• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Marcho
Autor: facundo aguirre  674 Lecturas
+++++
Imagen
Pecadores
Autor: facundo aguirre  674 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Cuando lo vi, me calentó su porte. No sé como explicarlo, el era oscuro. No me refiero a su color de piel sino a su aire, era oscuro. Grande, fuerte, prolijo. Cuando se sentaba un enorme bulto sobresalía de sus pantalones. Te miraba a los ojos de manera penetrante y se lo sobaba. Era dominante. Pero estaba drogado y borracho y poco me importaba, estaba caliente. Cuando se presento tuve que haberlo tenido más claro, pero no caí. Recuerdo que le festeje el chiste y me quede un poco duro, como sorprendido. Un puto inteligente me dije. No se me ocurrió más que aquello. Evidentemente la droga enturbia el sentido. Me tendió la mano y dijo: -José Antonio, como Primo Rivera. Incluso el marcial bigotito de hormiga por encima de su labio superior me confundían. El asunto es que partí con él hacia un departamento donde estaban sus amigos para tomar cocaína y tener sexo grupal. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -Sabes cual es tu problema? Que sos puto y en eso te pareces a los judíos y los comunistas. Tres hombres desnudos masturbándose alrededor de otro empotrado boca arriba sobre una mesa. Un quinto hombre con un pene de enormes dimensiones sostiene sus piernas dobladas y lo penetra. Un sexto hombre masturbándose sobre su cara es el que habla. Flaco, fibroso, peinado hacia atrás, fino bigotito marcial sobre el labio. Mete su pija en la boca del hombre empotrado y penetrado por una verga de dimensiones gigantescas, un fenómeno más extraordinario que el de las orejas del dr Spock. La sacude hasta la coronilla, se la meten hasta el fondo. Los ojos del hombre empotrado, penetrado por una verga de dimensiones extraordinarias y obligado a tragar una pija hasta la coronilla, son de pánico y gozo, dolor y éxtasis. -y nosotros somos de una raza pura y no impura como la tuya que solo prohija fenicios avaros, drogadictos, degenerados y comunistas, son una raza impura. No te confundas, que te estemos cojiendo no nos hace putos. Es admiración por nuestra virilidad. Es hacer uso del derecho del soldado vencedor a saquear y violar, antes de dejar todo como tierra arrasada. Te voy a contar una cosa, los alemanes entraron a París violaron a las mujeres francesas y las muy putas se hicieron sus meretrices. Todas la gran Francia burguesa era una puta que se entregaba a la gran verga tecnificada del Tercer Reich para ser salvada del comunismo. Franceses sin honor. Lo mismo hicieron los bolches cuando entraron con el ejercito rojo a Berlin, se las cojieron a todas y a sus niñitos de las juventudes nazis. Es el derecho del vencedor, es virilidad, es el poder sobre el cuerpo del vencido. No te sientas mal, después de todo te estamos cojiendo muy bien. Pero no somos putos. Que te quede claro. Los putos son una degeneración de la naturaleza, como los judios; y un judío puto es demasiado, no se puede permitir. Es darle lugar a tipos como el pervertido de Woody Allen. Porque un judío comunista es una obviedad. Marx, Trotsky, Freud, todos judíos. Los banqueros todos judíos. Dominan a la banca, dominan a los grupos revolucionarios, gane quien gane, ganan los judíos. (El hombre empotrado mientras lo apuñala una verga de dimensiones gigantescas -un fenomeno más extraordinario que el dr Spock- y tragando una pija hasta la coronilla, se relame de pensar al ejercito rojo penetrando a los culitos duros de los rubios nazis de la SS). Saboreala bien putito porque estas son pijas Tacuara, de la Tacuara de Ezcurra Uriburu y no del gordo sajón ese que termino trotskysta de Joe Baxter. No señor nosotros somos las vergas de Dios. Son vergas sagradas en la honorable lucha contra los judios y el comunismo. Son armas de la Patria. También se la damos a los nenitos bien de la oligarquía, putitos como vos, porque son serviles al extranjero, son los que no entienden que su egoísmo y avaricia hace al pueblo preso de la ira. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Toda la leche de esa enorme verga de dimensiones gigantescas chorreaba por el culo junto la sangre. La boca era un pantano de semen. Me habían acabado todos dentro de ella poniéndome un embudo para que lo tragara. Me sentía totalmente ultrajado y humillado, pero también gloriosamente cojido. Sobre mi vientre mi propio semen secándose. Cuando me desataron el de bigotito me dio un beso de lengua en la boca. Acaricie la enorme verga de dimensiones gigantescas llena de mierda, sangre y leche. Colgaba allí entre sus piernas. Armas de la patria. -te gusto la historia. -si. -que entendiste -que todos los de la falange son putos. -no jodas con José Antonio -cual la muy maricona de primo rivera? Ahí sentí la primer bofetada. Me cruzo la cara y su plaf me empujo la cara hacia atrás, después una trompada en la cara y caí. Patadas de pies desnudos mientras me cubría la cabeza y las bolas. Del golpe todo se pusieron a mearme. Divina lluvia dorada, abrí mi boca para recibirla. Había pagado por ello no puedo quejarme.
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } La muy puta se aferraba a mi garcha como si fuera el ultimo lugar donde una persona se sostiene para no caer al precipicio. La tragaba, la escupía, la mordía, la sacudía con furia y locura. Y mi garcha dura e hinchada después del primer pase de merca no quería largar su moco, no quería bendecir ese maltrato que sufría acabando en su cara o sus tetas ni podía mearla en revancha por aquellos sacudones violentos. Mi garcha hinchada, dura y morada de los arrebatos de una loca y el flash back de cocaína. El muy puto me la metía por la boca como si estuviera penetrandome hasta el fondo, provocandome arcadas. Como si en mi boca en vez de dientes y encías hubiera un clítoris y un ducto urinario que diera placer. Yo lo pajeaba con buen ritmo, sintiendo esa brasa ardiendo en mi mano y en mi boca, en los espasmos de vomito, en los sacudones rabiosos que me ahogaban y me hacían sentir una actriz de pornografía amateur. Pero estaba dura, mi novio se había ido un poco más adelante y yo necesitaba si o si sentir la adrenalina del sexo, mi conchita peluda, ardiente y mojada, como un conejito en el caldo. En el espejo los maniquíes reflejan carne y ojos y órganos amor y odio una mueca de fastidio La muy puta se fue dejándome al palo. El muy puto se quedo sin eyacular. Ya no queda cocaína pero la noche esta bañada de estrellas y estremecida por una jugosa luna llena.
mueca de patopico de patocagada de patopato a la naranja,pluma de patoen los abrigos de un infierno.vuelan los cartuchos y perdigonessobre el cadáver del pato blancoy el graznido desesperado del pato negroexigiendo que a éltambién le llegue la muerte.un solderramándosecomo mancha venenosasobre los charcos ylas alcantarillas;pate de foiel pato lucaspedófilo violadorde niños inocentescon sam bigotescomo cómplice y socio.yacen en el lagolos cadáveresy los huesos.sangre de patoen el rostro del verdugo.
sangre de pato
Autor: facundo aguirre  672 Lecturas
El alcohol quemaba mis entrañasy por las sienes estallabauna catarata de fuego.El frío se agolpaba contra las ventanasla silueta de una sombra felinaqueda atrapada en la ventiscade algunas palabras.Como si una cabalgata furiosade amazonas asesinasamenazaran la existencia mismade un rayo de cordura.Mi dulce amorme invita a sus labiospero yo prefiero mordisquearlelos cachetessabrosos manjaresde los condenados al infierno. Alimenta mi lunaun bigote de gatoque se mece en el sueño.
un bigote de gato
Autor: facundo aguirre  667 Lecturas
Imagen
Ser agua
Autor: facundo aguirre  666 Lecturas
+++++
sudor orgasmos semen. bajo los hierros oxidados de la torre Eiffel, a orillas del Sena en la memoria de Robespierre Madame Rolland y los comuneros de 1871 recitando poemas de Verlaine, al pie de la gillotina yace el verdugo lamiendo las tetas de Maria Antonieta.
yace el verdugo
Autor: facundo aguirre  666 Lecturas
Imagen
cristales rotos
Autor: facundo aguirre  661 Lecturas
+++++
Escuchaba algunas viejas canciones cuando el señor de la verga gigante le partía el culo a la dama. El tipo bombeaba y manaba sangre y mierda como si fuera un pozo de petroleo. Extraordinariamente no lloraba, sino que una estúpida sonrisa de oreja a oreja ilustraba su rostro vació. Sus cuencas eran dos orificios por donde pequeños enanos de jardín introducían sus penes.Ella repetía su frase lacaniana antes de escupir sus orgasmos:-soy el síntoma del hombre, soy el síntoma del hombre, soy el síntoma del hombre.Sonaba Johnny Cash, mientras un grupo de hombres trajeados y mujeres con rodete coreaba la marcha peronista. Johnny Cash hablaba de los hombres de negro y estos vivaban a Isabel.combatiendo das kapìtal, dijo uno que era de guardia de hierro y que tomaba café con el gallego alvarez ahí por san crsitobal.(ay juancito los churrascos del asado peronista vienen del cuatrerismo y las balas que te matan son orden del general)en mataderos vuelan las molotovs y las vacas y los toros se lanzan contra los patrulleros. El gordo cooke duda y en un baño de avenida del trabajo se da un toque de cocaína con la uña crecida del dedo meñique. Perón practica la estrategia de la hormiga. Los muchachos del frigorífico no dudan y van contra frondizi, mientras coca sarli rebosante de tetas les increpa:-que quieren ustedes de mí.carnecocaculoamorabrigoregresaral pecho maternomamámamasamadre patriadel deseoy las eyaculacionesproletarias-no combatiendo al zurdaje. Los libros no hacen nada. De ultima se queman. Lo que daña la patria es el zurdito, el infiltrado, el trosko, el ateo. Ya lo dijo el general el enemigo es la cuata internacional (ese muchacho depués sera taxista)La verga gigante me atraganta. Me transformo en una gran concha para que se pierda adentro junto a la dama de risa estúpida y cuencas con penes de enanos en lugar de ojos. Derroco el patriarcado, mejor dicho lo devoro.El peronismo es el fenómeno maldito del país burguesel peronismo es el fenómeno burgués del país malditoel peronismo es el fenómeno burgués de la clase malditala clase fenómeno maldito del peronismo burguésel peronismo es burgués y la clase obrera es malditahay que ser claro el que tiene la vaca atada es el enemigo de clase. El asado es la democracia de la conciliación de clases. El asunto es que unos son dueños y los otros llevan la carretilla.Todo el poder a los soviets(si no te veo a los ojos me entristezcosi me das un beso me porto bien)
la vaca atada
Autor: facundo aguirre  659 Lecturas
Shakespeare escribió que quien cantaba cavando una tumba hacia algo terrible. La terrible música del silencio eterno de los muertos, una cena de gusanos y cenizas. El cavador, después de todo, es un hombre que necesita hacer llevadero su trabajo, no quiere cobijar a su amor a los brazos de la tierra, ni esperar salgan mariposas volando de lo que fue el vientre arrugado de una vieja; no le interesa esconder ahí los desastres de la historia. Quiere cavar, hundir su pala en el humus negro y dejar un hueco decente. Canta feliz por un buen trabajo.
el cavador
Autor: facundo aguirre  658 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Borís Wladimirovich se emborrachaba todas las noches en tugurios perdidos de la Buenos Aires de la segunda década del siglo XX. Un cochero amigo, el anarquista Luis Chelli, lo llevaba siempre en un estado de inconsciencia a su reducto, una triste pensión de inmigrantes en la calle Corrientes 1970. Borís tragaba vodka y ginebra y caña como buen ruso. Ahogaba así su tragedia, la muerte de su amor y el fracaso de la revolución rusa de 1905. Borís era medico y biólogo, pero sobre todo un noble, el príncipe Borís Wladimirovich -igual que su camarada el príncipe Kropotkin- y muy rico, pero renuncio a su abolengo y dio su fortuna al movimiento anarquista al cual pertenecía. Borís sobrevivía pintando cuadros que vendía y con ese dinero se embriagaba hasta que Chelli lo transportaba de regreso a su habitación cantando canciones revolucionarias rusas, recitando poemas para un amor perdido. Borís era un expropiador y quería editar un periódico en apoyo a la revolución bolchevique. Fue por el asalto frustrado a una casa de cambio que debió huir y más tarde fue capturado en Misiones donde desde el gobernador hasta los Ministros de la Nación querían charlar y fotografiarse con su presa, el príncipe anarquista -que como Kropotkin- renuncio a su fortuna y su abolengo para ponerse al servicio de la revolución, ser un hijo del pueblo, como reza el himno de los ácratas. (el príncipe valiente flamea una bandera roja una bandera negra un amor plebeyo un corazón herido una bomba para hacer saltar por los aires la sociedad burguesa. el príncipe valiente vomita bilis y venganza en sus noches de borracho y prisionero. Perez Millan pago con su vida por Kurt Wilkens. el príncipe valiente muere lentamente en una oscura prisión. y este pobre poeta roba una frase en su homenaje: bomba, bomba, el amor es una atentado anarquista)
Celebremos haciendo que la mente mastique, hasta digerir el viento y las sombras. serpiente del lenguaje el mono la mano el hombre. besos al bello muchacho que nos encanta en el sueño, soy la mantis religiosa en el relámpago.
mantis religiosa
Autor: facundo aguirre  656 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Lorena se despertó con una gran resaca. Olía a orines, semen, flujo, sudor y culo. La cabeza le daba vueltas y le ardían sus pequeñas tetas que estaban marcadas por los dientes de Paco. Se dio cuenta que un poco de semen le chorreaba del culo. Recordaba entre sueños que Paco la había penetrado antes de irse. Lorena puteo. -la concha de tu madre forro. Toco el chorro de semen con la punta de sus dedos y se lo llevo a la boca. Lo saboreo. Con el índice de la otra mano se froto el clítoris. Fue una lenta y dulce paja. Pensaba en Paco dándole por culo. Le encantaba. El le susurraba al oído -sos mi puta sucia y ella solo pedía más y más. Cuando estaba gimiendo y se sentía en una nube de vergas y conchas que la hacían suya entro Alfredo. Lorena se quedo helada. Alfredo miro a su alrededor, el desorden, las botellas de vino vacias, los vasos desparramados, la ropa tirada en el piso, los forros usados al costado del colchón, ella masturbándose. -sos una hija de puta. Y Alfredo se largo a llorar afligido, como un niño, como una amante despechada, como un macho herido. -puta, puta puta. Se repetía, derrumbado en el colchón, con la cara cubierta por las manos. Lorena intentaba acercarse, abrazarlo, consolarlo de alguna forma, pero Alfredo la rechazaba. -disculpa, no te quise lastimar, fue solo sexo, dijo Lorena. -puta, puta, puta. -¿y no te gusta? Alfredo la miro. Sus pequeñas tetas mordidas por un extraño, su olor a lujuria penetrando el aire, sus ojos llenos de satisfacción. Sin más Lorena le bajo la bragueta y le empezó chupar la pija. -puta, puta, puta. Acabo en la boca. Lorena trago el semen. -Paquito querido soy tu puta. -¿con Paco puta de mierda, es mi amigo? Grito con furia Alfredo. Lorena cayo en cuenta de su error. -Perdón amor, solo sucedió. Alfredo salio con furia y dio un portazo. Lorena se quedo sola contemplando el desastre. Lloro un rato, limpio todo y se baño, esperando el regreso de Alfredo. Bajo la ducha recordó a Paco, se masturbo. Fue una dulce acabada.
una dulce acabada
Autor: facundo aguirre  655 Lecturas
Una noche cualquiera, bajo una brillante luna cualquiera, en un cielo estrellado no muy diferente de cualquier noche estrellada, Eduardo bebe de a sorbos una fría cerveza Heineken. Esta un poco duro, esta un poco loco, esta un poco triste y un poco abatido, esta también un poco irónico y un poco alegre -tiene una actitud spinoziana, ni reír ni llorar, comprender- esta por ultimobastante cansado. Dormir seria un buen premio, aunque dormir liquide el tiempo de la experiencia viva y lo consuma el mundo de los sueños.Eduardo escucha la calle, se siente apoyado en el ombligo de la noche. No tiene amor ni espanto, de esta manera nada lo una a nadie. No es que Eduardo se sienta ajeno al mundo, todo lo contrario, Eduardo es militante, nada le es ajeno -y agradece a carlitos marx por poder robarle la cita- Mariano Ferreyra le duele en el corazón y su odio contra la sociedad burguesa es genuino y pasional. Pero en esta noche cualquiera, bajo una luna brillante cualquiera, Eduardo esta ganado por el escepticismo, le espanta la condición humana, su propia condición humana. Las miserias de una vida curtida por la resistencia y el boxeo contra la muerte. La libertad tiene el costo del dolor y la soledad, piensa Eduardo. Es un lujo de los que están dispuestos a perder todo. La propiedad y el éxito son la esclavitud de la cultura. Son los senos de latex en la maja desnuda. Labios de botox en Frida Khalo. Es el sueño del burócrata de un estado fuerte. A Eduardo lo alienta el zumbido casi imperceptible del derrumbe, el sutil trabajo del topo.La pasión es la voluntad optimista, el descreimiento la inteligencia escéptica.Recuerda a Durruti, hay un mundo nuevo germinando en nuestros corazones.Eduardo goza sus pensamientos bajo la luz de la noche.
Preferiría incendiar el mundo y cuando las iglesias arden y los verdugos imploran perdón mirar tus ojos embriagados de una profunda alegría. Mientras tanto preferiría encender tus ojos embriagado mientras te susurro al oído que incendiemos el mundo.
incendiemos
Autor: facundo aguirre  649 Lecturas
Imagen
Veo un nazi
Autor: facundo aguirre  638 Lecturas
+++++
los sopranos entierran en el lecho del ríoal cadáver del judío apostador.una verga melancólicamente calculada parael autogoceyace inerte sobre el costado de la camasangra y escupevela por el sentidode la moral.perón que consideraba que el hombre es buenopero más bueno si se lo vigilaporque alla en la "revolución" del 30envuelto en una bamderaunos pillos robaban de la rosadamaquinas de escribirel mismo día que arlt viajaba en subte para ver los cuerpos caídos en la estación congresopor los mausery la metrallade los leales a uriburu.bendita lesbiana trasnfóbicaamante de los lunares amarillosy de la mano dura del matrimonio.cae el sol sobre los edificiosdonde toman té con masas las señorasde anchorena y patrón costay las momias de ceratimoratascristianas y bien concebidasson exhibidas a los caballerosque se flirtean entre ellos a la hora del tercer tiempo.pero fue nietzche quien predijo la muerte de diosy malaparte que la técnica del golpe de estadoes independiente de cualquierconsideración social o ideológicaacusando de su fascismo a winston churchillquien insto a los italianos a seguir al duceun socialista descarriadoampulosa camisa pardade la dolce vita con aceite de ricino. tony soprano en el lavabosueña con la dra melfisu propia muerte con cannolisy la cosa nostra abre a patton los caminos de sicilia.aran revoluciones en el marlos emulos de bolivarmulas pasan cocaína en sus vaginasy como mulos cargan sus culpaslos santos inocentes.chris moltisanti entrega al amor por lealtad.plan y pasión, una antinomia historicista.
los soprano
Autor: facundo aguirre  634 Lecturas
Imagen
La regla secreta
Autor: facundo aguirre  632 Lecturas
+++++
El de la mirada torva es Discepolín. La suerte es grela. Mira desconfiado desde adentro de su sobretodo negro una escena un tanto irreal. La señora, bien vestida, reparte muñecas. Las niñas y las madres la adoran. –Santa! Es el grito general. En Buenos Aires el sol aún es brillante y en los patios de las casas el asado es el símbolo de la democracia peronista. En el Jockey Club putean de lo lindo. Evita cabaretera, Perón cornudo, los cabecitas se creen los dueños del mundo. Juan Duarte putaniero. Les cae baba de rabia por la comisura de los labios, que secan en tragos de whisky importado y acompañan con puros cubanos. Hay solo dos cosas que nos le preocupan y por la cual aunque lo detestan, están seguros de Perón: en su anticomunismo y en que por más que los vapulee como enemigos del pueblo no les va a tocar la propiedad de las tierras y de las fábricas. Es uno de ellos, es un militar. Pero eso de pretender que en el trabajo manden los sindicatos si que es intolerable. Que la bastarda se vista de reina y desplace a las damas de caridad, es inconcebible. ¡Qué viva el cáncer! Eso es odio. Es la lucha de clases, diría Carlitos Marx. Discepolín contempla con una fina risa de ironía. Los hermanos Lamborghini con una risa de arrabal le dibujan en la frente una arruga de escepticismo. Marechal es un angelito culón que eleva al territorio de la metafísica, el olor de los chinchulines de la parrilla peronista. De casa al trabajo, del trabajo a casa. Ya no hay más 17 de octubre, ni patas en la fuente. Eso es evitar la lucha de clases, diría Carlitos Marx. El hogar es el lugar del trabajador. El salario su condena eterna. La política asunto de Perón. El truco con el vermuth y algún pirigundín al cobrar la quincena.   Lo que no soñó Discepolín es lo que ocurrió. Un raid de pájaros de acero bombardeando a la gente en la Plaza. Los trolebuses, cargados de niños, ardiendo. Los obreros con palos y ganchos poniéndole el cuerpo a las balas. Los Gloster de la marina huyendo a Montevideo. Perón proclamando ser presidente de todos los argentinos. Los marinos nuevamente golpeando. Perón huyendo en una cañonera paraguaya. El Jockey Club celebrando el fin de la tiranía y la sirvienta barata. El orden natural de las cosas piensa la señora de Mendiguren Anchorena. Los muchachos piensan que el enemigo son los patrones, los cogotudos, los yanquis y los milicos. Hacen huelgas, ponen caños y gilletes en los toboganes de Barrio Norte. El mundo fue y no será una porquería Discepolín. Lo que decide es la lucha de clases, diría Carlitos Marx
lucia en sus ojos la bendición de la locura, en el camino del boulevard. el cielo es una jugosa luna partida. después de molidas las carnes por los dientes cansados y ahuecados, anidan las perversiones en la mirada de las niñas. en estos suburbios no habitan príncipes azules pero si muchos camioneros. cuervos que sacuden entre las copas de los árboles los sinsabores de la noche.
Rsputin el consejero del zar pasea su enorme pene en las camas de la corte. en las noches de Petrogrado gimen borrachas las aristócratas y los príncipes maricas. ¡oooooh Rasputin! El imperio se cae y las bombas en el frente destrozan a los soldados. Bebe la nobleza el vodka y leche de la verga plebeya del monje loco, al que dan veneno al que disparan al que tiran su sexo a los perros, alimento lujurioso de las princesas rusas.  
¡oooooh Rasputin!
Autor: facundo aguirre  629 Lecturas
+++++
Un pequeño poema a cambio de este pequeño silencio de una pequeña vida de una diminuta porción de magia de unos duraznos jugosos y sangrantes de una pequeña dosis de la droga tiempo de unos pequeños besos de despedida de la petit morte. una eyaculación de palabras.
Petit morte
Autor: facundo aguirre  628 Lecturas
+++++
Imagen
Lluvia y tren.
Autor: facundo aguirre  625 Lecturas
+++++
La Negra Carla le dijo en el odio a Martín. -Estos me tiene podrida. La verdad tengo ganas de meterme unas rayas de coca y chuparte todo. Martín se rió y sin que nadie lo viera acaricio la pelvis de la Negra. La reunión seguía. Todos discutían encima de todos sin que nada quedara claro.  Alguien abrió la ventana para ventilar el ambiente viciado por el humo espeso de los cigarrillos. El gordo argumentaba en contra de la idea de Martín de ponerle a una revista política de La Matanza de nombre La Barbarie. Argumentaba que no era entendible, que se confundía con la opción federal frente al antagonismo sarmientito de civilización o barbarie y que no decía nada. Martín por su parte sostenía que La Matanza era la expresión de La Barbarie en todos los aspectos que señalaba el gordo, era el lugar que la política liberal y los punteros peronistas que se aprovechaban de ella habían condenado a los trabajadores de La Matanza. La Barbarie era una ironía, decía Martín, para confundir a los muchachos del CdO y que no nos jodan en la actividad, para acercar a los peronistas de izquierda, para abrirnos a un público más critico, para dar cuenta que La Matanza era un cementerio de fabricas y desocupados deambulando por la Ruta 3. Clara y Andrés argumentaban a favor, Raúl y la China tenían dudas, Juan no hablaba, él tenía la posición oficial que era rechazar el proyecto por inviable. La orden del partido era abrir locales, no sacar revistitas sin sentido. Hacia calor y Clara se saco el buzo, y al hacerlo se levanto involuntariamente la remera, sus tetas quedaron al aire por un segundo. Los suficientes para que todos se quedaran viéndola. Clara se sonrojo y bajo la remera. Andrés dijo burlonamente -No tan rápido. Todos rieron. Clara contesto rápida- Bueno es algo que todos conocen. Nueva risa. La Negra le dice al odio a Martín -¿Y si hacemos una fiestita con Clara?  Y por debajo de la mesa le toquetea la pija.  Martín la frena. -Para Negra, terminemos la discusión. Pero la discusión se hizo interminable. A eso de las tres de la madrugada la Negra Carla, Martín, Gladys y el Gordo quedaron tirados en los colchones que poblaban casi siempre aquel departamento de militantes en San Justo. Tomaron un vino tinto y peinaron unas rayas de coca que la Negra tenia escondidas dentro de una de las patas de la cama. El Gordo puteo en voz alta -Tanto esfuerzo y discusión para nada. Al final todo es una orden de arriba. -Cálmate, le dijo Martín, lo hacemos igual como agrupación universitaria. La Negra corto la discusión desnudándose frente a todos. Gladys la imito. Tenía la pelvis poblada de una enorme mata de pelos rubios Gladys. El gordo y Martín no se resistieron. Era sábado y la noche había sido larga.
El circulo se cierra la historia agoniza, ella, vieja, patética muestra del embrutecimiento de la indiferencia y la explotación. Flores marchitas sobre su atril cristiano. Detrás los buitres esperando migajas. El olor de sus comidas y la sonrisa sin dientes clavan sus uñas en algún lugar de mi memoria.
la vieja
Autor: facundo aguirre  619 Lecturas
++++
La muerte es un sueño eterno decía don Bernardo de Monteagudo. Y seguramente, el patriota de mayo que tenia fama de picaflor, tomaba su copa de tino y se recostaba a dormir la siesta sobre los pechos voluptuosos de una limeña, o de alguna dama de la alta sociedad porteña que le acariciaba sus huevos y le decía: -ay bernardo, descansa, que ideas tan raras tienes. Y bernardo, que no era un mudito como el asistente del zorro, sino un lenguaraz le escupía al oído palabras obscenas dignas de ser llevada al secreto en lecho del sueño eterno de la muerte, donde la damisela tímidamente hurga con sus finos deditos las delicias de la masturbación post mortem. Y don bernardo, bosteza y una dulce proclama jacobina sale como queja de sus excesos.
Imagen
Los dos hermanos
Autor: facundo aguirre  617 Lecturas
++
Araoz escupe en la vereda un salivazo blanco y esponjoso, que da a parar justo contra el cordón, queda colgado allí como un hilo elástico antes de caer sobre el desagüe. Araoz lo contempla por un instante, lo observa como un producto de sus entrañas. -debo de estar podrido, dice Araoz a Joquín. Joaquín no le presta atención, esta ensimismado en su bolsa de merca, mete la moneda saca un montón y jala, snife, uno por orificio, le convida a Araoz que repite lo mismo, una jalada por orificio. Araoz es un tipo duro, cara llena de hoyuelos, nariz partida y barriga. Tamaño medio pero fornido. Araoz no es de consumir cocaína, pero esta noche, particularmente, el hombre lleva una borrachera extraordinaria y quiere mantenerse en pie y lucido para realizar su trabajo. Un trabajo desagradable para su gusto, pero, se pregunta Araoz, ¿no es acaso desagradable cualquier trabajo que tenga por fin enriquecer a otro? Joaquín no puede moverse de la dureza que lleva. Es alto  y desgarbado y tiene cara de que nada le importa. Toma su merca de a monedazos para darse valor. Para sentirse poderoso, para no tener que dar explicaciones por sus actos. Si viola, la culpa es de la droga, si mata, la culpa es de la droga, si roba, estaba zarpado. Una buena manera de no hacerse cargo. Joaquín moquea y se lleva los dedos a la nariz. A Araoz aquello le resulta desagradable. Piensa que tipos como Joaquín no son de fiar, buscan la excusa. Siempre pero siempre la culpa es de una cosa, de un objeto, nunca del tipo o la tipa que lleva a cabo actos aberrantes. Claro, mientras la cosa sea el dinero cualquier culpa es olvidada, con dinero la culpabilidad se diluye y comienza el momento de la respetabilidad. Uno o una deja de ser ladrón, fiolo, asesino, cagador o puta si tiene unos billetes para ostentar y limpiar el pasado de sospechas. Araoz se caga en el dinero, lo que gana se lo juega y punto. Caballos, ruleta, punto y banca, da igual. O se lo gasta en los puteros. Es muy de él tener los bolsillos llenos y perder todo la noche del mismo día que lo obtuvo, volver a casa pidiendo prestado monedas para el colectivo.   Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   Araoz recuerda que fue un soldado del Loro. Era su orgullo pertenecer a la patria metalúrgica. En su vida toco un torno. Su trabajo fue arriba de un ring tirando ganchos y esquivando golpes o en las calles mostrándole al zurdaje que los sindicatos son de Perón. Después los asados, los puteros, las drogas, toda la kermese que los muchachos disfrutaban por su lealtad al loro. El Loro ea un turco bajito y regordete, pero  su mirada asustaba. A ver, aclaremos, no era ni el séquito de matones haciendo ostentación de armas, ni los anillos exagerados en los dedos pequeños y regordetes, ni los surcos de su rostro lleno de arrugas y un aceitunado color a muerte. No, no era nada de eso. Se trataba de la frialdad  de aquellos ojos que escrutan en el otro, algún signo, alguna incomodidad, algo que delate algún matiz de la traición. Caeremos como peronistas, le habia dicho a Unamunu cuando este le pedía que soltaran la mano de Isabel. El Loro sabia tener sus salidas graciosas. Dicen que una vez, cuando el Pelado de la Orga le pidió explicaciones por aquello de Ezeiza, entre custodios nerviosos que martillaban sus pistolas y ametralladoras atentos a que en cualquier momento comenzara la balacera, el Loro le dijo convincente. -pero muchachos, nosotros no fuimos, si llevábamos solo las 38, como cuando vamos al asadito con los amigos. Y el Loro que fue custodio del verticalismo y guardián de la ortodoxia, que es el jerarca de la patria sindical contra la sinarquia radical alfonsinista, alecciona a montones de lúmpenes de aparato que lo acompañan al vermut para escuchar las palabras del jefe. Los llamaba a cerrar filas con Saúl querido, que era el títere d el Loro. Fue ahí donde Araoz aprendió a poner en caja a los zurditos del MAS que lo jodían al Loro en los talleres de Lugano, justo Lugano, de donde es el Loro, donde el Loro come los asados donde brillan las 38 y visita a los amigos del barrio, donde el rugiente motor de los Torinos anunciaban al barrio que se tenia que vestir de fiesta para recibir al hijo  prodigo. Y Araoz caño en mano o a puño limpio cocía a golpes a los enemigos del Loro. -Zurdo de mierda, esto es de parte del Loro. Pensar que lo llamaban mariscal de la derrota. Se dice Araoz en sus pensameintos.     Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   Cuando salio del penal, Araoz supo que su vida no iba a ser la misma. Lejos estaban la fama y la gloria. Ahora era un paria, una escoria, un recuerdo de poca gente en las conversaciones casuales. (-che sabes algo de Araoz? -No, creo que sigue preso) Araoz miro el cielo buscando respirar el aire de la libertad. Estaba gris y nublado y el clima era pesado. No había nadie esperándolo afuera. Decidió caminar por un buen rato hacia Once a la pensión del flaco Andrés, que ya no era flaco sino un gordito pelado con cara de borracho, quien le dio una habitación compartida con Joaquín. Joaquín era un uruguayo alto, flaco y desgarbado que tomaba cocaína todos los días que trabajaba de sereno en una cochera y cada tanto hacia aprietes para el dueño, que era un prestamista que compraba y vendía cosas robadas en un local de empeños en Once. Joaquín y Araoz se hicieron amigos. Joaquín le compraba la cocaína a Sheila, una travesti peruana que vivía en la misma pensión y que estaba caliente con Araoz.  Todas las madrugadas le golpeaba la puerta  y Araoz la dejaba entrar, tomaban vino y cocaína y ella les chupaba la pija a él y a Joaquín. Araoz prefería el alcohol pero llegado un punto de borrachera se pegaba unas lineas para levantar y seguir chupando. Al poco tiempo, Joaquín le consiguió trabajo a Araoz como custodio del prestamista en el local. -¿Araoz el boxeador, no estaba preso por violín? Esta bien decile que venga. A pesar del tiempo Araoz se conservaba en forma. Tenia una incipiente barriga pero era un morocho fornido que mantenía su fiereza. Su trabajo consistía en estar en el local de 9 a 19 y evitar que los ladrones se zarparan o intentaran robar algo. Había otro muchacho que atendía. El local tenia una pequeña oficina con un sillón donde el prestamista, que era un viejo gordo, sucio y desagradable, a veces se encerraba  con alguna prostituta o alguna travesti que le tiraban la goma. Salia con una sonrisa estúpida y canchera en su rostro. Una de esas prostitutas era Rita, una paraguaya que en sus viejos tiempos Araoz había frecuentado por la Federación de Box. Cercana a los cuarenta seguía siendo una morocha agradable y de buenas tetas. Enseguida lo reconoció. -Campeón, como estas? Te acordas de mí? Rita del privado de Castro Barros. Araoz tardo unos minutos en recordarla. Se saludaron afectuosamente. Ella le paso su numero de celular. -Esta paraguaya hace unos petes divinos campeón. Le dijo lascivamente el prestamista. Días después Araoz la llamo. Se encontraron a tomar un café en La Perla y de ahí fueron a un telo en Rivadavia y Rioja. Era la primera vez que estaba con una mujer desde que había salido hacia unos meses de la cárcel. La monto como si fuera un perro salvaje. Su pija dura apuñalaba la vagina chorreante de Rita la paraguaya, que le pedía a Araoz que no pare, que siguiera, que la hiciera mear de placer. Comenzaron a salir. Sheila la travesti se puso celosa e intento apuñalarlo. Araoz la cacheteo, la noqueo, de un gancho, cuando despertó él y Joaquín se la estaban cojiendo. A pesar de aquella pelea Sheila seguía yendo en busca de la atención de Araoz que se dejaba mamar borracho, mientras Joaquín miraba y tomaba cocaína. Así transcurría la vida de Araoz hasta que el prestamista le empezó a  pagar por otro tipos de trabajos. Aprietes, algún que otro robo, apuradas a los deudores. Araoz empezó a cobrar mejor, se mudo a una pieza solo y Joaquín se emparejo con Sheila. Rita lo abandono después de una noche de borrachera donde Araoz la hizo coger con Joaquín y Sheila y luego la fajo llamándola puta de mierda. La vida de Araoz estaba condenada a ser la de un hombre solo. El prestamista le encargo un trabajo para él y un amigo. Se trataba de apurar a un delegado de la UTA que rompía las pelotas en su linea y le llenaba la cabeza a los choferes para que no pidieran se endeudaran con él. -Entendes campeón? Me llama usurero. Yo le brindo un servicio a los muchachos para que puedan salir de farra y disfrutar de las putas. Pero a estos zurdos les molesta que la gente viva bien.  Le ofreció buena plata. Araoz acepto. Era para él un deja vû.   Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   Araoz piensa mirando el camino. Ya pasaron aquellos años de juventud y su viejo maestro esta muerto. El mismo es un hombre grande que ha perdido toda respetabilidad, toda idea, toda ilusión en la obediencia y la lealtad a alguna causa. Solo le queda a Araoz este presente de supervivencia gris, este cuerpo cansado de golpes y de caricias que mienten amor por dinero o cocaína. Para Araoz no hay futuro. Él, que se formo junto a los pesados del Loro, supo ser campeón sudamericano peso medio (y para el Loro y los muchachos era el orgullo deportivo de la patria metalúrgica). Pero a fines de los ochenta sucedió la tragedia, el ocaso de su carrera. Hacia poco había perdido el sudamericano en su segunda defensa. Una noche de alcohol y cocaína, la que era entonces su mujer lo acostó. Le llevo al sobrino que era un pendejo lindo a que le chupara la pija. Araoz se dejo mamar. -Dale campeón, verte así me calienta.  Ella lo fotografiaba partiéndole el culo. El pibe tenia quince. Ella difundió esa foto en todos lados. Los diarios titularon sobre el caso del boxeador pedófilo. Ella  lo denuncio por abuso, maltrato, violación y cuanta perversión hubiera y se quedo con lo que había obtenido hasta entonces, casa, auto, cuenta bancaria. Él termino preso y enlodado por abuso de menores. Los abogados, señores bien que le decían -Araoz, campeón no te preocupes nosotros vamos a impedir que nada suceda, lo dejaron en la ruina. Los muchachos lo apartaron por puto. El Loro lo dejo caer en la desgracia y el olvido. (Ni siquiera se digno a atenderlo cuando le pidió ayuda). Araoz repetía autocrítico: -Me hicieron una cama pero yo se las deje tendida. Desde entonces es un fantasma, un caricatura de quien quiso ser. Ahora Araoz calma sus  borracheras con cocaína para realizar su trabajo. -Todo por romperle el culo a un pibe, se repite Araoz. -No hay justicia. Si hubiera tenido el glamour del Bambino, hoy seria una estrella.   Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   Joaquín guarda la bolsa y se pone en movimiento. -Araoz ,es aquel. Y Araoz con un caño de metal en la mano se dirige hacia el tipo. Que camina lento hasta una parada inhóspita de colectivo iluminada por un farol,. -Puto de mierda esto de parte del Loro. Y le mete un golpe en medio de la cabeza, con tanta fuerza que los sesos del tipo se desparraman en la vereda y el sonido del golpe despierta a la jauría de perros que comienza a ladrar a la noche bajo una luna lejana. Un farol de luz ilumina la cabeza reventada y la sangre en el piso.  -No hay justicia, se dice Araoz al huir. En el auto Araoz se pega un trago largo y profundo de una petaca de ginebra y se da un saque de cocaína. Piensa que hace tiempo ya es tarde para volver a ser otro. Mira callado el camino.    
El ateoSpinozame enseñoque la potenciadel serera infinita.Seamosfuegoentonces.
el ateo spinoza
Autor: facundo aguirre  616 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Esa baba, esa larva criada en medio de la idiotez y del terror Osvaldo Lamborghini. El niño proletario -La puta esta se fue a chupar pijas a los baños. Trola de mierda. Mirala ahí viene con un café y cigarrillos en la mano. Seguro que se la chupo a uno de estos tucumanos de mierda que trabajan en los bares o a varios y ni siquiera les saco 5 pesos. Maldita puta del orto, y me deja a mí clavado sin traerme aunque más no sea una facturita. -Ey trola de mierda conseguiste algo para los dos o solo chupas pijas de puta que sos. -Si queres algo anda vos a hacerte romper el culo por estos negros, seguro te gusta, al menos no son drogadictos y se les para. Abel espero a que estuviera a distancia y le lanzo un directo a la boca. El golpe sonó en toda la dársena de Retiro y el sacudon de Mara tras la piña parecía un movimiento de película muda. De su boca saltaba un hilo de sangre que fue a dar contra el suelo, desparramándose como finas gotas de lluvia. El café voló a la mierda pero el cigarrillo quedo firmemente agarrado entre los dedos índice y mayor de la mano izquierda de Mara. -Pedazo de puto mira lo que haces. Abel le tiro una patada a la concha de Mara y ella lo esquivo a tiempo, abriéndose a un costado con paso de bailarina (siempre soñó con ser una protagonista de Cascanueces). Mara midió y coloco un derechazo en la nariz de Abel de donde empezó a manar profusamente sangre roja sobre la cara y el pecho. Abel vio estrellitas y de pura bronca nomas lloró y pateo un poste de esos que indican la plataforma de los colectivos que se sacudió y sonó cono un gong por un buen rato. Fue recién ahí cuando aparecieron los federicos, eran dos y les gritaron: -Que pasa acá. Y Abel y Mara se pusieron a explicarles lo jodido que eran uno con el otro. Los federicos los callaron y simplemente los sacaron de la estación. -No los queremos ver por acá ¿entendieron? Si vuelven los metemos adentro. Dijeron antes de manosear un rato el culo huesudo de Mara que les regalaba sonrisitas. Ramiro estaba duro en la dársena de Retiro. Tenia un resto de cocaína y llevaba encima una gran paranoia. Llego el micro de las 4.30 de Retiro a La Plata por Centenario. Subió rápidamente, ocupo los últimos asientos y ni bien arranco observo por la ventana como una pareja se tomaba a golpes allí abajo donde él había estado esperando el colectivo. Se sintió aliviado de estar allí arriba. Cuando el chofer arranco, abrió la bolsita con la merca y con su parte del boleto hizo un canuto para jalar la cocaína que le quedaba. Por suerte nadie subió en las paradas subsiguientes o si subieron se sentaron muy adelante, lejos de él y su paranoia. Ramiro sintió deseos irrefrenables de tener sexo. Cuando el colectivo entro en autopista, se bajo la bragueta y empezó a masturbarse. Mara y Abel salieron de la estación Retiro hacia la plaza de enfrente. Se sentaron en un banco a mirar el cielo estrellado. Mara sacó 10 pesos del bolsillo y le pregunto a Abel si no quería ir a comprar algo de paco a la villa. Abel sonrío, Mara sonrío. Las estrellas y la luna sonrieron. La avenida entera sonrío. -Quedate acá, dijo Abel, ya vengo. Mientras tanto Mara le echaba ojitos a un colectivero que la miraba y se manoseaba la pija. Mara pensó que diez pesos más y unos cigarrillos podían hacer más llevadera la noche. El colectivero pensó que era sucia y fea pero podía conseguir con ella una mamada barata. Abel pensó que Mara iba a chuparsela al primero que se le cruzara. De a poquito se iba la noche. Cuando te agarre voy a ponerte en cuatro patas, jalarte del pelo corto y meterte los dedos en la boca. Después, mientras una mano tira tu pelo hacia atrás obligándote a levantar la cabeza, con la otra te voy a dar violentas nalgadas en el culo hasta que cambie de color a un rojo intenso, hasta que me duelan las manos de tanto sacudirte los cachetes del culo. Voy a seguir con un cinto y cuando el ardor se te presente insoportable, recién ahí voy a lamerte los cachetes para humedecerlos. Vos me vas a manosear la pija y yo simplemente voy a introducirte mi mano por el culo. Un poco de saliva en los dedos que van a entrar de a uno, hasta llegar a cuatro. Despacito voy a colar el dedo gordo hasta que la mano se introduzca a la altura de los nudillos. Voy a seguir un ritmo constante y de golpe te la voy a hundir hasta la muñeca. Vas a pedir que pare, quizás sangres un poco o hasta te cagues. No importa. La linea que separa el dolor del placer es tan delgada que no vas a notar la diferencia. Abel compro el paco y en los pasillos de la Villa una pendeja de unos doce años le ofreció un pete por unas caladas. Era una paraguayita de ojos grandes muy bonita que llevaba puesta una remerita y una pollera corta (las plantas de sus pies descalzos extrañan la tierra roja y su estomago el chipa de la abuela). Abel pelo su miembro y ella lo empezó a chupar con autentico entusiasmo. A él no se le paraba. La paraguayita le mostró sus tetitas recién crecidas con unos enormes pezones negros y duros. Él le corrió la bombacha y coló unos dedos en la conchita mojadita de ella. En vano. Igual fumaron un paco. Se despidieron con un dulce beso en la boca. Cuando llego a la plaza Mara lo estaba esperando con un cigarrillo y una gaseosa. Ella se enojo porque fumo un paquito soló pero tenia demasiadas ganas de droga como para sostener otra pelea. Él la miro y pensó que era una puta de mierda. Ella lo miro y no sintió nada. Se besaron después de fumarse el paquito. A la altura de Centenario. Después de una larga, lenta y sudorosa paja, Ramiro acabo. Un chorro de semen salpico el asiento delantero que tenia garabateado con fibron un rustico Viva Perón. Se limpio la mano, la pija y la panza con unos pañuelos descartables. En Centenerario subieron cuatro choferes y un policía. Ramiro no pego un ojo hasta La Plata. Cuando se fue la noche Abel y Mara se tiraron a dormir sobre el pasto de la plaza. Los mosquitos zumbaban a su alrededor y la gente los esquivaba mirándolos con pavor. Retiro era un mundo de gente que iba y venia. Para los transeúntes Abel y Mara sobraban. El sol de verano ardía en el asfalto. Ardía, ardía, ardía. Después de acabar, te voy a mear en la boca y darte un largo beso. No quiero que pienses que no soy dulce.
esa baba
Autor: facundo aguirre  616 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } El Señor Gutierrez gusta ser llamado así, señor Gutierrez así simplemente Gutierrez. No hace falta tuteo alguno, ni falsos requisitos de igualdad. El señor Gutierrez llego adonde llego convencido de que no todos son iguales. Los hay señores y los hay siervos, los hay aptos y los hay mulos. Nada de sutilezas en el pensamiento de Gutierrez, cada cual se hace cargo de su propia suerte. Gutierrez esta casado con una rubia de su edad, digamos que cerca de los cincuenta, a la que pago por un buen par de tetas y culo levantado con hilos dorados y botox y colágeno allí donde haga falta. La señora Gutierrez es la madre de los hijos de Gutierrez y tiene un personal trainer llamado Ariel, que es a la vez su amante. Guitierrez sabe del affaire y no le da importancia, aún más paga extra a Ariel para que la mantenga distraída mientras él hace de las suyas. La familia Gutierrez es una familia feliz. El señor Gutierrez, marido considerado y hombre que no cree en la igualdad, esta caliente con la gerente de la sucursal bancaria que lleva las cuentas de su empresa. Pero ella, una treintañera de buen lomo y ojos grandes color esmeralda, no le da ni la bola, a pesar de las ofertas insistentes y generosas de Gutierrez. Un día Gutierrez se entera que la gerente, que se llama Analia, se ha peleado con el novio ya que lo encontró en la cama con su mejor amiga. Ella, le han dicho, esta profundamente despechada. Gutierrez piensa en aprovechar la oportunidad. Sin embargo, decide no ir él al frente para correr el riesgo de ser rechazado nuevamente. Pergeña un plan para el cual se sirve de los servicios de Ariel, un autentico galán de la estupidez humana. No necesita nada más. Es sencillo, Ariel tiene que seducir a Analia, invitarla a salir y ofrecerle pasar un fin de semana en una estancia en San Antonio de Areco, donde Gutierrez se hará presente en plan de seducción. No es que le falten mujeres o recursos a Gutierrez, simplemente esta caliente con Analia, lo cautiva su indiferencia. Ariel comienza a ir al banco para abrir una caja de seguridad. Gutierrez lo produce. Compra trajes caros para Ariel, un rolex y le pone a disposición una cuatro por cuatro nueva que Gutierrez guarda en su campo de Areco. Ariel avanza rapido. A los pocos días de ir al banco ya tiene su primer cita con Analia. La invita a comer en un restaurante de San Isidro y luego de la cena la lleva al casino de Tigre a jugar punto y banca. La segunda cita es días después en un cine Palermo y luego unos tragos en un bar de San Telmo. Esa noche tienen sexo. Al amanecer Ariel la invita a pasar el fin de semana en la estancia de Areco algo que Analia acepta. El viernes por la tarde, luego del horario de trabajo Ariel pasa a buscar a Analia y se dirigen juntos a Areco. En un tramo del camino Analia lo masturba mientras Ariel conduce canchero por el camino. Llegan al anochecer. Ariel le dice que se trata de la estancia de un amigo y que posiblemente el este ahí y que era un gran tipo que le iba a caer bien. Sorpresa la de Analia cuando descubre al señor Gutierrez, sospecha instintivamente y se nota su incomodidad. Gutierrez ni lento ni perezoso cambia de plan, golpea a Analia en la mandíbula y la noquea. Con Ariel (quien obedece ciegamente a quien tiene el dinero porque por algo lo tiene) la llevan al gimnasio y la en una camilla con esposas en los brazos y pies. Cuando despierta se encuentra con Ariel atado en una barra vertical, desnudo y con la boca tapada. Gutierrez vestido de cuero con su pija colgando hacia fuera y en una jaula una mujer cubierta de látex que se masturbaba con un consolador. Gutierrez le dice a Analia que es una pena que todo tenga que ser así, pero que a él le cuesta escuchar un no y que si quiere poseer algo lo obtiene. Analia tiene la boca tapada y no puede hablar. -Te gustaba este pibe? Le dice Gutierrez señalando a Ariel atado y desnudo. Gutierrez tiene un hornillo encendido con carbones y en el un fierro ardiente de esos que se usan para marcar las vacas. Lo retira del hornillo y lo aplica a las pelotas de Ariel, que se sacude como un mono salvaje sin poderse desatar, se escucha un gruñido apagado de Ariel, de Analia y de la enjaulada que se masturba rabiosamente. Ariel se desmaya. Analia ruega con los ojos. -No rogues turra. Perdiste tu oportunidad de hacerlo por las buenas. Te ofrecí el mundo y me rechazaste. Este infeliz te trajo para mí y vi el miedo en tus ojos. Me dejaste sin opciones. Ahora se que vas a hacer lo que quiera para complacerme, pero dudo que lo que yo quiero sea de tu agrado. Punto seguido Gutierrez tomo unas tijeras de jardín y corto los pezones de Analia. Sus tetas se abrieron como una flor que se desgaja. Enseguida aplico sobre las heridas el fierro ardiente para que cicatricen. Con el mismo fierro aún ardiendo y Analia en estado de shock sello los labios vaginales de la mujer, por ultimo con un punzón vacío la orbita de sus ojos. Caía sangre hacia las mejillas de una Analia inmovíl y destrozada. Gutierrez se masturbo y acabo en las cuencas vacías de los ojos. La mujer enjaulada acabo con un gruñido de loba. Gutierrez la saco de allí. Ella fue hasta el cuerpo destrozado de Analia y meo encima. Luego se dirigió al cuerpo colgado de Ariel y beso los huevos chamuscados, un minuto después clavo un puñal en sus pelotas. El señor Gutierrez beso a la mujer y solo le dijo: -Feliz cumpleaños querida . La señora Gutierrez se sintió como nunca e hizo entre los cuerpos sangrantes y chamuscados el amor con su marido.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales463383
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122799
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>