• Malena
TheBeforeDawn
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Te Quiero
Autor: Malena  460 Lecturas
+++++
Se fue aquel motor; ese que te hace ver el mundo, con luz y oscuridad, pero en la dosis justa, ese que te hace darte cuenta de la estupidez de la gente, de la maldad, bondad, debilidad, fuerza, ganas de estar... Se fue el motivo, ese que te daba la razón perfecta para volver a casa, ese por el que decías que valía la pena caminar media hora imaginándote a una persona. Se fue, no esta, desapareció, se fue eso que tanto sobraba y que ahora anhelas... El amor.
Amor.
Autor: Malena  398 Lecturas
++
Yo ¿Raro, demente, psicópata? No, mejor busquen esos adjetivos en el diccionario. ¿Mente vacía, infeliz, frío? Soy más inteligente, feliz y sentimental que muchos de ustedes. A mis 17 años de existencia me aislé completamente de la sociedad, me di cuenta que luego de mi puerta ya nada es incondicional, todo hay un “Pero” o “Quizás” o un “Hubiera”. Siempre hay leyes, que no tengo la libertad de romper. Me harte de todo eso el día que Salí de paseo con un arma. Todavía no entiendo como es que se asustan con tan solo eso. Se pierden el placer de dispararle a la persona que mas odian.Les hago un favor, los salvo de un futuro peor. … La victima de hoy duro muy poco, acabo de chillar hace tan solo unos segundos. Que pérdida de tiempo. Ella habia sido realmente hermosa. Tenia cabello oscuro y ojos azul cielo, parecia casi irreal cuando sonreia y extremadamente exitante cuando hacia una mueca de dolor o pánico. Acaricie sus labios y probablemente ella me hubiera dicho que detestaba que la tocara.Le sonrei, aunque su mirada perdida no pudo corresponder mi alegria. La acomode en una silla de madera, pensando en que haría con su cuerpo. Antes de todo, le tome unas fotos. No se para que, siempre ha sido mi obsesión. ¿Qué si soy un asesino? ¡OH, por el amor de dios! ¡Claro que no! Solo soy un poco... Excéntrico
Thoughts of a murderer
Autor: Malena  364 Lecturas
Llovía, y era como si el cielo se desquebrajara, se rompiera, sollozara. Ella se sentía como el cielo, tan pequeña entra tanta magnitud, tan rota y destruida como las gotas que se estrellaban contra el suelo. Creyó que viendo las estrellas, encontraría el calor que tanto anhelaba, pensó que el también las estaría observando, tan soñador y soberbio como ella, pero solo encontró lluvia. Las estrellas no le sonreían, y el a ella tampoco. Seguramente dormía bien abrigado en los brazos de una muñeca. Se masacro pensando que aquello era lo mejor, que su felicidad tangible es el mejor obsequio que podría tener en su vida. Pero no le sirvió de nada entender que era feliz, ella lo quería a su lado, aunque tuviera que secuestrarlo y atarlo a un poste de hierro. Rió, ante su egoísmo, ante su pobre e inconcluso deseo, que nunca podría cumplirse. Estallo en lagrimas y ya no se sentía como el cielo, se sentía como esa persona que ha perdido todo. Volvió a mirar al cielo, rogando que un rayo le cayera encima. Grito que el mundo no era justo con ella. Les contó a las ramas de los árboles lo mucho que ella lo amaba. Pero el rayo nunca cayo, el mundo se rió de ella y las ramas no le contestaban.
hopeless
Autor: Malena  352 Lecturas
Imagen
Little Dreams
Autor: Malena  334 Lecturas
+++++
Se consumio, se esfumo, se hizo humo.Se miro las manos, sintiendo que no gano nada en realidad, mientras un fantasma de su pasado le envuelve la cintura con la mano.Ella ya no se asusta, le sonrie, casi complice.Paso un año, y ella cree que pudo soportarlo lo mejor que supo. Un año sin su voz, sin su risa, sin sus ojos, sin su calor, sin sus caricias, sin esa frase "Vamos, mi reina, se acaba el tiempo"Y en esos instantes se tentaba por besarlo.Alargo el cuello, queriendo tocar con la boca al fantasma, pero tambien se desvanecio.Que vacio sentia en el pecho, en el cuerpo, en ese frio infernal que la rodeaba en su habitacion. Todo le recordaba a el, todo:Una cancion, una mirada verde, un cabello castaño claro y una piel palida.Una guitarra azul, una camisa a cuadro, un zapato de charol, los pajaros cantando le parecian una gota de jugo de limon en los ojos.Exploto, quizo romper todo el circo que era su vida.Se arranco las lagrimas a fuerza de gritos e insultos, se exploto la cabeza contra la pared, corto sus brazos con vidrios, se mordio la lengua hasta que solo escupia sangre.Y se desperto...Y se pregunto internamente... porque todavia No se moria.
Dreams and ghost
Autor: Malena  314 Lecturas
Tengo que confesarte que no hay noche que no llore.   Te extraño.   Te imagino… Te recuerdo entre la vanidad y mi locura, a pesar de la convicción de que no existes, te oigo cada mañana al despertar.   No quiero enterarme nuevamente que es pasado, me duele el prefijo “Ex”.   Es muy triste no sentirte sobre mi piel, me gustaría volver a ser yo, aunque tenga que caminar en contra de la corriente del mundo.   ¿Qué se supone que Hare ahora? ¿Cómo se supone que seguiré viviendo?   Quiero volver a tener una razón por la cual abrir los ojos cada día.   Me consuelo, sabiendo que éramos felices.   Lo éramos, ¿Verdad?   Y en mi cabeza solo quedo una insignificante, ridícula, una preciosa evidencia de nosotros.
Past
Autor: Malena  308 Lecturas
+
Imagen
Narcisismo.
Autor: Malena  297 Lecturas
Es como sentirse arriba de una montaña rusa incierta y rota.Aveces andas rozando las nubes con los dedos, y despues estas tan al raz del suelo que el corazon sube hasta la garganta y te crees morir.Algunos dias crees que la adrenalina te da 3 segundos mas de vida, pero luego la nostalgia te resta 3 años.Que sensacion cansadora es ser Yo.
I'm
Autor: Malena  287 Lecturas
Se que ella me esta observando, Mientras escribe cartas sin sentido, Un sentimiento podrido, Se esconde en su corazón aburrido.   En mis pesadillas canta, Como riéndose de mis desgracias Y mis lágrimas no la callan Mientras todo cae a mí alrededor.   Lucia, Lucia… ¿Por qué No te callas?   En sus recuerdos ella es feliz Sin una sonrisa amarga, Ahora se inunda en carcajadas Que ya no dicen nada.   Lucia, Lucia… ¿Qué es lo que pasa?   Se que ella me esta observando Llorando sigue cantando Un corazón sin sentido Se encuentra en su fututo aburrido.
Lucia
Autor: Malena  284 Lecturas
Eran blancas, fuertes, sobre protectoras, asfixiantes... quizás. Solo quizás me aprisionaban un poco. Y quizás, y solamente QUIZAS... Me separaban un poco del mundo... ¿Que paso? El aire me pego de lleno, me limpio los pulmones, me hizo lagrimear los ojos hasta llorar. Llegue a llorar. Anhelaba hacerlo, sentirme llena de impotencia. Grite. En realidad no lo se en realidad... ¿Que tengo en la cabeza? ¿En el pecho? Hace unos meses, mi corazón pasó de estar en mi garganta, hasta en la palma de mi mano, ¿Que es lo que paso? Es que tengo 4 paredes menos en las que encerrarme... ...Y me da miedo.
Panic
Autor: Malena  266 Lecturas
Cuando se piensa que no puedes hacer más que sentarte en una esquina y llorar, te das cuenta de cuantas palabras (sin sentido) de esa persona que tanto Odias, te pueden hacer bien. Esa persona con la que discutes todo el tiempo, pero sabes que en el fondo, estas esperando que se de vuelta para abrazarte.Esas palabras Tontas que te alegran y te dejan por ahí, como una pelotita rosa, flotando por la vida, pensando en lo lindo que es... Que te guste alguien.
Que te guste Alguien
Autor: Malena  252 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4626
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos19
Visitas al perfil1684
Amigos2

Seguidores

3 Seguidores
sergio
Senior
Oscar Franco
 

Amigos

2 amigo(s)
MARIANO DOROLA
tomas gabriel asaad
  
 
TheBeforeDawn

Información de Contacto

Argentina
-
hallelujah.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de TheBeforeDawn

  MARIANO DOROLA
  hydeist