Socialmente aceptable?
Publicado en Feb 04, 2021
Prev
Next
Estamos en un mundo lleno de prejuicios, de personas ignorantes que no aceptan las opiniones y los pensamientos distintos a ellos. Cada vez que reprimimos nuestras ideas, nuestras emociones se siente un enorme vacío difícil de poder llenar, de poder recuperar. Yo decido vivir mi vida a como yo me acepto, no a como los demás me quieren etiquetar y aun así posiblemente me etiqueten como alguien rebelde, como alguien que esta mal, como que soy la loca que vive, canta, ríe, baila, piensa y razona. Pero yo, yo no le hago un daño a nadie, yo no quiero cumplir con los estándares y las perspectivas que tienen de mi los demás.
Yo soy libre de ser, de pensar y de hacer. Hoy me siento feliz, me siento yo misma sin culpabilidad, no me siento sola aunque de vez en cuando también es necesario.
Página 1 / 1
Foto del autor Aries
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 04, 2021
2 Comentarios 105 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soy yo misma, soy libre de ser, de pensar y hacer.

Palabras Clave: Soy libre

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Bien instalada estas, Aries. Me hace suponer que la dicha no te esquiva.
Mis afectos.
María José.
Responder
February 09, 2021
 

Aries

Muchas gracias María José. Espero que usted igual este muy bien instalada para su bienestar.
Responder
February 10, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy