• Aries
Aries
-
-
  • País: -
 
 Usualmente cuando estamos con alguien queremos que todo resulte de marivilla, decir que no ocurre nada o que todo esta muy bien cuando la realidad es otra. Muchas veces nuestro problema es la falta de comunicacion, pero nos damos cuentra de que podemos estar  bien con esa persona, nos podemos reir, bromear y muchas mas cosas cuando solo somos amigos. Despuès creemos que eso se convierte en algo màs grande y damos otro paso, pero es aquì cuando las cosas cambian; ya no se bromea, ya no sea juega, todo se hace màs serio y se rompe la comunicaciòn aunque te diga que te ama, que son una pareja que esta hecha el uno para el otro y que no se quiere separar nunca de ti.  Las cosas ya no son iguales y simplemente no entiendo el por que cuando ya eres su pareja, falta todo; falta interès, falta comunicaciòn, falta compromiso y confianza. Yo simplemente no entiendo por que cambia la cosa.  ¿Serà que realmente no esta ese amor que dice tener?
Una mala relacion
Autor: Aries  97 Lecturas
 Las palabras son muy importantes en nuestro dìa a dìa ya que deberìa de ser capaz de hacernos la comunicaciòn mas sencilla con otros seres vivos. Pero la verdad es que muchos se aprovechan de ello para decir cosas que lastimas a otros, puede ser a personas que acaban de conocer, a aquellos que llaman amigos e incluso la propia familia.  Ya sea que des un cumplido o que te refieras a una persona de una manera muy humillante, quedara en la memoria y en los sentimientos de ese otro ser. Dicen que los seres humanos somos dificiles de comprender, pero eso no significa que tengamos que hacernos daño los unos a los otros. A veces pienso que quisiera un mundo solo existiera lo bueno, donde no existia la intranquilidad, el dolor, la anguista; pero se que eso sera mucho pedir, por que para todo debe de existir un antagonista. Por ejemplo:-- Para la felicidad es la tristeza  -- Para la anguistia es la tranquilidad
El impacto de tus palabras
Autor: Aries  117 Lecturas
Se que hoy es un dìa complicado como otros. Pero hoy al igual te haz decidio levantar de la cama para poder seguir dandole duro a la vida, para poder seguir luchando por tus metas.  No te venzas ante las dificultades de la vida, esto si bien ya esta muy trillado es que la vida es como una montaña rusa. A veces estas arriba y otras veces estas abajo, la cuestiòn es en donde te gusta estar. Asì que levantate con animo, ten en cuenta lo que deseas conseguir y percigelo; haz que todos tus dìas sean diferentes.  Hoy preparate un rico desayuno o compralo, vistete de una forma en que te sientas segur@, toma tu tiempo, si es que no te sientes con alguna motivaciòn entonces buscala o es una alerta de que necesitas tomarte el dìa como tu descanso. Cualquier cosa hazla y consiente un poco o mucho, pero sin olvidar tus metas. 
Estudiante y trabajador@
Autor: Aries  82 Lecturas
Muchas veces pensamos que estamos escuchando a una persona, pero en realidad solo estamos oyendo lo que nos dicen. ¿Como es esto? ¿Què diferencia existe? Pues bien la diferencia esta con que cuando oyes a una persona solo es en el momento, nada màs ahì esta presente y no lo puedes recordad. Ahora bien, cuando una persona te escucha es que realmente lo hace en el momento, pero tambièn puede pasar el tiempo y aun recordar todo quello que le dijiste.  Las personas somos seres un tanto complejos, pero lo bueno y lo mejor para poder tener una buena relaciòn e interacciòn con los demàs es el hecho de poder escuchar, la comprensiòn, el apoyo y la solidaridad. Aunque a veces es algo que muchos no lo toman en cuenta y eso, eso es una lastima.  
¿Oír o escuchar?
Autor: Aries  89 Lecturas
Resulta ser un dìa muy especial, muy especial para las personas ya que se celebra el dìa del amor y la amistad. Yo no estoy en contra de esto, se que es un dìa donde la mayoria de las parejas o los amigos se la pasan increible. Pero, ¿por què tenemos que esperar a una sola fecha para poder demostrarlo? Es lindo cuando las personas se demuestran ese cariño, ese afecto dìa con dìa, saber que existen esos detalles o esas palabras que nos alientan y nos apoyan. No solo es de pedir, es saber dar y recibir.  A veces me prppegunto por que las personas no son màs detallistas, màs optimistas y realistas a la vez, por que ya no se preocupan por los demàs al menos un poco y se dedican a disfrutar de las pequeñas y las grandes cosas. Me resulta trizte ver que las parejas hoy en dìa solo disfrutan el 14 de Febrero pero cuando pasan estos dìas regresan a ser distantes, a tener màs peleas que alegrias, en sus salidas cada quien esta mirando el celular y no a la persona que tienen a un lado o al frente. Es absurdo pensar que ahora se saben la fecha de su cumpleaños por medio de las redes sociales o lo que les gusta.  Ya no existe una buena intereacciòn humana. Esto se esta apagando, se esta haciendo cada vez màs gris y pocos lo llegan a ver. 
14 de Febrero
Autor: Aries  94 Lecturas
¿Alguna vez te haz sentido tan pequeño? ¿Alguna vez haz sentido que no encajas en algùn lugar? La verdad es que todos nos hemos sentido asì en algùn momento de nuestra vida, pero... ¿vamos a dejar que esto nos afecte diariamente?  Prefiero ser una persona que sabe la realidad de su vida y aun asì prefiere ser optimista y aprovechar cada cosa que se le presenta en la vida. Seamos ladrones de tiempo, ladrones de nuestra propia felicidad, ladrones de pensamiento, de libertad propia. No me refiero a un sentido de maldad y ser vengativos màs bien de ser nosotros mismos sin perjudicar a nadie, de ser nuestra propia inspiraciòn para hacer las cosas, de ser quienes dejaran una huella en este mundo o en algunas personas.    Apreciemos y respetemos nuestras ideas, nuestros pensamientos y el de los demàs para no sentirnos tan pequeños o que no encajamos en algùn lugar.    ¡Que nuestros malos pensamientos y nuestra negatividad se vaya al carajo cada vez que intente invadirnos!    Asì que no te dire que las desaparezcas por completo por que eso, eso no es posible. Vive con ello y hazlo de ti un punto fuerte, no algo que te haga desistir de tus metas. 
¿Alguna vez?
Autor: Aries  144 Lecturas
Estamos en un mundo lleno de prejuicios, de personas ignorantes que no aceptan las opiniones y los pensamientos distintos a ellos. Cada vez que reprimimos nuestras ideas, nuestras emociones se siente un enorme vacío difícil de poder llenar, de poder recuperar. Yo decido vivir mi vida a como yo me acepto, no a como los demás me quieren etiquetar y aun así posiblemente me etiqueten como alguien rebelde, como alguien que esta mal, como que soy la loca que vive, canta, ríe, baila, piensa y razona. Pero yo, yo no le hago un daño a nadie, yo no quiero cumplir con los estándares y las perspectivas que tienen de mi los demás. Yo soy libre de ser, de pensar y de hacer. Hoy me siento feliz, me siento yo misma sin culpabilidad, no me siento sola aunque de vez en cuando también es necesario.
¿Socialmente aceptable?
Autor: Aries  106 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales729
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil438
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Aries

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.