Preparacion Para Un Suicidio.
Publicado en Jan 29, 2011
Prev
Next
Image
Se pinto las uñas de color carmesí, una a una, esperando que se secaran con el viento de su mano al agitarse.
Su cabello lucia unos prolijos bucles que caían descuidadamente por sus hombros y la espalda descubierta.
Al sol, sus bucles negros relucían tonos caoba y miel.
Su agraciado rostro pálido estaba maquillado con esmero y las pesadas pestañas postizas hacían un tono más oscuro al color verde de sus orbes.
Aquel apretado vestido rojo resaltaba sus curvas, que le costaron años de comer casi nada. De fondo, se oía su CD preferido.
Sonrío al verse en el espejo, satisfecha consigo misma.
Detrás de su puerta, los chillidos de los paparazzi clamaban su nombre.
Su sonrisa se ensancho hasta lo increíble y  tomo del bolso de mano, un pequeño revolver.
Fuera, las personas se estremecieron al oír un sordo disparo y echaron la puerta abajo, a patadas y con frenetismo.
La dulce habitación de la modelo olía a cigarros y a quitaesmalte para uñas.
Pink Floyd se escuchaba de fondo.
Frente al espejo, con la risa aun pintada en sus labios y con un charco de sangre caliente alrededor de ella.
Se desgajo la sien derecha, sin asco ni pena.
Todavía nadie entiende porque….
Página 1 / 1
Foto del autor Malena
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 29, 2011
4 Comentarios 702 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es algo que escribi, una vez que decidi no tomar mi clase de danza, porque estaba con fiebre y muy cansada. Simplemente, no se que se me paso por la cabeza, pero me gusto mucho como quedo. Quiero criticas, malas o buenas, no importa. Me gustaria llegar a escribir realmente bien y ser un poco conocida. Quizas aspiro demasiado, jajaja. En fin, espero que lo disfruten.

Palabras Clave: Suicidio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Sefer raziel

Esta muy bueno, te felicito.
Responder
January 29, 2011
 

Malena

Muchas gracias ^^
Responder
January 29, 2011

benjamin Nigthmare esterling

muy bueno ami tampoco me convence mucho el nombre podria tener uno mas misterioso muy bueno explica todo justo y exacto y sin arrepentimiento sigue asi
Responder
January 29, 2011
 

Malena

Me alegro que te gustara, y ahora que lo pienso, tienen razon, no es muy bueno el titulo, para los proximos escritos pensare mejor.
Responder
January 29, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy