Me visito en un sueo
Publicado en Apr 10, 2014
Prev
Next
Y de repente la veo sentada junto a mi cama, siento temor por un momento hasta que comprendo que en su mirada habitaba una tristeza muy similar a la mía.
-¿Quien eres? Le pregunto;
-No lo se!! Me responde;
-¿Que haces aquí? Pregunto;
-Sentí tu tristeza y ciento curiosidad de cual es la causa ya que me siento igual;
-Es complicado, no se si lograrías comprender;
-Inténtalo, tal vez te ayude;
Veo sus ojos y siento su dolor, es como si me viera reflejado en un lago.
-Esta bien te lo contare, pero déjame terminar y después quiero escuchar lo que sientes pero primero permíteme terminar ¿esta bien?;
-Esta bien, te comprendo;
-Normalmente lo idea es comenzar por el principio pero esta vez comenzare por el final, no se cual es la cusa principal solo se que pase de un día para otro de estar sobre el cielo a sentirme bajo tierra, desde entonces su actitud cambio es como si todo lo que vivimos fue una simple ilusión, como si jamás paso, es raro pero si tengo que ser sincero diría que me siento mal por como terminaron las cosas no porque ella quiera comenzar una vida, me habría encantado que venga y me diga te dejo porque ya no soy feliz a tu lado o ya no te amo, pero simplemente me dio la espalda y se reúsa a sincerarse conmigo, tal vez yo no se lo permití por no darle su espacio ni su tiempo, pero a mi parecer darle su espacio y tiempo es similar a que baje los brazos pero eso jamás, con lo que siento jamás bajaría los brazos, juro que si fuera tan simple como derramar sangre el lograr que me hable ahora mismo dejaría correr toda la que tengo pero eso no sucederá, (ya no pude contener las lagrimas) no se  quien eres pero siento que tengo que contarte todo me ayudara,  no se si es mi ego lo que no me permite avanzar o el echo de que ella me halla mostrado la cara del amor que siempre espere, me entregue de cuerpo y alma aunque en ocasiones por aparentar ser fuerte no se lo permití ver ¿a caso tu crees que estoy equivocado en querer recuperarla aunque ya no me ame para intentar enamorarla una vez mas? ¿No me merezco otra oportunidad? ¿No se nota que mi sentimiento es sincero?
-Esta vez el motivo del final no es la falta de afecto por tu parte, es solo que ella busca otra cosa para su vida, en este momento no es el amor lo que quiere, tu la amas pero ella ya no a ti, eso no te hace malo o culpable es solo parte de su historia una historia que esta vez no tiene final feliz pero eso no significa en un futuro no habrá un reencuentro para poder comenzar otra historia con un final mas feliz para ambos.
-Y que se supone que debo hacer, para ser honesto no tengo intención de dejar atrás lo que siento o poner punto final, prefiero creer que estamos en una etapa de crecimiento individual en el que cada uno debe tomar un camino para avanzar, o tal vez …
-Detente (exclamo), si tu quieres volver tu vida un sufrimiento constante continua pero si quieres avanzar y estar preparado para lo que la vida tenga para ti solo déjala ir, no olvides lo que viviste pero tampoco te quedes atorado en el tiempo,  yo lo hice y ahora estoy obligado a vagar por la eternidad, hablando con aquellos que al igual que tu se enamoraron pero no tuvieron un final feliz.
-Pero entonces ¿Quién eres? (pregunte)
-Eso no importa, solo comprende mis palabras porque no habrá segundas oportunidades, es tiempo de marcharme, he dicho lo que tenia que decir ahora todo depende de ti.


y en un segundo desapareció, pero la intriga de quien fue era menor a la sensación de no saber que hacer.
Entonces de un pestañeó me despierto, todo aparentaba ser un sueño pero la sensación para mi fue muy real, ahora solo me restaba tomar mi decisión.
La decisión que tome fue escribir esta nota, esperando que quienes la lean, puedan comprender que la vida se trata de muchos tropiezos y caídas, eso no hace la diferencia sino la voluntad de levantarnos y avanzar,  muchas veces el amar y ser amado no es suficiente para un final feliz pero tampoco significa que no ha de llegar esa persona, solo tienes que seguir avanzando para poder encontrarla “la belleza de los sueños es de aquellos que tienen la voluntad de luchar por ellos”
By: Brunnix
 
Página 1 / 1
Foto del autor Bruno Fernandez
Textos Publicados: 49
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: me visito en un sueo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy