor terminaría ese día.  La dama hoy no es más que huesos bajo tierra, su alma  por el mundo vagando, pensandocomo su dios nunca fue a auxiliarla,mientras judas sigue acabando con la vidade más y más damas, cosechando tanto dolorque nadie jamás podría aguantar.   By: Brunnix.
Te conocí en una de esas noches en las que solo el bailar y disfrutarpasaba por mi mente,después de bailar una canciónpoco a poco comenzastea robarme el corazón,al ir finalizando la nochetu te marchaste, yo mientrascontinúe bailando sin imaginarque de mi cabeza no teiba poder quitar.  Cuando sin pensar de repente a mi celular llego aquel mensaje,un mensaje tuyo que daba el iniciode aquella relación, que un cambioen mi vida daría.  Aun recuerdo aquel primer beso que sin pensar me robaste, sentadosfrente a aquella disco,ese beso que en mi tantas cosas provoco,me cuesta creer que después ese besoy tantos otros que nos dimos,la historia nos separo,dejando en mi un gran dolor.  Aunque mis sentimientos por ti son aun mas fuertes se que tu no quieres verme,no me rendiré, me haces tanta faltase que lograre que a mi ladovuelvas a estar. By: Brunnix
Mi corazón a ti abrí con la idea de ser feliz,sin ver que para ti solo una herramienta fui,en cada letra de cada palabra de cada cartaque a ti te entregue desnude mi alma,al recibirlas me devolvías  simples gestos,con cada sonrisa, trozos de mi corazónte llevabas sin buscar alguna razón.  Jamás nadie me había elevadoal punto de creer que el cielo era mi suelo,dar cada paso firme, sin dudar, seguro,porque sentía que la maldad alejabas de mi,duros golpes que intentaban alejarme de ti,a lo largo de los últimos años recibí,pero ciego, solo seguía los impulsos del alma,aunque toda tuya era ya.  Caminar juntos de la mano mi meta fue,junto a ti vivir sin temor, felices ser,que sentido a la vida solo lograren el otro encontrar,siendo uno seguir por la eternidad,mirando siempre adelante con sinceridad,que nuestro principio, camino y finque ello fuera nuestra razón de existir.  Pero la realidad es dura y cruel,más cuando has entregado todo tu ser,como si impactara contra una pared mi cuerpodestrozando todo en mí, solo dejandoheridas que no dejan de sangrarpero sabiendo que la herida que mas dolorcausa esta en tu interior,sientes como si la vida se te vaviendo en cada segundo que todarazón que te hacia feliz jamás existióque fue solo un engaño a tu corazón  Cierras los ojos con deseos que no abrirlos jamás,pero la realidad te despierta por ese gran dolorque habita en el interior de tu corazón,sientas de preguntas surgen en ti,porque a mi? Que hice? Fue mi culpa?preguntas que no lograras responderhasta que de una vez la realidad puedas ver,cuando logres ver que aquellos AMIGOSsi eran reales y siguen junto a ti,brindándote su apoyo para seguir.  Gracias a esos amigos sigo aquídeje de vivir en el pasado,pero jamás lo olvidare, solo sigocon las cicatrices que son la pruebade que lo que sentí fue real,con la frente en alto porque jamás hice mal,cuidando el trozo que me queda de corazónpara que no vuelva a acabar en ese gran dolor.  By: Brunnix
Pasa al Amar
Autor: Bruno Fernandez  294 Lecturas
Como vivir con el dolor que de mi corazón hoy se adueñadestrozando mi alma por serte siempre fiel mi Reyna,como creer en ese futuro que juntos me prometiste vivirsi desde el pasado al presente la soledad no me deja de seguir,como no derrama con enorme tristeza hoy nuevamente una ultima lagrimasi solo veo los últimos océanos que jamás iba a derramar,como se atreven a hablarme de amor cuando yo a ti te amabamientras ellos intentaban crear el cariño y fallaban.
Desangrando mi corazón exclamaba “a ti, solo a ti te quise hacer feliz”cuando pregunte ¿después de haber vivido de algo te arrepentís?“jamás podria”al morir muy seguro respondiómientras frio quedaba una sensación me invadió,la rabia de no poder entender, la impotencia de no poder hacerla agonía de saber que mi fin ya estaba próximo a ver, pero en esos últimos instantes mi corazón latió una ultima vezsolo una, pero me vasto para comprender lo que ahora se,estúpido fui pero ese ultimo latir los ojos me abriójamás podría arrepentirse de lo que por ti sintióporque sin duda por ti la gloria alcanzo,como arrepentirse de lo mas profundo y hermoso que en el nació,entendí que jamás he de arrepentirme de lo que feliz me allá echosin importar el después el momento parte del corazón lleno,si con seguridad las cosas he de hacer el arrepentimiento jamásme encontrara, porque la certeza mi puerta ocultara.
Amargo es el sabor de la lagrimas que por mi mejilla se deslizanpunzante es el dolor que a mi corazón afectamoribundos los sentimientos que mi pecho habitan,tristes los recuerdos en los que habitas  en mi cabezaescalofríos al sentirte en mi corazónacechando como si aun fuera tu presa,mis sentimientos fueron siempre con honestidadaunque me alma este destrozadaseguiré adelante sin volverme a enamorar.
huellas de tu amor
Autor: Bruno Fernandez  307 Lecturas
Recuerdo el día en el que te conocí pero no el ultimo en el que me lastimaste, recuerdo cada sonrisa que con picardías te provoque pero no los mares de lagrimas que tan fácil lograbas hacerme llenar. Recuerdo cada rose de mis manos con las tuyas pero no los duros golpes que me dabas sin dudar, recuerdo, recuerdos solo eso son, duro es aceptar realidades fácil es evitarlas. Es duro que cada recuerdo intentando hacerte feliz sea manchado por tu intención de jugar, un juego en el cual tu fuiste quien creo las reglas, decidías quien jugaba y quien no, como juez y verdugo siempre lograbas mantenerme en una realidad, irreal que creaste para retenerme como tu A bajo la manga, como ultimo recurso, detenerme en esta realidad, confundido, solo, despojado de mi vos, sin salida, hasta que finalmente terminaste el juego del cual fuiste la única vencedora. Recuerdos de cosas que solo existieron en esa realidad en la cual permanecí cautivo solo eso me encontré al terminar tu juego, me encontré en una realidad tan dura que solo pensaba en regresar a ese mundo irreal que creaste para mi aunque solo me utilizaras, aunque nada fuera real, nada mas importaba, el dolor que esta realidad para mi desconocida provocaba tanto dolor que pensaba en dejar de respirar pensando que tal vez así ese dolor me dejaría.Varios años han pasado desde aquel perverso juego, algunas heridas aun siguen abiertas, dicen que el tiempo todo lo cura pero las cicatrices siempre quedan, como huellas, marcas de esas que no ves frente a un espejo pero que se ven en tus palabras, en tus ojos, en esos pensamientos y reflexiones, siempre a la defensiva, diversos son los rasgos de heridas como estas, personalidades frías, duras son solo corazas que se forman después de haber sido herido tan profundamente. Volver a comenzar después de heridas del alma es duro, pero no tanto como simplemente dejar de avanzar, estancarte, acostumbrarte al dolor, a las noches sombrías, tristes y solo, a los días que poco a poco van consumiendo tu alma, sin voluntad para buscar mejorar, porque ya es tarde y no tienes salida. Pero si tu voluntad es fuerte a tiempo, con el tiempo comprenderás que lo ocurrido no es mas que una enseñanza de la vida, una como pocas de la que aprendes mas de lo que puedes ver, con el tiempo terminas agradeciendo lo ocurrido por haberte llevado a convertirte en esa persona que eres hoy.                                                                                                                               Brunnix
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales23884
Textos Publicados49
Total de Comentarios recibidos35
Visitas al perfil6684
Amigos10

Seguidores

2 Seguidores
Mª AMPARO GIMENO
EDUARDO FRIAS RUEDA
  

Amigos

10 amigo(s)
Cristofer G
Fairy
Ana Belen Codd
Richard Albacete
Diana Palafox
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
NELMAR
johanna
soñadora
lucas
  
 
Brunnix fernandez

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Brunnix fernandez

  antic
  ixatex
  belen mallorca
  ralbacete
  DianaPWoo
  LUZMA54
  NELMAR
  johanna escobar
 
  madrocker20