Miedos.
Publicado en Dec 02, 2012
Prev
Next
Conté alguna vez en otra historia que siempre fui una niña sin miedo, desde pequeña; nunca le temí a nada, ni nadie
siempre estaba segura de mi misma y de lo que podía hacer.
Por estos días quisiera tener todas la luces de casa encendidas, tener todos los televisores y radios encendidos de noche y día para que no exista ese silencio aterrador, que te hace sentir la soledad, NO!, no temo a los fantasmas, esas cosas no me asustan,, si no, tu, tu me asustas, me tienes tan sola y en silencio, tu silencio me aterra , pienso que cuando rompas ese silencio horrible solo sea para decir que ya no me quieres, que dejaras todo para estar bien allá donde estas. De noches no duermo si no es abrasada a esa muñeca que un día me diste, la abraso como si fueras tu y le hablo, digo las cosas que no puedo decirte a ti, porque no me oyes, tengo pesadillas con monstruos  que la final solo eras tu disfrazada y riéndote de mi. Muero de miedo por perderte muero de celos por no saber con quien estas y que estas haciendo, te imagino con otra persona, muero de pena, terror miedo, inseguridad si no estas me hundo en tinieblas como en la peor de las pesadillas. Terror a perderte por algo que nadie hizo ni tiene la culpa. Terror a que me dejes sola de nuevo aquí, los kilómetros que hay se transforman en miles y millones y que nunca te vuelva a encontrar TENGO TERROR A ESTAR SIN TI…

Página 1 / 1
Foto del autor cony
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 03, 2012
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo son mis miedos, que sin avisar se hicieron realidad

Palabras Clave: miedos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy