¿Alguna vez?
Publicado en Feb 09, 2021
Prev
Next

¿Alguna vez te haz sentido tan pequeño? ¿Alguna vez haz sentido que no encajas en algùn lugar? La verdad es que todos nos hemos sentido asì en algùn momento de nuestra vida, pero... ¿vamos a dejar que esto nos afecte diariamente?
 
 
Prefiero ser una persona que sabe la realidad de su vida y aun asì prefiere ser optimista y aprovechar cada cosa que se le presenta en la vida. Seamos ladrones de tiempo, ladrones de nuestra propia felicidad, ladrones de pensamiento, de libertad propia. No me refiero a un sentido de maldad y ser vengativos màs bien de ser nosotros mismos sin perjudicar a nadie, de ser nuestra propia inspiraciòn para hacer las cosas, de ser quienes dejaran una huella en este mundo o en algunas personas.  
 
 
Apreciemos y respetemos nuestras ideas, nuestros pensamientos y el de los demàs para no sentirnos tan pequeños o que no encajamos en algùn lugar. 
 
 
 ¡Que nuestros malos pensamientos y nuestra negatividad se vaya al carajo cada vez que intente invadirnos! 
 
 
 Asì que no te dire que las desaparezcas por completo por que eso, eso no es posible. Vive con ello y hazlo de ti un punto fuerte, no algo que te haga desistir de tus metas. 
Foto del autor Aries
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 04, 2021
2 Comentarios 143 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Son los pequeños pensamientos que tenemos algunas veces, algunos más que otros.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

María José Ladrón de Guevara

Convengo que tu posición es la adecuada, porque -- como lo defines -- lo contrario es inútil y puede --incluso -- ser dañino para nosotros mimos.
Saludos y una cariñosa bienvenida.
María José.

(Reconozco en tu texto una clara, respetuosa y proporcionada forma de escribir. Eso se agradece).
Responder
February 09, 2021
 

Aries

Muchas gracias.
Seguiré escribiendo así.
Responder
February 10, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy