Una mala relacion
Publicado en Apr 08, 2021
Prev
Next
 Usualmente cuando estamos con alguien queremos que todo resulte de marivilla, decir que no ocurre nada o que todo esta muy bien cuando la realidad es otra. 
Muchas veces nuestro problema es la falta de comunicacion, pero nos damos cuentra de que podemos estar  bien con esa persona, nos podemos reir, bromear y muchas mas cosas cuando solo somos amigos. Despuès creemos que eso se convierte en algo màs grande y damos otro paso, pero es aquì cuando las cosas cambian; ya no se bromea, ya no sea juega, todo se hace màs serio y se rompe la comunicaciòn aunque te diga que te ama, que son una pareja que esta hecha el uno para el otro y que no se quiere separar nunca de ti. 
 
Las cosas ya no son iguales y simplemente no entiendo el por que cuando ya eres su pareja, falta todo; falta interès, falta comunicaciòn, falta compromiso y confianza. Yo simplemente no entiendo por que cambia la cosa.
 
 
¿Serà que realmente no esta ese amor que dice tener?
Página 1 / 1
Foto del autor Aries
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 04, 2021
0 Comentarios 96 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No entiendo una relacion sin comunicacin, alguien me podra ayudar?

Palabras Clave: ayuda

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy