• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Porque sí
Autor: facundo aguirre  1249 Lecturas
+++
Imagen
La travesti
Autor: facundo aguirre  351 Lecturas
+++++
Imagen
Sangran tuco
Autor: facundo aguirre  319 Lecturas
+++++
Imagen
La uña del gato
Autor: facundo aguirre  425 Lecturas
+++++
Imagen
Cucurrucucu paloma
Autor: facundo aguirre  1129 Lecturas
+++++
Imagen
Fiebre
Autor: facundo aguirre  901 Lecturas
Imagen
Un trago demás
Autor: facundo aguirre  269 Lecturas
+++
Imagen
El paraiso
Autor: facundo aguirre  273 Lecturas
+++++
Imagen
poema nocturno
Autor: facundo aguirre  676 Lecturas
+++
Imagen
Leyenda
Autor: facundo aguirre  578 Lecturas
+++
Imagen
Casi como niñas
Autor: facundo aguirre  609 Lecturas
++
Imagen
Gigi
Autor: facundo aguirre  409 Lecturas
+++++
Imagen
Pierre
Autor: facundo aguirre  318 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Soy la teta al aire de la libertad manoseada por proxenetas jueces comerciantes y granujas. Lo gozo. Soy la puta excusa de la sociedad burguesa.
La enfermedad establece una dictadura intolerable.Para quien la padece es la tiranía de los dolores, los temores y los médicos.Para quien acompaña el sometimiento perverso a la fragilidad del enfermo.Lo digo con conocimiento de causa querida amiga.Soy una persona marcada por el estigma de lo enfermo hace muchos años.Siempre que temo a la muerte me aferro a quien tenga a mano para tolerarlo.No tengas miedo.La vida es esta desmesura de pasión donde tomamos por el cuello a la historia.Devorémosla como tiburones hambrientos.Dejemos el lamento en manos de las religiones.
El vacíola pasiónla tierra de nadiela multitud bebiendo a la vera de la nocheel ahogola fiestala agoníael nacimientola puta muerta de amorel amante que se fuga con otraun fuego artificial de cola amarillaatravesando la luna llenalas botellas tiradas en el sol ardiente de la mañana.Un dos tresmuchos ácidos lisérgicos,es la consigna,sabe...sabe a victoria.
Sabor a victoria
Autor: facundo aguirre  298 Lecturas
+++++
hay una bocacubierta de sangre y besos.hay unos ojos negros en el cuarto oscuro.hay una rosa marchitaen el placard del asesino.hay un gato blanco detrás del ovillo.hay un gato negromirando a la luna.hay fuegoy lavay huracanesazotandolos sueñosdel volcán.hay cenizas en el mary pisadas frescasborradas en la orilla.hay una botella vacíajunto a la cama.hay muchas cariciasen esta pena.hay lluviay fríoy resaca.no hay diosen esta perfecta nocheatea.
noche atea
Autor: facundo aguirre  365 Lecturas
Llevo en mi billetera acido lisérgico para mi hija Malena-que mejor uso para una billetera-y revolotea en los nervios mi amor por Paula(he entregado tantas veces mi oreja para que sea rechazada).Un blues de Janispor los amores, por el odio noble,por los caídos.(Toma solo un cuartito sino podes terminar arañando las nubes)
mi oreja
Autor: facundo aguirre  507 Lecturas
El Torino rojo se estaciono justo enfrente de la casa de Avellaneda 2953. Era un soleado día de primavera y los brotes de los arboles y las hojas de las flores daban al aire un perfume particular. Dentro de la casa reinaba un clima de distensión y festejo. El viejo había ganado dos días antes las elecciones, y ese día el Petiso se levanto diciéndole a los suyos que la alegría seguía siendo peronista. Todos rieron, no falto incluso un viva Perón en el festejo. -Ahora vamos a mostrarle al zurdaje el puño de acero de la patria peronista, dijo alguien con tono de macho haciendo alarde de macho. Antes de cruzar la puerta de salida el Petiso se paro frente al espejo. Se sentía canchero, ganador, se miro, se peino con los dedos gordo e índice de su mano -el mismo índice que señalaba la suerte de uno y otro- los bigotes manubrio, se paso la palma de la mano sobre el jopo engominado, se acomodo la corbata. Podría haber sido cantante de bolero, maestro del bolazo para las chicas fáciles, carne exquisita para las chicas del puterio. Se sacudió unas migas de galletita -vaya ironía- Traviata de la solapa. El Petiso se burlo de si mismo -un día como hoy no necesito sostener ningún paraguas. Todos rieron y las panzas voluminosas de algunos de ellos se sacudían a ritmo con las carcajadas. El Petiso cruzo la puerta seguro y decidido, convencido de que nadie muere en la víspera. Primero trono un disparo que dio pleno en el pecho del Petiso, luego otro y otro.Los cusotidos se abrieron, se tiran al suelo, buscaron refugio de las balas sin pensar en el caído. Se armo el pandemonium, los custodios disparaban desde el piso, parapetados detrás de los autos, desde la puerta de la casa, hacia ningún lado, hacia todas partes. El cuerpo del Petiso yacía en el piso. Lino estaba concentrado en su puesto. En esta partida se jugaba a todo o nada. Iban por la suya y lo sabia, era una movida arriesgada, pero quien se asuste frente al riesgo que abandone la política, la revolución se hace con cojones, no con cagones les había dicho a los que lo acompañaban en la partida. No hacía falta aquella arenga. Lo seguía gente convencida de la venganza, convencida de que el viejo era un hijo de puta, de que los caídos exigían justicia, de que impedir que el Pepe y su runfla de cristianos peronistas, les impongan a ellos, la vanguardia marxista, las condiciones de la unidad. Si el Pelado y el Negro se dejaban prepotear, allá ellos. Nosotros vamos a obligarlos a luchar de verdad por la Patria Socialista, a negociar nuestras condiciones con el viejo de mierda, se repetían. La suerte estaba echada. Lino se concentraba en los detalles, la posición de los tiradores, la puerta de Avellaneda 2953, el movimiento de los custodios. No perder el detalle, se repetía. Después de tanto trabajo y planificación, de poner tanto en juego, no podían fallar. Por Ezeiza, por Trelew, por el Che, por la historia. Cinco por uno. Los concentrados ojos de Lino destilaban furia y decisión, no había cabida en ese momento para la ternura (endurecerse sin perder la ternura jamás dijo el Che). Cada uno en su puesto esperaba que el momento llegara. La primavera prometía un florecer de rosas rojas de victoria y de venganza. La puerta se abrió.-Rucci traidor se dijo Lino entre dientes. No hizo falta señal, no hizo falta orden, nadie titubeo, cada uno sabia bien su papel en el plan e iban a cumplirlo al detalle. Los disparos salieron al unisono en perfecta sincronía , el cuerpo de Rucci se sacudía como una marioneta ante el impacto de las balas, los custodios se abrían temerosos de caer ellos. Al momento de la muerte el todopoderoso quedo solo, sin el pecho de nadie que lo cubriera. Lino se aflojo un segundo con la sensación de la misión cumplida. -Saludos a Vandor, hijo de puta, fueron sus únicas palabras cuando el cuerpo caído de Rucci se desangraba en el piso.
Saludos a Vandor
Autor: facundo aguirre  1030 Lecturas
+++++
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Cuando lo vi, me calentó su porte. No sé como explicarlo, el era oscuro. No me refiero a su color de piel sino a su aire, era oscuro. Grande, fuerte, prolijo. Cuando se sentaba un enorme bulto sobresalía de sus pantalones. Te miraba a los ojos de manera penetrante y se lo sobaba. Era dominante. Pero estaba drogado y borracho y poco me importaba, estaba caliente. Cuando se presento tuve que haberlo tenido más claro, pero no caí. Recuerdo que le festeje el chiste y me quede un poco duro, como sorprendido. Un puto inteligente me dije. No se me ocurrió más que aquello. Evidentemente la droga enturbia el sentido. Me tendió la mano y dijo: -José Antonio, como Primo Rivera. Incluso el marcial bigotito de hormiga por encima de su labio superior me confundían. El asunto es que partí con él hacia un departamento donde estaban sus amigos para tomar cocaína y tener sexo grupal. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -Sabes cual es tu problema? Que sos puto y en eso te pareces a los judíos y los comunistas. Tres hombres desnudos masturbándose alrededor de otro empotrado boca arriba sobre una mesa. Un quinto hombre con un pene de enormes dimensiones sostiene sus piernas dobladas y lo penetra. Un sexto hombre masturbándose sobre su cara es el que habla. Flaco, fibroso, peinado hacia atrás, fino bigotito marcial sobre el labio. Mete su pija en la boca del hombre empotrado y penetrado por una verga de dimensiones gigantescas, un fenómeno más extraordinario que el de las orejas del dr Spock. La sacude hasta la coronilla, se la meten hasta el fondo. Los ojos del hombre empotrado, penetrado por una verga de dimensiones extraordinarias y obligado a tragar una pija hasta la coronilla, son de pánico y gozo, dolor y éxtasis. -y nosotros somos de una raza pura y no impura como la tuya que solo prohija fenicios avaros, drogadictos, degenerados y comunistas, son una raza impura. No te confundas, que te estemos cojiendo no nos hace putos. Es admiración por nuestra virilidad. Es hacer uso del derecho del soldado vencedor a saquear y violar, antes de dejar todo como tierra arrasada. Te voy a contar una cosa, los alemanes entraron a París violaron a las mujeres francesas y las muy putas se hicieron sus meretrices. Todas la gran Francia burguesa era una puta que se entregaba a la gran verga tecnificada del Tercer Reich para ser salvada del comunismo. Franceses sin honor. Lo mismo hicieron los bolches cuando entraron con el ejercito rojo a Berlin, se las cojieron a todas y a sus niñitos de las juventudes nazis. Es el derecho del vencedor, es virilidad, es el poder sobre el cuerpo del vencido. No te sientas mal, después de todo te estamos cojiendo muy bien. Pero no somos putos. Que te quede claro. Los putos son una degeneración de la naturaleza, como los judios; y un judío puto es demasiado, no se puede permitir. Es darle lugar a tipos como el pervertido de Woody Allen. Porque un judío comunista es una obviedad. Marx, Trotsky, Freud, todos judíos. Los banqueros todos judíos. Dominan a la banca, dominan a los grupos revolucionarios, gane quien gane, ganan los judíos. (El hombre empotrado mientras lo apuñala una verga de dimensiones gigantescas -un fenomeno más extraordinario que el dr Spock- y tragando una pija hasta la coronilla, se relame de pensar al ejercito rojo penetrando a los culitos duros de los rubios nazis de la SS). Saboreala bien putito porque estas son pijas Tacuara, de la Tacuara de Ezcurra Uriburu y no del gordo sajón ese que termino trotskysta de Joe Baxter. No señor nosotros somos las vergas de Dios. Son vergas sagradas en la honorable lucha contra los judios y el comunismo. Son armas de la Patria. También se la damos a los nenitos bien de la oligarquía, putitos como vos, porque son serviles al extranjero, son los que no entienden que su egoísmo y avaricia hace al pueblo preso de la ira. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Toda la leche de esa enorme verga de dimensiones gigantescas chorreaba por el culo junto la sangre. La boca era un pantano de semen. Me habían acabado todos dentro de ella poniéndome un embudo para que lo tragara. Me sentía totalmente ultrajado y humillado, pero también gloriosamente cojido. Sobre mi vientre mi propio semen secándose. Cuando me desataron el de bigotito me dio un beso de lengua en la boca. Acaricie la enorme verga de dimensiones gigantescas llena de mierda, sangre y leche. Colgaba allí entre sus piernas. Armas de la patria. -te gusto la historia. -si. -que entendiste -que todos los de la falange son putos. -no jodas con José Antonio -cual la muy maricona de primo rivera? Ahí sentí la primer bofetada. Me cruzo la cara y su plaf me empujo la cara hacia atrás, después una trompada en la cara y caí. Patadas de pies desnudos mientras me cubría la cabeza y las bolas. Del golpe todo se pusieron a mearme. Divina lluvia dorada, abrí mi boca para recibirla. Había pagado por ello no puedo quejarme.
ojo por ojola mirada se pierdetras el iris.el éxtasisla sensaciónde que es ese crucela única posibilidadde sentir.el pánicoes no ver más allála ceguerael no comprender.la petit muertenecesita de testigos.
ojo por ojo
Autor: facundo aguirre  400 Lecturas
una mirada como la estela de una estrellasiempre seria pasadouna luz a destiempoun estallidoun universo inconcluso.Orbitascortadaspor una navaja de afeitarun loco con bombíncorbata moñoun perro andaluzse pasea frentea un piano sangranteuna mujer sonora.mirar con el ojo desnudola desnudezdel vacíoruinas y catástrofesy andamios alzados hacia las estrellaslechos con amantesy las tumbas con floresviejas con dientes rotosgatos sobre los tejadosy meadoresen los faroles de las esquinas.
ya es tardefiebre pus y gemidos de dolorson el almuerzo y la cena del romanceun montón de pastillas en la mesa de luzderramadas junto a la camased hambre miedolos insectos revolotean fuerael sol derrite los poloslas ratas salen de nocheal banquete de las avenidaslas rosas frescasperfumandorecuerdos que se niegan a la retiradacavan profundo un agujeroen la tierra donde descansaranjunto a un viejo besoy el hueso del perro
hueso del perro
Autor: facundo aguirre  394 Lecturas
Los autos parecian dibujos animados con las luces rojas intensas de los faroles y un verde chillon que se desprendia de los semaforos. La noche se hacia madrugada en la avenida eva perón y el silencio crepitaba en las copas de los arboles. El sexo era una obscenidad innecesaria que el amante no comprendia. Queria sentir en mis manos chorros de oleo y embadurnar la tela, en cambio recibio un escupitajo de semen y una toalla para limpiarse. Un gato huía del hogar y la noche pegaba lengüetazos de despedida. Un sol ardiente y un licuado, fue todo el desayuno.
dibujos animados
Autor: facundo aguirre  431 Lecturas
Me dijo -me voy a amazar. -Qué significa? Amasar o amar al zar? -que las manos que amasan el pan y acarician los cuerpos tomaran las armas contra los zares y las zarinas tomaran los palacios de invierno en nombre de los soviets para que las manos amasan el pan y acarician los cuerpos no sean mercancia comprada como fuerza de trabajo sino cuerpos libres sujetos del deseo. Amazar no es un error de ortografía (pura regla burguesa del lenguaje fascista) sino tan solo un verbo bochevique.
verbo bolchevique
Autor: facundo aguirre  559 Lecturas
el amor sueña con odios nobles y puroscomo gemas de oro en bruto de entre las piedras mientras el odio deseaser penetrado por el puño de un amor cargado de viciospromesas de dolory lujuria;como el borracho sueñacon botellas llenas de alcoholen camas vacíassobre un colchón que irradiahedor y orines.un poco de vidaun poco de muertey mucho de algo indescifrablecomo el vacíoo el perfume humeante del ajo hirviendo en aceite,un poco como todos los días.
todos los días
Autor: facundo aguirre  918 Lecturas
Soñaba que estaba en una discusión.-Trotsky apelabaa la irrucpión violenta de las masaspara gobernar sus destinosy Lenin a que las cocineras gobiernen.-Esa es una exageraciónel estado necesita de la elite.Hay que expresar la condena ante la falta de modalesy el gusto enloquecido por la praxis.Esperar las condicionesEjercer la guerra de posiciones gramsciana.Establecer prioridades políticas,gustos y adicciones,novias, novios y amantes.Nada de minutas entre amores nocturnosy relaciones poco definidaso de sexo nacido en volanteada a puerta de fabrica.No sucumbir a la desviación teoricistaen el terreno de la organizacióny al liberalismo en la salida social con los contactos.Discutamoslo en la proxima reunion de celulajunto al periodico y las cotizaciones.Establezcamos un marco:la clase obrera necesita caudillosy organizaciones fuertes e inamoviblesy una verdad unica e indivisible que se ha forjadoen más de 160 años de luchas proletarias.¡Ideologos y jefes!-¿Y la teoría revolucionaria que forja la acción?-Nuestros especialistas la elaboran.-¿Y el programa que sintetice la expreriencia?-Hay que saber escuchar.-¿Y los soviets?-¡¿Sin partido?!-¿Y la comunidad de los revolucionariosy la democracia como condición de la lucha?.-Hay que fortalecer el centralismo.-¿Y la verdad como herramienta revolucionaria?-Una interpretación correcta.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales463681
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122855
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>