cosas mias...... silencio perpetuo
Publicado en Jul 21, 2014
Prev
Next
tengo tantas cosas en el corazón que no he dicho, tantas que aveces pienso que reventare y no callare jamas, me faltan miles de cosas por hacer aun, y no se por donde empezar, hay  un sentido en cada palabra que dije, que diré y estoy diciendo, aunque aveces nadie me entienda, siempre hay algo  que tendrá sentido en mi cabeza loca, y es que... Te Amo con locura, y por ti y por tus besos dejaría mi vida, para ser un alma que pueda ser lo que tu quieras que sea.... si te dieras cuenta de las miles de cosas que haría por ti, yo creo que jamas jamas seria una luna distante y fría .. un tempano de hielo que se quiebra cada vez que choca con la verdad.... tu silencio es tu peor defecto, porque nadie sabe lo que piensas, lo que sientes, nadie te conoce, eres tan solitaria pero solo si se trata de estar conmigo..... tienes ese único gran defecto....tu silencio perpetuo, que tiene ese poder en mi de reventarme en el suelo, y hacer que mis pensamientos solo sean por ti y como palabras escritas de un niño de 5 años.....
Página 1 / 1
Foto del autor cony
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 03, 2012
0 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo que jamas te dije porque te amaba....

Palabras Clave: silencio perpetuo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy