Little Dreams
Publicado en Jan 31, 2011
Prev
Next
Image
Se sostuvo a si misma, pensando sentirse lo bastante dueña de si misma como para levantar la mirada del suelo y controlar el temblor de su cuerpo.
Sonrío con ironía, al ver como todo se fue de sus manos tan rápidamente, ni siquiera pudo hacer nada,  se quedo impotente, despotricando a viva voz, se repetía a si misma que odiaba al mundo.
No podía ver más allá que la rabia que sentía, no sentía nada más que ese vacío en el pecho.
Creía que viviría con los hombros abajo, siempre mirando sus pies, incapaz de decir o sentir otra cosa que la vida no había sido justa con ella.
Quería morir.
Se sostuvo con una sola mano del barandal de aquel alto edificio.
Y un segundo después… Ella sintió el vigor de saltar, de volar por los aires, de caer al suelo como si fuera una simple marioneta.
Abrió los ojos… Sonó el despertador…
Y se pregunto internamente porque no moría…
Página 1 / 1
Foto del autor Malena
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 29, 2011
3 Comentarios 330 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Otro escrito relatando un deseo de suicidio, me interesa mucho la perspectiva de un suicidio como trama de un escrito, pero aun no se porque. No, no siento deseos de suicidarme.

Palabras Clave: Suicidio sueo frustracion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Durazno sangrando

Los problemas y nuestras peores ideas siempre se presentan en nuestros sueños. Es un relato triste y que se siente muy real, se siente el dolor en cada linea. Uno no tiene un problema hasta que no lo suena. Saludos.
Responder
February 01, 2011
 

Malena

Si, es cierto que varias de nuestras ideas se aparecen en nuestros sueños.
La verdad es que a eso queria llegar, al deseo de la mujer por morir, pero que no puede hacerlo real, y hacer ver lo frustrada que puede llegar a sentirse por eso.
No se si logre expresarlo muy bien en ese escrito, pero lo cierto es que da un poco la impresion de la tristeza que queria llegar a mostrar.
Muchas gracias por comentar.
Responder
February 01, 2011

MARIANO DOROLA

EXCELENTE

MANEJAS LA TRAMA AL EXTREMO POR EL HECHO DE SER FUERTE DE ESPÍRITU Y LIMPIA DE MENTE.
A TAL PUNTO DE DAR DOS VISIONES (ENTRE VARIAS)
LA DE LA AGONÍA DEL QUE SUFRE AL PUNTO LÍMITE
Y LA INCÓGNITA QUE GENERAS AL FINALIZAR EL TEXTO EN EL LECTOR, RESPECTO A "LA RAZÓN" DEL "¿POR QUE?" CONTINUABA VIVIENDO... INTRODUCIENDO A MODO INESPERADO, UN ALIVIO O UN SUSPIRO PROFUNDO...(AL MENOS ESO ME PASÓ A MI)
ME INTERESA MUCHO. ME AGRADÓ TU SABIA DELICADEZA...
EN FIN.

UN GUSTAZO LEERTE.
ES MI HUMILDE OPINIÓN. TE FELICITO.
Responder
February 01, 2011
 

Malena

Me gusta jugar con varias visiones en los escritos, entre la realidad y la irrealidad, el odio y el amor, etc. O dar la impresion de un personaje contradictorio, porque me gusta y me es mas facil escribirlo, porque yo misma puedo llegar a ser muy contradictoria.
Quizas los explique mal, perdon.
En fin, muchas gracias por comentar, me alegro, sinceramente, que lo hallas disfrutado. Me pone muy feliz saber que a alguien le gusta lo que hago.
Suerte, y de nuevo, gracias por comentar.
Responder
February 01, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy