14 de Febrero
Publicado en Feb 15, 2021
Prev
Next
Resulta ser un dìa muy especial, muy especial para las personas ya que se celebra el dìa del amor y la amistad. Yo no estoy en contra de esto, se que es un dìa donde la mayoria de las parejas o los amigos se la pasan increible. Pero, ¿por què tenemos que esperar a una sola fecha para poder demostrarlo?
 
Es lindo cuando las personas se demuestran ese cariño, ese afecto dìa con dìa, saber que existen esos detalles o esas palabras que nos alientan y nos apoyan. No solo es de pedir, es saber dar y recibir. 
 
A veces me prppegunto por que las personas no son màs detallistas, màs optimistas y realistas a la vez, por que ya no se preocupan por los demàs al menos un poco y se dedican a disfrutar de las pequeñas y las grandes cosas. Me resulta trizte ver que las parejas hoy en dìa solo disfrutan el 14 de Febrero pero cuando pasan estos dìas regresan a ser distantes, a tener màs peleas que alegrias, en sus salidas cada quien esta mirando el celular y no a la persona que tienen a un lado o al frente. Es absurdo pensar que ahora se saben la fecha de su cumpleaños por medio de las redes sociales o lo que les gusta. 
 
Ya no existe una buena intereacciòn humana. Esto se esta apagando, se esta haciendo cada vez màs gris y pocos lo llegan a ver. 
Página 1 / 1
Foto del autor Aries
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 04, 2021
0 Comentarios 93 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como es que en este 14 de Febrero solo es una representacin.

Palabras Clave: 14 de Febrero

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy