• cony
only cony
-
-
  • País: Chile
 
Conté alguna vez en otra historia que siempre fui una niña sin miedo, desde pequeña; nunca le temí a nada, ni nadie siempre estaba segura de mi misma y de lo que podía hacer. Por estos días quisiera tener todas la luces de casa encendidas, tener todos los televisores y radios encendidos de noche y día para que no exista ese silencio aterrador, que te hace sentir la soledad, NO!, no temo a los fantasmas, esas cosas no me asustan,, si no, tu, tu me asustas, me tienes tan sola y en silencio, tu silencio me aterra , pienso que cuando rompas ese silencio horrible solo sea para decir que ya no me quieres, que dejaras todo para estar bien allá donde estas. De noches no duermo si no es abrasada a esa muñeca que un día me diste, la abraso como si fueras tu y le hablo, digo las cosas que no puedo decirte a ti, porque no me oyes, tengo pesadillas con monstruos  que la final solo eras tu disfrazada y riéndote de mi. Muero de miedo por perderte muero de celos por no saber con quien estas y que estas haciendo, te imagino con otra persona, muero de pena, terror miedo, inseguridad si no estas me hundo en tinieblas como en la peor de las pesadillas. Terror a perderte por algo que nadie hizo ni tiene la culpa. Terror a que me dejes sola de nuevo aquí, los kilómetros que hay se transforman en miles y millones y que nunca te vuelva a encontrar TENGO TERROR A ESTAR SIN TI…
Miedos.
Autor: cony  429 Lecturas
¿Y cómo vivir? Haciendo lo que dicen tus sentimientos tu corazón la cabeza seria como vivir como en otra dimensión porque sería el mundo  perfecto para todos es un mundo ideal para todos. Un mundo sin leyes de vida ni las miradas celosas  y acosadoras que nos rodean, un mundo en donde se pueda vivir el amor como tú quieras sin restricciones, no a escondidas de nada ni nadie porque si te llegasen a ver ya nada será la paz que tanto te gusta y que hace  a la vista de todos  normal, alguien sin nada  que esconder. Un lugar donde pueda  besarte en cualquier parte a la vista de todos, en donde no importe que escuchen cuando te grite desde lejos que te amo… alcanzarte y tomar tu mano y llevarte por la calle. YA tú lo sabes un mundo o un lugar en este mundo en donde podamos ser libres  para amarnos en  donde nos dé ganas  hacerlo. Te adoro con todo el corazón, sin querer me empecé e enamorar de tu sonrisa, tu figura, tu voz, todos los pequeños detalles que tenías conmigo, me has dicho que soy una tonta por recordar esas cosas sobre todo lo que me costó que sintieras lo mismo por mí, -no me gustaría que lo olvidaras nunca, ni recordaras todo el tiempo que no pudimos ser felices, lo que importa es nuestro presente y nuestro futuro de la mano; me dijiste una noche, en que tu alma se llenó de miedo y de inseguridad por mi culpa  juntas lloramos casi toda la noche, recuerdas esa noche nos juramos amor eterno y nos amamos como nunca, espero que no se te olvide y que de verdad esto que tenemos dure para toda la vida. Preguntaste un día ¿Qué pasara cuando nos veamos victimas del tiempo? Ese día me tomaste desprevenida y la verdad no supe que responder más que, “te seguiré queriendo”. Siento que mi deber en ese momento fue ser más sincera y decir lo que realmente sentía e imagine en ese momento; pero ahora es el momento de responder con el  corazón: Sé que ese momento llegara tarde o temprano para todos, para todos eso es lo que no queremos llegar a ser, nos aterra saber que es algo inevitable que el tiempo no se detendrá para nadie, menos para nosotras dos, pero no me da miedo porque sé, que  tu estarás conmigo hasta el último día, te seguiré amando,  quizás hasta más que ahora, porque cada día mas que te veo a mi lado despertar me doy cuenta de que te quiero más que el día anterior. Que aunque nuestros cuerpos se marchiten mi corazón nunca se cansara de quererte. Me imagine todas las mañanas despertando con tus besos, mis ojos se llenaron de lágrimas de la emoción de saber que eso en verdad sucederá que me amas igual que yo a ti  Te amo……                                                           by Ensui.... 
 Quisiera estar siempre contigo, para que sepas que te quiero. Que quiero ayudarte, como tu lo hiciste conmigo cuando caí. Quisiera poder dibujarte un par de alas para que salgas y cumplas todos tus sueños, por muy pequeño que sea. Si fueras ángel serias el mas bondadoso, el mejor y el mas hermoso del cielo.Si por probar el agua de tus labios merezco el infierno, que me condenen! no tengo miedo...porque cada vez que te beso siento que estoy en un paraíso en donde solo existimos solo tu y yo amándonos. Si por solo mirar y admirar tu belleza tuviera como castigo sacarme los ojos, NO IMPORTA! por que viviría con el recuerdo de todo el tiempo que te pude ver despertar desnuda a mi lado.Si por algún motivo yo no estuviera aquí contigo, quiero que sepas que no soy  nadie para que dejes de amar a otra persona, solo quiero que sepas que me iré feliz por haber compartido parte de mi vida al lado de un verdadero ángel del cielo...... by cony.  
Ángel
Autor: cony  392 Lecturas
tengo tantas cosas en el corazón que no he dicho, tantas que aveces pienso que reventare y no callare jamas, me faltan miles de cosas por hacer aun, y no se por donde empezar, hay  un sentido en cada palabra que dije, que diré y estoy diciendo, aunque aveces nadie me entienda, siempre hay algo  que tendrá sentido en mi cabeza loca, y es que... Te Amo con locura, y por ti y por tus besos dejaría mi vida, para ser un alma que pueda ser lo que tu quieras que sea.... si te dieras cuenta de las miles de cosas que haría por ti, yo creo que jamas jamas seria una luna distante y fría .. un tempano de hielo que se quiebra cada vez que choca con la verdad.... tu silencio es tu peor defecto, porque nadie sabe lo que piensas, lo que sientes, nadie te conoce, eres tan solitaria pero solo si se trata de estar conmigo..... tienes ese único gran defecto....tu silencio perpetuo, que tiene ese poder en mi de reventarme en el suelo, y hacer que mis pensamientos solo sean por ti y como palabras escritas de un niño de 5 años.....
Mi locuraSácame la locura quitarme de tu ternura¡No! mejor bésameBésame y acaríciame.¡No quiero olvidar! ¡No quiero terminar! no puedo, te deseoMe niego, eres todo lo que anhelo. Espero, espero seguir quisiera terminar una vida, si todo termina a su tiempo, nuestro tiempo es oro, abrásame termina conmigo.Termina conmigo esta larga historia, que aún no se termina de contar. Ya sabes, eres todo lo que queríaGracias al destino  Estar de paseo por las nubes,Alrededor de este mar de estrellas, Que acompañan a una luna que, Me toma las manos y promete, todo un futuro  y miles de vidas con sus fríos labios en mí.                     Constanza Denisse 
Mi Locura
Autor: cony  340 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1969
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1909
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
   
 
only cony

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de only cony

  LUZMA54