ngel
Publicado en Dec 03, 2012
Prev
Next
 
Quisiera estar siempre contigo, para que sepas que te quiero. Que quiero ayudarte, como tu lo hiciste conmigo cuando caí. Quisiera poder dibujarte un par de alas para que salgas y cumplas todos tus sueños, por muy pequeño que sea. Si fueras ángel serias el mas bondadoso, el mejor y el mas hermoso del cielo.
Si por probar el agua de tus labios merezco el infierno, que me condenen! no tengo miedo...
porque cada vez que te beso siento que estoy en un paraíso en donde solo existimos solo tu y yo amándonos. Si por solo mirar y admirar tu belleza tuviera como castigo sacarme los ojos, NO IMPORTA! por que viviría con el recuerdo de todo el tiempo que te pude ver despertar desnuda a mi lado.
Si por algún motivo yo no estuviera aquí contigo, quiero que sepas que no soy  nadie para que dejes de amar a otra persona, solo quiero que sepas que me iré feliz por haber compartido parte de mi vida al lado de un verdadero ángel del cielo...... by cony. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor cony
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 03, 2012
0 Comentarios 391 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor quizs prohibido

Palabras Clave: ngel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy