Dicen que escribo mucho sobre PUTAS...
Publicado en Jun 18, 2009
Prev
Next
Dicen que escribo mucho sobre PUTAS .....

me mandaron un mail anonimo ....

dice literal :

" lei tus poemas y me parecen denigrantes , no todas las mujeres son putas y tu eres un

naco borracho, estas enfermo , busca ayuda , "

Ok , Ok ,

creo que tienes razon .....

pero si fuera un putañero vil , no tendria tiempo de sentarme aqui a escribir .....

asi que mejor mira a tu alrededor ....

por que hay mucha gente que quien sabe que hace en su tiempo libre ....

y quien quiera que seas

gracias por tomarte la molestia de escribir....

yo por lo pronto .....

me voy con las PUTAS .....

y

brindare a tu salud con una PUTA vestida solo con un calzon pequeño sentada en mis piernas ....

espero no te ofendas cariño ...
Página 1 / 1
Foto del autor Ignacio Salinas
Textos Publicados: 249
Miembro desde: Dec 27, 2008
4 Comentarios 509 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POESIA

Palabras Clave: POESIA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: ignacio Salinas

Derechos de Autor: ignacio Salinas

Enlace: http://ignaciosalinas.blogspot.com/


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

>Bueno , supongo cada quien escribe lo que le da la real gana
o lo que su mente le ordene ...o su corazón...
como se plantea en temas de escribir de esto o aquello
supongo el elegido por ti es solo esa temática de las mujeres de la calle...
solo sabes tú porque lo haces y ahí está...
es cierto que sorprende si que muchos varones solo expresen por ese tono
su temática poética ,como si no hubiera otros cosas de que preocuparse de esta vida...
Como se dice por aquí
CADA LOCO CON SU TEMA...
que estes bien.
Responder
June 20, 2009
 

Verano Brisas

Gracias Marina por tu comprensión y amabilidad. Denota esto que eres una mujer sensible y respetuosa de las ideas ajenas. No era para menos en una persona como tú. Muchas gracias. Cordialmente, Verano.
Responder
June 19, 2009
 

marina trujillo layun

Para Verano que siempre tiene , la palabra precisa, no sabia yo, q decirle al respecto a Ignacio, de hecho le envie un mensaje privado, Que gusto saber que alguien lo pudo expresar, asi, como Verano sabe hacerlo.
Responder
June 19, 2009
 

Verano Brisas

Ignacio: Una cosa son las convicciones morales y creencias religiosas, y otra muy distinta los criterios literarios. En la creación poética, y en cualquier otra creación, lo que prima es lo segundo, porque el arte es el terreno de la libertad. Lo primero es muy respetable pero pertenece al fuero íntimo de cada quien. Tus poemas tienen calidad literaria y eso basta. De otra parte, no he visto en ningún momento que tú asegures que todas las mujeres son putas. Esas simplificaciones llevan siempre a inexactitudes en personas poco reflexivas o agudas. Cordialmente, Verano.
Responder
June 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy