Reflexin Sobre la violencia
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Esta sociedad enfermiza en la que vivimos me lleva a reflexionar, como es posible que tanto dolor se este produciendo día a día contra el genero femenino, como es posible que nos hocemos llamar HOMBRES siendo los responsables  tal dolor, como es posible que seamos capases de tal crueldad, muchas veces me he dicho que me considero hombre porque no soy como ellos, porque se el valor que posee una mujer, pero en instantes como estos dudo si eso es suficiente, si vasta con solo no hacer daño para considerarme hombre, me siento impotente al escuchar como sucesos como el femicidio van aumentando de manera tan precipitada, el saber como mujeres mueren, sufren, padecen dolores, abusos, tratos de tan clase, me hacen reafirmar mi idea de que Dios no existe y si existiera  no entiendo que es lo que espera para frenar sucesos como estos, mas de una vez he pensado que ya no existe sentido para seguir ya que tarde o temprano todo se torna en un mar de obscuridad, pero decidí dejar de esperar ayuda de un ser supremo o algo así y esforzarme, luchar por aquello que deseo proteger por aquello que deseo lograr, aprendiendo  de mi errores pero sin vivir en el pasado, creo firmemente que existen mas personas que quieren el verdadero cambio para este mundo, por eso te digo que si quieres algo no dejes que nadie te lo quite, que nadie lo lastime, protege eso que quieres sin importar las consecuencias, vive sabiendo que la vida tarde o temprano a todos se nos acaba pero tu sabrás que viviste y moriste creyendo en algo que para ti valió la pena.
Página 1 / 1
Foto del autor Bruno Fernandez
Textos Publicados: 49
Miembro desde: Nov 19, 2012
7 Comentarios 324 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Reflexin Sobre la violencia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Hydra

Bruno, cuando uno hace una reflexión como la tuya, significa que se ha planteado cuestiones mucho más importantes que las meramente visuales.
Estoy de acuerdo con Leticia... Y con respecto a "cemento/mori", no tiene ni idea de lo que dice. Solo quiere destacar porque su ego es tan tan grande... que no puede ver más allá de la punta de su nariz.
Responder
December 04, 2012
 

Bruno Fernandez

muchas gracias, me alegra que algunos logren entender lo que realmente quise expresar.
Responder
December 07, 2012

LETICIA SALAZAR ALBA

En desavenencia con el chivo-cemento, me parece un ensayo lleno de reflexiones, enriquecedor, tu no pretende ganarel premio nobel de literatura, pero si logras plasmar tus ideales, tu manera de pensar, y la violencia ahora está en todo el Orbe hasta en ésta página, si tomas en cuenta lo violento del comentario del chivo-cemento, recibe un abrazo desde México, Lety
Responder
November 20, 2012
 

Bruno Fernandez

Muchas gracias, me genera alegría que se genere lo que realmente quería al escribir, abrazo
Responder
November 20, 2012

Bruno Fernandez

Gracias por los comentarios, se que mi ponencia es algo pobre, pero fue solo una reflexion personal sobre el tema, bss
Responder
November 20, 2012
 

moraiza casado

Considero que mezclar el amor a Dios con la violencia a la mujer de cierta manera es decir que sigamos estando por debajo de los hombres, no amigo Dios no es el responsable, los responsables somos nosotr@s que lo permitimos,¡y que me dice de la violencia contra el hombre?...debemos hablar de violencia de género...de todas formas tú comentario resulta valioso para los machistas ...
y algunas mujeres que se las dan de martires,,,cuando en este siglo es cyestión de coraje
Responder
November 19, 2012
 

CEMENTO.-

LA REFLEXIÓN ES DECADENTE Y PAUPÉRRIMA, PORQUE NO AHONDA EN EL TEMA SOBRE EL CUAL PRETENDE REFLEXIONAR.
ADEMAS DE LA REDACCIÓN SIMPLONA Y CHATA CON QUE SE EXPONE LA PONENCIA, ABURRE LA POCA SERIEDAD PARA TRATAR UN TEMA TAN DELICADO, CUYAS CAUSAS ORIGINALES BIEN PODRÍAN SER ''POLÍTICO-INNATISTAS'' Y SUS CAUSAS POSTERIORES (PORQUE ESTA PROBLEMÁTICA ES CAPAZ DE DIVERSAS MUTACIONES A LO LARGO DEL TIEMPO) EL TRIUNFO DEL MACHISMO CON EL ADVENIMIENTO DEL FEMINISMO. O SEA, EL FEMINISMO COMO TRIUNFO FINAL DEL MACHISMO.
MUY ESCUETA TU PONENCIA, NO ME GUSTÓ.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
November 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy