• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
solo en el odio encuentro una causa, solo en tu amor reconozco un efecto.
binario
Autor: facundo aguirre  375 Lecturas
+++++
Mamaba dos vergas grandescomo si le fuera la vida en eso.jalaba un pasemamaba.jalaba otro pase mamaba.la dimensión del deseoera una bolsa llenay una gran tetera.la soledadera el corazón de la noche.
Imagen
Pensando
Autor: facundo aguirre  373 Lecturas
+++++
Combo cuatro: inexistencia con coca cola y papas fritas pequeñas. Como las manos de la lluvia abriendo los pétalos de una rosa (robo a cummings una bella imagen). los lobos aúllan a la luna, los perros falderos lamen el plato de la buena madre o la picara esposa. los perros guardianes muerden a la gente. combo seis: los senos de doncella que obsesionan (a vos mi querido poeta negro) como volcanes vomitando lava en el desayuno.
combos
Autor: facundo aguirre  373 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Perdido el mar esta lejos la muerte zumba en la caracola. Tiempo la ultima arruga aguarda su caricia. Despedida es el insomnio una lenta espera.
caracola
Autor: facundo aguirre  372 Lecturas
Un día después no queda nada ni una resaca. ni una piedra perdida en el vidrio. al menos hay porro y siempre se puede tomar un trago. la tarde es fría el sol es un brillo hostil fuera de foco. los bolsillos están vacíos y, afortunadamente, la sombra de la muerte se mantiene lejos. los besos de lengua ya están secos. son hojas de otoño crujiendo en el piso.  
Hojas de otoño
Autor: facundo aguirre  371 Lecturas
+++++
Imagen
La mosca verde
Autor: facundo aguirre  369 Lecturas
+++++
Imagen
Las barbas de Marx
Autor: facundo aguirre  367 Lecturas
+++++
hay una bocacubierta de sangre y besos.hay unos ojos negros en el cuarto oscuro.hay una rosa marchitaen el placard del asesino.hay un gato blanco detrás del ovillo.hay un gato negromirando a la luna.hay fuegoy lavay huracanesazotandolos sueñosdel volcán.hay cenizas en el mary pisadas frescasborradas en la orilla.hay una botella vacíajunto a la cama.hay muchas cariciasen esta pena.hay lluviay fríoy resaca.no hay diosen esta perfecta nocheatea.
noche atea
Autor: facundo aguirre  365 Lecturas
Imagen
Un día lluvioso
Autor: facundo aguirre  363 Lecturas
+++++
Imagen
el culo del otoño
Autor: facundo aguirre  363 Lecturas
+++++
Una estela violeta rojizacola enloquecida de un fuego artificialestallando en el corazónde una luna llena y blancaqueso gruyeredel banquete de la noche estrelladaen La Matanza.El ácido lisérgiconos cosquilleabaen el cuello a míy a mí hijay los efectos efervescentesdel champagnesimplemente el deseo de gozar mientras estallanen el cielofabulosos fuegos artificialesmulticoloresruidosabatería plebeyade las guerras paganas.La fiesta en la callela borrachera generalel correteo de los niñosel andar de las muchachas y los muchachos.No hay pazpero estoy en paz.No hay humanidaden el acto repetitivode la celebracióndel tiempo linealy vacío,pero me siento totalmente humano.Será mi hijadrogada junto a míserá su madredulcemente borracha,serán los vómitos de los que colapsantan cargados de ira.Escupo al piso y la salivasaltagolpeando contra el piso.Un leve ríode bababrillante luminosacomo estrellacaída.Me gusta el sabor del ácido lisérgicosabe....sabe a victoria.
Sabor a victoria
Autor: facundo aguirre  363 Lecturas
+++++
Ellos se presentan como defensores de la patria. Los que entregaron las riquezas los que aceptaron ser carne del imperio los que se enriquecieron en un genocidio planificado en la embajada. Ellos. Los otros son los intrusos indoamericanos extranjeros chusma los que nos roban el techo el subsidio y el trabajo. Ellos son la nación a balazos contra la serpiente extranjera como los héroes de antaño como Falcon como Varela como Carles y la liga patriótica contra la canalla anarquista. Los otros son la inseguridad las prostitución el narcotráfico. La patria de ellos son las vacas los curas la soja el dolar- los otros no tienen patria son una clase sin fronteras. Ellos son una mierda, yo soy los otros.
ellos y los otros
Autor: facundo aguirre  363 Lecturas
+++++
Imagen
Carmesí brillante
Autor: facundo aguirre  362 Lecturas
+++++
Las palabras suenan como sirenas alertando al publico la presencia del orden. (rosa roja marchitas entre espejos rotos que fugaces -como las estrellas y los cometas- dicen: dame nesquik). la patrulla de las palabras soy una loca que aúlla por verga. no es políticamente correcto. soy un gay que disfruta de una sexualidad diferente. si. aunque sueñe con vergas y locas enfiestadas. la poesía es un como esos edictos antiguos: prohibido escupir. mientras tanto la vida hace asados con los pisos de parquet.
pisos de parquet
Autor: facundo aguirre  362 Lecturas
+++++
Imagen
La rubia fumona
Autor: facundo aguirre  360 Lecturas
+++++
Imagen
Desierta
Autor: facundo aguirre  359 Lecturas
+++++
Imagen
Ese fueguito
Autor: facundo aguirre  358 Lecturas
+++++
Imagen
Estaba de parranda
Autor: facundo aguirre  357 Lecturas
+++++
Bastardas palabras macabras amargas las del ególatra y el tirano las de la puta y el enamorado las del policía y el filosofo. Estupidas engrupidas curtidas molidas como vidrio pastoso en la cena de los perros rabiosos. Aire arte parte mediocre complicidad del poeta del artista del mecenas malditos bufones del crimen de la propiedad y lo establecido. ¿Poesía de Auswichtz y las cámaras de gas? ¿Poesía del amor conyugal? La libertad mendigada apesta tanto como la obediencia disfrazada de sensatez. Enorme ausencia de subversión para una lengua desobediente, pesa mucho la estupidez de los esclavos.            
Bastardas palabras
Autor: facundo aguirre  357 Lecturas
Imagen
A las musas
Autor: facundo aguirre  356 Lecturas
+++++
Imagen
Un pájaro azul
Autor: facundo aguirre  355 Lecturas
+++++
bajo el sol y acurrucado a orillas del mar (¡la eternidad!). duerme en la playa su sueño de borracho el joven Rimbaud. besar su nuca y labios tragar su semen licor más potente que el laudano. brindis de palabras que arden y descubren el corazón oscuro de lo que acontece. sangre nuestra mascara de guerra en las calles de la Comuna. dulce violencia del viejo Verlaine, masturbandose enloquecido alucinado de opio mientras el tiempo se disuelve.
el viejo Verlaine
Autor: facundo aguirre  354 Lecturas
A pesar del tiempo persiste en mi una pasión tan inmensa que sacude hasta el ultimo de mis nervios y de mis sentidos, que se lleva en cada gota de aire algo de mi vida, que recoje en cada rayo de sol un poco de energia para seguir aferrado a ella. Es la revolución sin ninguna duda quien despierta tal voluntad de libertad, pero no solo ella, sino la piel de la humanidad que la recubre sensual y sexual, ardiente, viva, llena de deseos y esperanzas, plagada de dolores y cicatrices de la tristeza. Es la humanidad en el dulce aroma de su sexo, en el secreto encanto de las caricias, en las belicosas arengas y la reflexión de sus palabras.Humanidad,soy tuyo y solo deseo apoyarme en tu vientre para alimentarme de amor.
Humano soy
Autor: facundo aguirre  353 Lecturas
+
Imagen
Duda
Autor: facundo aguirre  352 Lecturas
+++++
Imagen
La travesti
Autor: facundo aguirre  351 Lecturas
+++++
Imagen
Don Juan de Marco
Autor: facundo aguirre  350 Lecturas
+++++
Imagen
Pan y vino
Autor: facundo aguirre  349 Lecturas
+++++
son los cadaveres de una insurgencia antiguamente derrotada, los que alimentan nuestra furia. es en este mar da banderas rojas donde navega el barco de la resistencia y la memoria. ayer dijimos presentes. "“La historia es siempre contemporánea, es decir política” Antonio Gramsci
La noche azul montevideanaen el hotel Europa.medio y mediocuatro bolsitas de cocaínajack daniel’savenida italia y las caldasla mamada perpetuade la chica bukowskyla visa para hacer las rayaslas rayas para ver la noche azul sin músicasolo el contoneo de las sombrasy la luz de la lámpara.el baile incesante de los fantasmasdel erotismoBataille y Sadelamiendo la sangre y el semende un destello de agonia.
Bataille y Sade
Autor: facundo aguirre  346 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales463428
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122810
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>