• Viviana Vega Olivares
Vivianita
Soy chilena, amo la poesia...
Creo en el amor y en Dios que fue nuestro hacedor y que de El proviene todo lo bueno...
Violeta Parra, era una cantante y para mi una gran poeta, sus canciones hablan de lo cotidiano y tambien de lo agradecida que era de la vida....
-
  • País: Chile
 
Simplemente te amo, en lo oscuro de la noche, en la frialdad de los dias de invierno... en mis dias de silencio, cuando solo deseo tenerte en mi piel, cubriendo mi alma serena... te amo aunque pasen los dias sin besar tu mejilla altiva, tu sonrisa burlona, tu cabello oscuro, tu que buscas siempre mis labios rosas, que van tras de ti ansiosamente como un animal en celo... te amo porque eres la pasion encarnada de mis dias locos... te amo , solo eso te amo...
Te Amo
Autor: Viviana Vega Olivares  503 Lecturas
Quiero fundirme en tu regazo, en ese que por tantas horas de noches magicas me ha refugiado...Quiero lucirme a tu lado, como en el jardin de las mas hermosas de las flores....Quiero sentarme a tu lado, no solo por esos tantos dias que me das tu amor, sino que aspiro a lo mas profundo de tu presencia y que sea por una eternidad...Quiero refugiarme en tu solapa y que me lleves donde tu vayas, para no perder un instante de tu vida loca...Quiero que me lleves amor, alli donde tu siempre vas, en cada paso, en cada delirio tuyo alli quiero que me lleves amor....
QUIERO
Autor: Viviana Vega Olivares  394 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales897
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil2469
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Nidio
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
  
 
Vivianita

Información de Contacto

Chile
Soy chilena, amo la poesia...
Creo en el amor y en Dios que fue nuestro hacedor y que de El proviene todo lo bueno...
Violeta Parra, era una cantante y para mi una gran poeta, sus canciones hablan de lo cotidiano y tambien de lo agradecida que era de la vida....
-

Amigos

Las conexiones de Vivianita

  Agustinus
  sofia 7111