• Ignacio Salinas
Ignacio
Twitter @letrasocultas
  • País: -
 
quiero que cada palabra que se me escape de la mente venga escrita en partitura ...quiero todo ...de una vez y para siempre....te quiero a ti ...tu vida ....tu cuerpo....por que solo tu le pones musica a mis palabras.....
Siente mis labios amor , sienteme recorriendo tu cuello ,siente mi voz , que se vuelve aire yse enreda sonriendo en tu cabello ,siente mis manos  amor , siente como te tocan ,como te quieren , como te adoran , como te escriben ,como te añoran ,como se dejan llevar por tu cuerpo , como te adoran , como te besan ...como te adoran ....como te sienten a ti ,a ti mujer de Dios, a ti mujer de dos , sienteme ,siente mis manos , siente como te sienten ,siente como lloran ....¿ me sientes 
¿ Me sientes ?
Autor: Ignacio Salinas  628 Lecturas
Todo aquel que deja su vida perdida en las cantinas ...sus demonios....su sangre .....Es un heroe...todo aquel que deja su alma en las cantinas ....es de verdad un hombre ...por que los hombres no le temen a la muerte ...y las cantinas son la muerte ....
Cantinas ...
Autor: Ignacio Salinas  621 Lecturas
perdoname mi amor si alguna vez no te contesto ....si parezco lejano ....perdido o hasta muerto ...perdoname mi vida ...mi vida mia ....si alguna vez o cualquier dia ... no te devuelvo ....tus besos .....o  tus labios o  tus brazos.....perdoname mi amor pero tus  brazos ya son mios ......y tus ojos ....y tus labios .....y toda tu belleza .....se quedaron conmigo ....desde hace años linda....desde hace años que te fuiste .......desde hace años que dejaste tu recuerdo colgado en estos ojos , en estos ojos mios ....en estos ojos tristes .....
Cuando bebo las horas se convierten en segundos ......Cuando bebo cierro los ojos y diez mil diosas desnudas me acarician el cabello .....Cuando bebo sonrio y pienso claramente en mi ......Cuando bebo canto canciones y me siento vivo ......Cuando bebo me da risa tu sonrisa......Cuando bebo olvido todo lo bueno y lo malo ......Cuando bebo tu recuerdo no es tan malo .......Cuando bebo soy el Che Guevara .....Cuando bebo olvido que no bailo un carajo ....Cuando bebo Bob Dylan me canta a mi solo... en mi cuarto ......Cuando bebo veo a Dios y al Diablo brindando conmigo .....Cuando bebo apareces frente a mi ......Cuando bebo estas conmigo .....Cuando bebo los dolores de tu ausencia se vuelven palabras ......Cuando bebo el barco encallado de mi soledad puede navegar tranquilo en medio de los mares de la locura ....Cuando bebo te siento cerca......siento que me escuchas ......siento que me quieres ......Cuando bebo mis amigos estan aqui .....Cuando bebo no te siento lejos.......Cuando bebo soy una rafaga de voces .......Cuando bebo la infame realidad se va tan lejos que ni siquiera la recuerdo .......Cuando bebo no soy yo ......Cuando bebo hacemos el amor en medio de nubes transparentes de cordura....Cuando bebo veo ojos tristes mirandome desde el horizonte .....Cuando bebo se quienes son mis amigos .....Cuando bebo olvido quien soy .....Cuando bebo la muerte se asoma por la ventana y me mira con tristeza .....Cuando bebo mi cuerpo se quema en el infierno ......Cuando bebo mi corazon late mas despacio .......lento .....Cuando bebo soy el hombre mas feliz del mundo ......¿ Como puedo no serlo ?......¿ Como dejar eso de lado ?....
Cuando Bebo
Autor: Ignacio Salinas  609 Lecturas
Despertó a las 2:45 am ...todavía borracho .... estaba tirado debajo de su cama , siempre que se emborrachaba terminaba dormido debajo de su cama , nunca sabia por que ...trato de abrir primero el ojo izquierdo , no pudo ...intento con el derecho , con todo su pesar y con todo el dolor del planeta lo consiguió .....trato de moverse pero su cama era demasiado pequeña , por eso no entendía como diablos acababa ahí cada vez que bebía ....siempre le costaba un huevo salir ..... se arrastro como pudo hacia la orilla , pero en su nebulosa mirada , vio un par de pies enormes al borde de la cama , vestía unas sandalias que parecían bordadas de oro .....El pie derecho se movía  ritmicamente de arriba hacia abajo con impaciencia ....el borracho suspiro .... lentamente saco la cabeza de abajo de la cama y volteo hacia arriba , parecía una cabeza sin cuerpo , con dificultad logro voltearse y volteo hacia arriba , un hombre enorme , musculoso , que vestía una túnica blanca lo miraba fulminante desde ahi .-hasta que despertaste cabrón- le dijo -salte de ahí - agrego .el borracho miro a su alrededor estaba en su cuarto no había duda , después trato de sacar la mano de abajo de la cama y solo logro sacar la punta de los dedos , se rasco la mejilla izquierda .-¿ Quien chingados eres tu ? le pregunto con voz aguardentosa ...-¡¡¡ SAL DE AHÍ CABRÓN !!!!- le grito el hombre musculoso ....El borracho intento salir pero se su barriga de borracho lo dejo atascado en el camino ...-no puedo - dijo -ya me atore - El hombre musculoso apunto con el  dedo índice a la cama una luz como de fuego apareció , el colchón se esfumo como por arte de magia , el borracho quedo tendido en el suelo en una posiciónridícula ...se enderezo y se sentó en "flor de loto " , se tallo los ojos con los puños cerrados miro al hombre musculoso a los ojos y le dijo :- ok , ¿que chingados haces aquí ? ¿ Quien eres ?El hombre musculoso lo miro con impaciente desaparición y con voz potente le contesto :-¡¡¡SOY EL ÁNGEL DE LA MUERTE , EL ULTIMO DE LOS JINETES , AHORA SI YA TE LLEVO LA CHINGADA !!!!El borracho no se inmuto , miro a su alrededor , no había ninguna botella por los alrededores , ni una cerveza , ni un cigarro , seguía borracho no había duda , por eso no se asusto , por entre los pies enormes del ángel de la muerte vio una anforita pequeña  que todavía tenia restos de licor ..... " TEQUILA APOCALIPSIS " decía la etiqueta .... -¡¡¡¡¡ MUERE !!!! - grito el ángel de la muerte , la voz retumbo en su cabeza , el ángel de la muerte lo apunto con su dedo en llamas , antes de que la llama lo alcanzara y con un movimiento de serpiente , el borracho alcanzo a tomar la anforita de tequila , después desapareció .ahora flota por el cielo y por el infierno , dándole tragos y tragos a su eterna anforita , eternamente borracho ...lo malo es que a veces se el antoja un cigarro .
Dueles como una cortada .....dueles como fuego .......dueles como tortura ....dueles como resaca de 6 dias .....dueles como golpe seco en la nariz .....de esos que te sacan las lagrimas aunque no quieras ....dueles tanto.....dueles ...dueles como patada que te revienta los dientes .....dueles como la muerte de mi padre .....no ....dueles mas que la muerte de mi padre ......dueles tanto amor ....dueles tanto ......
Dueles.....
Autor: Ignacio Salinas  588 Lecturas
+
el amor es nada mas que un perro callejero que llega y se te queda viendo a las 2 de la mañana ......el amor es nada mas que la petulante respuesta de la vanidad de sentir que alguien te ama ......el amor es sentir que alguien te necesita .......nadie te necesita .....el mundo girara y la vida seguira igual cuando no estes por aqui .....cuando los gusanos se den el festin de su vida con tu cuerpo apestoso ......no habra nadie que se quite la vida por que ya no estas ....todos son capazes de soportar tu ausencia .......el amor no existe ....todo esta arreglado de antemano para olvidar .....para superar a tus demonios .....para burlarte de ellos mientras estas acostado en el sillon del loquero .....o encerrado en una jaula con colchones a los lados .......o ahogado en un vaso de alcohol ......o en una grapa de coca ......o en el choco .....o en el rivotril ....o en la mona .....o en el refractil ......o en el hystiacil ........o en la piedrota que te fumas en botecito pequeño de yakult ......o en la misma mierda .......cuando la sientes hasta el cuello .....el amor no existe .....es una palabra inventada simplemente para querer ser amado ......el amor de verdad es lo puedes sentir en la mirada del perro callejero ......el amor de verdad lo sientes cuando puedes llegar y dormir tranquilo .....como un bebe ....el amor de verdad se siente desde lejos .......cuando no hay discuciones ni peleas de haber quien es mas chingon ......quien es mas pendejo o quien tiene la razon ....el amor de verdad se queda lejos de las personas imbeciles que estan buscando el amor .......el amor de verdad no es la lagrima hipocrita de la adolecente ignorante ........ni esta ahi para decir ¿por que no me amas ?el amor de verdad esta ahi para decir :¿por que sera que te amo tanto ?esta para sentir ......no para sentir que te sienten ......si no fuera asi ....por que crees que crees que estas ahi como rata , ¿simplemente pensando en por que no teaman ?¿o no como tu quisieras ?no se trata de eso .......se trata de amar tu .....de amar tu como un demente .....lo demas ....lo demas llega solo .....
yo te canto y te adoro , te escucho dormida ,y velo tu sueño ....el ?yo me bebo tu sonrisa  ..y me muero contigo .....el ?yo seco tus lagrimas con pañuelos suaves de palabras ......el ?yo te entrego la vida ahora ...yo me muero por tus besos .....el ?yo te doy mis manos ....te doy todo ...te cambio todo por un  beso ....todo ....el ?yo te veo dormida y te cuido cuando duermes ....me peleo con tus demonios a capa y espada para que duermas tranquila ...el ?yo te adoro ..te quiero ...y te siento ....yo te entrego mi vida ....el ?el es el que te tiene .....yo ....yo soy el que te extraña....
Yo .... ¿El ?
Autor: Ignacio Salinas  552 Lecturas
Poetisa triste ,mujer de diamante ,mujer perfecta ,adoro tus ojos abiertos , adoro tu ventana ,adoro tenerte tan lejos , adoro tu vida , tus palabras , tu voz , que desde lejos ya suena en mi cabeza  ....poetisa ....poeta mujer ,compañera de tristeza ....de distancia ...y de noches perdidas en llanto ....no mas lagrimas mi vida ....no mas lagrimas ,hoy estamos juntos ...hoy estamos juntos para toda la vida ....
Poetisa ....
Autor: Ignacio Salinas  540 Lecturas
CANTEN TODOS CONMIGO ,BEBAMOS CERVEZA ,EMBORRACHEMONOS,DIGAMOS SALUD ,TODOS JUNTOS ,ES AHORA O NUNCA ,CANTEN CONMIGO ,LAS MUJERES SON AJENAS ,QUE IMPORTA ,CANTEMOS,DIGAMOS SALUD ,TODOS ,BORRACHOS ,QUE ME IMPORTA SI ME GASTO TODO MI DINERO EN CERVEZA Y WHISKY ,ME DA IGUAL ,APLAUSOS ,TARROS QUE CHOCAN ,ESPUMA DE CERVEZA QUE CAE DEL CIELO COMO COPOS DE NIEVE ,EMBRUJANDONOS,UNIENDONOS ,COMO LOS HERMANOS QUE NUNCA TUVIMOS ,COMO LA UNICA SALIDA QUE TENEMOS ,COMO LO BORRACHOS MISERABLES QUE NO PUEDEN RETENER NADA ,COMO LOS BORRACHOS LOCOS QUE AMAN EN SILENCIO ,POR QUE AL ABRIR LA BOCA ,TODA MUJER CUERDA HUYE ,ATERRORIZADA ,TEMEROSA ,SIN DARSE CUENTA DE QUE AL FINAL DE MI TRAGO ,NINGUNA SIGNIFICA NADA PARA MI MAS QUE LA QUE TENGO ENFRENTE ,NO HAY NADA MAS ,SIMPLEMENTE BEBER Y BEBER ,EMPIEZO EN ABRIL Y TERMINO EN OCTUBRE ,Y LUEGO EMPIEZO EN NOVIEMBRE Y TERMINO EN MARZO ,PERO SOLO ASI ES QUE SOY FELIZ ,Y CANTO ,Y TU CANTAS CONMIGO ,Y NUNCA TE VAS .
Jueves Santo 1997 :Salgo de mi casa con mi mochila en el hombro .....mi padre me mira desde la ventana , camino por la calle ....Hugo , el principe violeta de la mezcalina me espera .....caminamos ....vamos a acampar ....a acampar en la nieve .....en las nieves hermosas del Iztaccihuatl , la mujer dormida nos espera con los brazos abiertos .....la mente ausente y la mirada sangrante ......son las 6  pm , el principe de la mezcalina me dice que tenemos que parar .....que debemos hacer una escala en su departamento abandonado .....lleva en su mochila una onza de coca ....6 bolitas de mezcalina y un bulto del tamaño de un ladrillo de pura mariguana verde .....llegamos a su departamento ...no hay luz ...encendemos una vela ....la misma que usa para cocinar la cocaina .....miro por la ventana , la noche vuelta noche .......hermoso .....forja uno , dos , tres churros .....inhalamos ....fumamos ....coca por todas partes ......en mi camisa ....en mis manos ....en mi nariz que sangra adolorida ......por el departamento desfilan todos mis temores ......todos mis miedos .....se sientan a mi alrededor formando un circulo ...un circulo vicioso .....entonces ya no les tengo miedo .....cada uno se levanta , me da la mano y se despide de mi y se mete en la puerta del baño de azulejos desgastados ......y yo tranquilo le digo al principe :ya no tengo miedo .....el me mira y sonrie .....tomate una de estas  -me dice -me da una bolita de mezcalina ,me la meto en la boca ....miro por la ventana ...el dia se ha vuelto dia .....Viernes de Crucifixion 1997 :llevo no se cuantas horas sin decir palabra ....el principe habla y habla ....su cara se hace grande y luego se hace chiquitita ....mi mirada lo atravieza ....detras de su rostro hay 15 mujeres desnudas ....revueltas y enredadas en sus cuerpos celestiales ....veo brazos ...piernas ...tetas ......culos .....no se de quien y no me importa ....nunca voltean a verme ....la voz del principe desaparece .....las veo sonriendo hasta que mis ojos se cierran sin que yo me de cuenta ......Sabado de Gloria 1997 :abro los ojos ...el ladrillo de mota se ha vuelto ya un bultillo vil de huarumo .....no hay bolitas de mezcalina ...o el puto principe ya no las quiere compartir .....hay coca .....inhalamos ....fumamos ....tengo ahora una manguera conectada directamente desde el espejo hasta mi cerebro entumido...es una zonda .....mi corazon dice ya no puedo .....tac tac tac ...late ...tactactactacat ...cada ves mas fuerte ......el principe sangra de la nariz ....yo sangro de los ojos ......tac tac tac tac ....el corazon dilatado grita :¡¡¡ Piedad cabron !!!!!!¡¡¡¡¡ PIEDAD !!!!!!callate pendejo y a trabajar que para eso te tengo - le contesto-el sol se mete y es de noche de nuevo ......no puedo hablar .....tengo trabada la quijada .......el principe ha muerto .....me dejo sus ojos congelados mirandome .....siento frio .....cierro los ojos ....ya no hay coca .....ni mota ....ni cerveza .....el principe se fue ....la noche no termina nunca .....el corazon huye asustado cuando me distraigo ...entro en panico ...quiero dormir y no puedo .....no me puedo mover .....vuelven los temores .....uno a uno salen y caminan y se sientan a mi alrededor de nuevo ......tiemblo ....se sientan a mi alrededor y comienzan a tirar sus mordidas infernales .....primero desde lejos .....luego cada ves mas cerca ....comienzo a llorar .....cierro los ojos ....el tiempo pasa lentamente ....Domingo de resurrecion  1997 :Por fin el sol ha escondido mis temores ......me levanto del suelo ....y comienzo a volar .....volando sobre la tierra llego a mi casa .....mi padre sigue mirando por la ventana .....llego con la nariz sangrando ....los dedos muertos ....el alma enferma y el cuerpo triste .....- ¿ Que tal la nieve ?-  me dice sin mirarme .....estuvo poca madre .... -Le contesto -nada mas que me dio gripa .......voy al baño ....me sueno la nariz ....salen un pedazo de alma , la sonrisa espantosa de uno de mis temores , sangre , y casi media onza de nieve blanca ......voy a mi cuarto .....me tiro en la cama ...y mi padre sigue mirando por la ventana ....y no ni una sola ves me voltea a ver .....
Dicen que escribo mucho sobre PUTAS .....me mandaron un mail anonimo ....dice literal :" lei tus poemas y me parecen denigrantes , no todas las mujeres son putas y tu eres unnaco borracho, estas enfermo , busca ayuda , "Ok , Ok ,creo que tienes razon .....pero si fuera un putañero vil , no tendria tiempo de sentarme aqui a escribir .....asi que mejor mira a tu alrededor ....por que hay mucha gente que quien sabe que hace en su tiempo libre ....y quien quiera que seasgracias por tomarte la molestia de escribir....yo por lo pronto .....me voy con las PUTAS .....ybrindare a tu salud con una PUTA vestida solo con un calzon pequeño sentada en mis piernas ....espero no te ofendas cariño ...
Amor he visto tus ojos abiertos ,y todavia no vuelvo ....estoy perdido en ti ,en tu escencia , en tus palabras , en tu mirada ,no respondo amor ...eres tu la que buscaba ....tu por quien llevo llorando el alma años  .....olvidate de indigestarme .....olvidate de todo ....olvida las lagrimas , hoy he visto tus ojos abiertos ....hoy llegue a tu vida ,vida mia ...y nunca mas me ire ...no me ire nunca , ni siquiera cuando estes dormida ...
Dimelo tu ...tu princesa ,tu dime ...tu que siempre que te veo estas sonriendo .....y mirandome fijo con tus ojos negros ...tu que me tienes agarrado de la mano ahora ...en este momento ....tu dime amor ....dimelo ....¿ que tan lejos queda el cielo ?por que por mas que miro y miro arriba ....te juro que no puedo encontrarlo ....
sabes bien que si me dices matate lo haria....sabes que daria la vida por depsertar en ti ...sabes que la cerveza me odia ...sabes  que me cortaria las manos ...y que mis ojos no recuerdan ......sabes que daria mi vida entera por tus labios....¿sabes?
SABES
Autor: Ignacio Salinas  463 Lecturas
Corazon acorazado ...perdido en  los mares inconcientes , navegas despacio entre la noche de la muerte , entre las olas espantosas de la cordura ,en medio del terrible remolino de la sobriedad , y aguantas , no hay peor huracan que el de la realidad sombria  ,y tu entre tormentas siempre aguantas ,  levanta tus cañones corazon  , y dirigelos al punto , destruyelo , yo mientras te mirare sentado a la orilla de la playa ....
Corazon Acorazado
Autor: Ignacio Salinas  461 Lecturas
No soy un puto maricon playero ...de esos que con camisa de lino buscan el amor eterno ...no tengo tacto ....soy vulgar ....soy un borracho vulgar ...no me gusta perder el tiempo prometiendo chingaderas...nunca digo mentiras....le digo ...hola ....me gustas ....vamos a besarnos...siempre me mandan a la mierda salvo sus honrosas exepciones ....o descepciones.....no hay nada que me importe menos ....¿ por que escribo de eso ?no lo se ....simple puro y vulgar entretenimiento ....nada de nada ...nada de promesas .....nunca cumplo lo que prometo ....soy un traidor ..un mentiroso .....una mierda ...evitando los arañazos del diablo ....cuando tengo ya la cara destazada .....mi juego termino .....perdi desde hace mucho ....estoy viviendo tiempo extra ...lo se ...el tiempo pesa ....y se siente en los hombros .....en la espalda....pero nunca volvere a mentir para tener a una mujer en mis brazos .....esperderel tiempo...y el tiempo nunca vuelve...
Chavez
Autor: Ignacio Salinas  445 Lecturas
Dejenos el infierno a nosostros .....a los locos .....a los que de niños encontramos la muerte .....a los que le dan un buen jalon a un chumo grande de mota .....a los que escuhamos al three souls in my mind.....a los que mañana tenderemos un infierno solitario que enfrentar .......a los que nunca piensan en nada mas que en el tortuoso amanecer para recordar a las mujeres que aman ....recordar a las mujeres que se fueron lejos ....y que nunca volveran mas que en fotografias....
Hoy ,hoy que siento el impulso fugaz de la bala perdida ....hoy que me duelen el alma y el cuerpo ....hoy que me quema el tedio de la noche dormida ....hoy que no hay a quien cantarle ....hoy que no hay nadie ,ni nada ,ni siquiera un recuerdo ....una nota escondida .....ni estrellas ...ni nubes ....ni cielo ....ni tu ....mi dulce niña .....ni siquiera tu ....amor de mi vida.....
mi alma ,mis sueños , mi llanto .mis manos distantes ....mi cuento no escrito ....mi vida perdida ..... tus ojos  tristes ...la luna escondida....tu ,tu vida lejana ...tu vida escondida ....mi amor ...mi musa ....mi vida....
te da cuando llevas mucho tiempo solo ....primero no te das cuenta ....despues cada mañana te va pareciendo mas y mas gris ...y te pones una mascara de cordura....de piel sana ......y cuando sales sonries....poco a poco te va borrando tu estupida sonrisa falsa del rostro ...primero levantas el monton de latas vacias de cerveza que tienes arrinconada en el rincon ....te vale madres....despues ya no puedes aunque lo intentes y simplemente te sientas y ves como te llenas y te llenas de soledad ...y tus compadres ya no estan ...se fueron hace rato ...cuando estabas un poquito mas muerto que ahora .....y las putas ya no estan ....te odian ....y el dolor duele como duele el alma ....y las flores que le regalarias a esa mujer guapa se hecharon  a perder junto con la torta de no se  que, que  compraste y dejaste tirada en la entrada ....y te duele ....y duermes mucho....y te sientes mas cansado .....y nunca te despiertas feliz...y le das vueltas y vueltas a las viejas novelas de HECTOR BELASCOARAN SHAYNE......y cada mañana respiras un poco menos ....y cuando sales de tu casa sientes que una bala enorme y perdida te va a pegar justo en la cabezota ...y las novelas envejecen ...las hojas cada dia son mas delgadas...como tu sonrisa..sonrisa de papel mojado ....y de un repente respiras cada ves mas lento ......y te das cuenta que toda la gente que  piensas que te importa esta cada dia mas lejos .....y de  que no volveran...y duermes y duermes....la mañana se vuelve tarde ...y poco a poco noche .....y la noche te lleva de nuevo al sueño ..y poco a poco dejas de soñar....despacio ..los sueños se van como se mete el sol ....como un atardecer en puerto escondido ......rapido ...entonces dejas de hablar....dejas de hablar.....y cuando tienes algo que decir te lo callas...o lo escribes mediante botones ....y las lagrimas se secan ....y las mujeres de tu vida se vuelven como estatuas de ceniza...estatuas que se rompen cuando pones un recuerdo enfermo en ellas..asi es el sindrome de la muerte lenta ...el que me da siempre.....si un dia no te escribo no te preocupes ....simplemente ya me fui ...y donde sea que vaya estare mejor que aqui 
trazos grises ...trazos duros...recios ...perdidos ...oscuros .....trazos de luz que ocultan sombra ...trazos que dicen te amo ....trazos que dicen te quiero ....te extraño ....trazos que brillan de dia ....trazos perdidos en el lienzo triste de lo que fue tu vida ....saquen hoy las copas grandes .....hay que brindar por esos ojos tristes .......
el vagabundo de las calles sin sol ,camina despacio con las manos en las bolsas ,con la mirada fija en el suelo ,con los dientes rotos,la mirada perdida ,el higado inflamadoy el corazon destrozado ,se mete a las cantinas y bebe un par de tragos ,luego vuelve a las calles ,y baña las banquetas con lagrimas transparentes ,nadie lo ve ,pero el ve a todos mientras llora ,con amargura les manda besos a las damas ....ni siquiera voltean ,y el se queda pensando ....recordando cuando besaba mujeres bellas ,cuando era humano ,despues se levanta y camina un poco mas ,recorre garibaldi ,la alameda ,recordando fantasmas,llorando platapor recuerdos de oro ,recuerda cuando las calles eran soleadas ,no grises como ahora ,pobre vagabundo ,su silueta triste ahora le da sombra a un par de ratas que devoransueños olvidados en lasalcantarillas,entonces lo ven y salen huyendo a sus madrigueras ,el vagabundo ve como se esfuman y las empieza a extrañar.....el vagabundo esta solo ,abandonado ,sigue su camino ,entonces piensa :con todo lo que he recorrido, caminado y conocido ....¿como puedo estar tan lejos de todo?....mira a su alrededor y ve putas de 13 años ,niños drogadictos de 7 ,un viejo de setenta y tantos siendo brutalmente madreado por cinco jovenes de 16,gobernadores que se cojen niñas de 4 ,que nadie mata y cuelga de los huevos,polticos ,politicos ,curas pederastas ,peores que el peor SATANISTA ,peores que el mismo diablo ,gente queriendose matar por un puto asiento en el metro ,gente que no vive ,gente mas sola que el,el,que vive en completa soledad,entonces encuentra un cigarro a medio fumar tirado en el piso ,lo levanta y se lo lleva a la boca ,tose ,busca en sus bolsillos y encuentra unos cerillos de un hotel de paso que visito en 1997,cuando vivia ,el Edison ,camina un poco mas y encuentra el rincon mas olvidado por todos ,se sienta ahi ,enciende su colilla,mira a su alrededor de nuevo y dice :que bueno que soy un vagabundo .aunque las calles no ten
Que bien podria hacer un espejo de tu rostro ....una escultura .....mil canciones .....reconozco tus ojos desde donde quiera que este ...donde quiera que me encuentre ......reconozco cada linea de tu rostro delineado ...en cada atardecer ...en todas las mañanas ......en todas las veces que he visto la luna .....en todas las caras de todas las mujeres ......siempre hay algo tuyo ....algun gesto .....algun recuerdo .....algun sonido .....algo ....algun pedazo de tu mirada encantadora ...o de tu cuerpo maravilloso ,como resplandor del sol en la triste arena solitaria del desierto ......siento al verte ahora que el tiempo no paso en vano .....y que tu recuerdo se convirtio en las palabras vagabundas que dejo escapar de mi corazonmarchito ....que bien podria hacer un espejo de tu rostro ...o una escultura .....o un poema o una cancion .....o mil ......recuerdo exactamente cada contraste ...cada curva.....cada parte de ti ....de tus ojos ....de tu alma pura ...que bien que podria hacer un espejo de tu rostro ....aunque no tuviera ojos .....aunque no tuviera manos .....aunque estuviera muerto ...
siempre llorando a media luz ...con la mirada marchita , siempre llorando ,escribiendo , sufriendo ....y la gente hace su vida , duermen ....cogen .....lloran ....rien ....y el poeta ( su pendejo )llorandoles por otros hombres ....sufriendoles por otros brazos ....entregando el alma-arma  en carne viva .....sin ganas de dormir ......sin ganas de seguir despierto .....y nunca llega alguien que grite :¡¡¡¡¡VEEEENN!!!!!¡¡¡¡¡AQUI ESTA MI PECHO ABIERTO !!!!Siempre chinguese el Poeta .....aqui en el cuarto oscuro ....en el olvido en el silencio .....(y luego dicen que por que me gustan las Putas ...)
Te prometo el cielo .....te prometo estrellas ....te prometo lunas y un millon de soles .....te prometo montañas .....te prometo mares .....rios....paisajes tan eternos como tu mirada ....te prometo todo aunque no pueda darte nada ....te prometo el cielo ....por que el infierno no puede existir cuando te tengo cerca ......cerca de mi presencia   desgastada .....te prometo el cielo amor ....te lo prometo ....aunque por mas que quiera y que lo intente ....no pueda darte nada...
No soy un puto maricon playero ...de esos que con camisa de lino buscan el amor eterno ...no tengo tacto ....soy vulgar ....soy un borracho vulgar ...no me gusta perder el tiempo prometiendo chingaderas...nunca digo mentiras....le digo ...hola ....me gustas ....vamos a besarnos...siempre me mandan a la mierda salvo sus honrosas exepciones ....o descepciones.....no hay nada que me importe menos ....¿ por que escribo de eso ?no lo se ....simple puro y vulgar entretenimiento ....nada de nada ...nada de promesas .....nunca cumplo lo que prometo ....soy un traidor ..un mentiroso .....una mierda ...evitando los arañazos del diablo ....cuando tengo ya la cara destazada .....mi juego termino .....perdi desde hace mucho ....estoy viviendo tiempo extra ...lo se ...el tiempo pesa ....y se siente en los hombros .....en la espalda....pero nunca volvere a mentir para tener a una mujer en mis brazos .....esperderel tiempo...y el tiempo nunca vuelve...
Maricon Playero
Autor: Ignacio Salinas  393 Lecturas
Husmenado por las noches de los recuerdos perdidos ,aparecio su rostro olvidado ....con su miradilla esquiva y su lengua confundida....aparecio una fotografia....una fotografia de alguna ex que tuve hace un par de años ....y que a veces extrañaba ....estaba con un cabron moreno .....nada en especial....simplemente ella sonreia ..... y sonreia bastante .....la fecha en la fotografia denunciaba traicion .....yo me rei .....me siento tan cansado a veces incluso para escribir ,que no tengo contemplado volver a verla ....o  hablar con ella ....creo que cuando llego a sentir vida corriendo por estas venas mias ,lo mejor es sonreir ....y tomarlo con calma .....solo le queria decir al morenazo :te la regalo cabron ......si quieres haztela en barbacoa ......
ella es luz....ella es la vida...ella es todo...ella me mira ....y ella llora.....ella me quiere ....ella sonrie y amanece...ella es bella ...ella me mata con sus ojos bonitos......y cuando vamos de la manoal cielo....los angeles le llaman por su nombre...
el lugar en donde los corazones se encuentran en salvaje orgia  y poco a poco se desangran ....en donde los mortales muerden con las manos y se dedican a quererse ....el lugar en donde las paredes encierran el olor de la cerveza que se queda por dias olvidada en los rincones .....aqui donde las putas de verdad hacian su dia .....mientras yo borracho las miraba con ternura .....aqui donde encuentras desde una moneda , cigarro o sangre por el piso ....aqui donde duermo .....aqui donde sueño ......aqui donde muero .....aqui donde vivo .....
Con los ojos cerrados ....sin memoria .....sin mujeres .....sin cerveza ....sin sentimientos ....sin nada que dar y sin ganas de recibir nada....sin soles ....sin lunas...sin nada ......simplemente sentado mirando por la ventana como pasa el paisaje disfrazado de tiempo ....disfrazado de años ......viendo pasar cuadro por cuadro cada centimetro de vida ......sentado ....sin moverte ....a bordo del tren ..ese mismo que te llevara derechito a la chingada ....
encariñate ...encariñate de mi....quiereme ....ve mis ojos como se vuelven locos por tu sombra morena .....mirame y encariñate .....mis manos temblorosas estan esperando tristes tu roce.....tu aroma....tu color...encariñate conmigo .....sueñame...abrazame ....sienteme ...y dame un beso ....
bailando con putas de 140 kilos .....entre luces perversas de aliento olvidado ......luces de neon que parecen ojos .....ojos abiertos ....despiertos .....ante la nube negra que aparece como sueño delgado ...ante la muerte ...ante tu cuerpo ....y tu recuerdo se pierde en el burdel ....el burdel que suena y huele a perfume del amor.......
En este mundo ya no hay flores ,todas fueron arrancadas ,me he quedado solo en un jardin inmenso ,verde ,hermoso ,pero sin flores .
y sus rincones escondidos ....caminatas nocturnas ,de madrugada , tomandome del brazo , robandome sonrisas , llenandome de besos , llenandome de historias , y dando vida y muerte ....en medio de sus calles encantadas .....mi ciudad hermosa ....mi ciudad tan triste .....mi ciudad perdida ....mi ciudad amada .....(Mexico D.F.)
La ciudad...
Autor: Ignacio Salinas  371 Lecturas
Los espejos son recuerdos .....recuerdos de nada ....mas que de la vida que acaba de arrollarnos.........
no , me haces falta , llevo los dientes rotos ...cicatrices en el alma dolores perdidos y sangre derramada ....¿ te necesito ?no .....yo conozco todo ....he vivido todo ....desde la vida hasta la muerte  .....¿ te necesito ?no .....no ....no.....no se por que putas madres entonces me haces tanta falta ...
¿ Te necesito ?
Autor: Ignacio Salinas  369 Lecturas
¿ para eso estamos aquí ?¿ perdidos en los tiempos viejos ?¿ valen  la pena las lágrimas ?el viajar despierto es aliciente ....el pensamiento que pesa .....las paredes que se cierran un poco mas en cada  parpadeo.....el dolor de la distancia ....un manto azul de soledad encima de la cama ...la esperanza cada vez mas débil .....el no poder tocarte ....el no poder olerte .....¿ de eso se trata esto ?¿ de llorarte todo un cielo ?bien ....mi ventana esta cerrada ....y las gotas de lluvia de todas maneras se vuelven lágrimas en mis  ojos  ....
Fellas, I'm ready to get up and do my thing (yeah go ahead!)I wanta get into it, man, you know (go ahead!)Like a, like a sex machine, man, (yeah go ahead!)Movin' and doin' it, you knowCan I count it off? (Go ahead)One, two, three, four!al ritmo de James Brown  salio a la pista ...se mueve como serpiente ...como la vibora traidora del Eden .....su cabello se mezcla entre las luces multicolores .....todos aplauden y gritan ....yo simplemente miro .......ella sube y baja ....baila ....embruja mis ojos ....baila ....entonces me mira ....Get up, (get on up)Stay on the scene, (get on up), like a sex machine, (get on up) ...James Brown y la puta de su madre ....aunque no bailo un carajo comienzo a bailar ....a mover los pies y aplaudir al ritmo de la musica ......Stay on the scene, like a sex machineella camina hacia mi mirandome a los ojos .....Bobby! Should I take 'em to the bridge?(Go Ahead!)llega hasta donde estoy ....se tira en el piso .....saca un hielo de mi vaso de whisky y se lo repasa por todo el cuerpo ......Get on up, (get on up)Get up, (get on up)entonces lentamente lo recorre con la lengua ....gateando se me acerca mirandome a los ojos .....sus piernas son columnas firmes de ruinas viejas .....se mueve como dios quiere que se muevan las mujeres .....con su mano suave devuelve lo que queda del cubo de hielo a mi vaso ...You gotta have the feelin, (get on up)Sure as you're born, (get on up) ...me besa .....todos aplauden ......Wait a minute!Shake your arm, then use your form...ella se aleja de mi .......estoy enamorado....no deja de mirarme .....las luces se apagan .....ella me sigue mirando desde la mesa de enfrente ....se levanta .....me hace una seña .......la sigo ...Taste, (get on up)Bein', (get on up)Taste, (get on up)Bein', (get on up)imaginate lo demas .....(Para James Brown  y Viridiana o como sea que se llame )

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales133580
Textos Publicados249
Total de Comentarios recibidos316
Visitas al perfil34365
Amigos62

Seguidores

5 Seguidores
Nayra
Dracula77
Senior
emy
lexumi
   

Amigos

62 amigo(s)
Insoportablemente egocentrista.
Luis Antonio Aranda Gallegos
Tamara Alejandra
Anais Arantxa
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Ana Belen Codd
Nubia
Werz Muñiz Luna
Angie Love
jesus Castillo Cardozo
Lhupitta
Paga Nini
estefani
esmeralda
Exu
Michelle
ALFREDO MENDIOLA
Angee Cardona
Cristian Medel
no existe
jesuseduardo.mo
Emmanuel Alvarado
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Encubridora
luis josé
raymundo
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Caranndor
luis adolfo duarte reina
Francisco Perez
Violeta
**Leticia Salazar Alba**
alma
Noelia Terrón Torres
Ya me fui (That's all, folks!)
Constanza Castillo
MIRNA LÓPEZ BÁEZ
Rolando Perez
pablo Laudín
Carol Love
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
MARIANO DOROLA
Diego Luján Sartori
Mi lente
MATIAS CORDOBA
MARIANELA
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
csdkcshj
Serena-SilviaMonica Alfano
Carlos Campos Serna
marina trujillo layun
Jhon Herrera
facundo aguirre
Juan Sambra
jorge giordani
Verano Brisas
Ángel Pérez Vázquez
Piccola Dowling
  
 
Ignacio

Información de Contacto

-
Twitter @letrasocultas
ignaciosalinas.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de Ignacio

  sweet mua
  Luis Antonio Aranda Galle
  alerik
  AnaisArantxa
  antic
  LUZMA54
  sofia 7111
  belen mallorca
  Intensa Nubia
 
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 7 Próx. > Fin >>