Te Amo
Publicado en Mar 29, 2013
Prev
Next
Simplemente te amo, en lo oscuro de la noche, en la frialdad de los dias de invierno... en mis dias de silencio, cuando solo deseo tenerte en mi piel, cubriendo mi alma serena... te amo aunque pasen los dias sin besar tu mejilla altiva, tu sonrisa burlona, tu cabello oscuro, tu que buscas siempre mis labios rosas, que van tras de ti ansiosamente como un animal en celo... te amo porque eres la pasion encarnada de mis dias locos... te amo , solo eso te amo...
Página 1 / 1
Foto del autor Viviana Vega Olivares
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 29, 2013
7 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te amo Simplemente te amo, en lo oscuro de la noche, en la frialdad de los dias de invierno... en mis dias de silencio, cuando solo deseo tenerte en mi piel, cubriendo mi alma serena... te amo aunque pasen los dias sin besar tu mejilla altiva, tu sonrisa burlona, tu cabello oscuro,tu que buscas siempre mis labios rosas, que van tras de ti ansiosamente como un animal en celo... te amo porque eres la pasion encarnada de mis dias locos... te amo , solo eso te amo...

Palabras Clave: Te amo piel alma serena

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Jaz Baeza

Bello...
Responder
March 30, 2013
 

Nidio

Viviana... felicidades...
es de grandes decir te amo y dejar descubrir todo lo bello que llevamos dentro, de manera tan explicita como tu lo haces en este texto...
Responder
March 29, 2013
 

Viviana Vega Olivares

Nidio, es primera vez que recibo un saludo de una persona tan intersante como tu, que tiene la sensibilidad de plasmar su sentir en un texto...
Gracias por tu saludo ...
Responder
March 30, 2013

Nidio

jejejejeje... me place escuchar tu apreciación, si hay algo que nos hace sublime a los seres humanos es dejar que todo lo bello que llevamos dentro brille afuera, en donde causa un mejor efecto...
saludos con mucho cariño...
con amor todo es posible...
Responder
March 30, 2013

Viviana Vega Olivares

El amor, uy el amor, nada supera al mas bello sentimiento....
Gracias Nidio, un abrazo
Responder
March 30, 2013

Nidio

sin duda alguna Viviana...
Responder
March 30, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo viviana
plasmado desde el corazon...
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
March 29, 2013
 

Viviana Vega Olivares

Gloria gracias por tu saludo, me encantas como escribes, poco a poco iré leyendo vuestras obras... un saludo a la distancia...
Responder
March 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy